Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La tregua de E.T.A

Iniciado por alkatxofo, 21 de Junio de 2005, 06:34:37 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Ahora me gustaría que posteara aquel sumo pontífice que me acusó de provocar a eki en el anterior foro y que gracias a mis provocaciones sacó esos goras a eta y esas justificaciones de los atentados. No olvidemos que por aquellas "provocaciones" mías, ese jesuíta pidió mi baneo de todos los foros de la red, y no olvidemos tampoco que mucho después de aquella santa cagada suya continuó culpándome de esos cargos con total impunidad. Recordemos también que nuestro cura particular jamás se pronunció en aquel post, ni a favor ni en contra de las manifestaciones de eki.

Por lo demás, nada que decir a lo posteado por eki bajo esas dos personalidades que no dijera en su momento, mejor le dejo el tema a nuestro webmaster, que ya es bastante mayorcito y sabrá lo que tiene que hacer.

Saludos.

zopa

.................. :oops:
................... :evil:
...................... :oops:
..................... :twisted:
............ :cry:
................ :x
....................... :shock:
...................... :(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eki

Os invito (si es que se puede) a investigar eso de que yo pueda estarregistrado dosveces. Tengo argumentos suficientes como para arreglarmelas solo sin necesidad de tenerotra personalidad. Yo no soy Alkatxofo y pongo en juego mi coleccion de Jarre, Mike Oldfield, Tangerine Dream, Enigma, Cuzco, Sacred Spirit y Deep Forest.

Por cierto alkatxofo, que tal la manifestacion?? A mi me a encantado cuando se a prendido fuego a la bandera española. En ellase podia leer: "estatu sapaltzaileei ortzak erakutzi" (A los estados represivos enseñar los dientes).
Pero mas me ha gustao el comentario de la vieja que estaba alado mio: es tan mala que ni prende. jojojojojjooj que buena!!!

Ha quedado en tela de juicio las tesis de Garzon que apuntaban a que toda la militancia de la izquierda abertzale eramos ETA. La audiencia nacional acaba de decidir que Haika, Jarrai y Segi no son parte de ETA. (Lo a dicho buestra queridisima AN, esa que no nombra buestra queridisima constitucion y que fue creada exclusibaente para juzgar, criminalizar y para el Movimineto de Liberacion Nacional Vasco.) Aun asi, esos 40 jovenes de entre 22 y 28 años han pasado en las carceles españolas 4 años de prision prebentiba. Quien les paga esos años perdidos que segun ahora la Audiencia Nacional no tenian que aber estado en prision es otra pregunta que quisiera que me respondieseis. Por cierto, que la duracion maxima de prision prebentiba en españa es de 3 años.

Yo me remito a lo dico por Jon Idigoras en Anoeta. (Que estuidez, segun la Audiencia Nacional se deve cambiar el nombre de Anoeta porque hace apologia del terrorismo. Ese nombre tiene mas años que la ria. Tambien seba a tener que cambiar nombres como teta, meseta o Arteta? Hay dos cosas queno tienen limites: el espacio y la estupided humana)

A lo dicho, me quedo con lo dicho por Idigoras en Anoeta: "[/i]la izquierda abertzale esta mas viva que nunca, y ya queda poco para ganar. Con el puño en alto, siempreadelante, nunca de rodillas, Gora Euskal Herria askatuta!!

Que opinas alkatxofo, mi querido otro yo?? jejejje.

PD: si hay alguna manera de demostrar que alkatxofo y yo no somos los mismos os invito ha hacerlo.

eki

Por cierto Martenot, si eres miembro de Amnistia Internacional, estaras al tanto de uno de sus ultimos informes sobre las bejaciones a las que estan sometidos los presos politicos vascos en las carceles españolas. Torturas de manos de la Guardia Civil. No te suena nada de eso, o no te combiene a ti ni a nadie del foro que todos esos datos salgan a la luz aqui.

Anda, yo tengo una copia. Puedo redactar pequeños fragmentos. Pero me gustaria que fueses tu.

Animate porfa...
anda.... no seas soso....... :twisted:

Invitado

Eki, me entran ganas de vomitar solo de ver tu nick colgado en este foro, haznos un favor a todos, vuelve a la choza con los cerditos donde te criaste y deja de darnos el coñazo. Niñato.

eki

Si estubiesemos cara a cara tendrias un problema, Invitado. A gentuza como tu la meteria en un zulo asta que os pudrieseis.

No me faltes al respeto porque yo no te he faltado, y no pienso caer en el juego de descalificaciones, porque sales periendo. Yo tengo mas argumentos que tu, y tu solo el del terrorismo, que sera todo lo importante que quieras y no lo niego, pero como nos negariais sin ETA? Tendrias algun argumento para ir en contra del MLNV? O es que mis dos ultimos mensages te han dejado sin argumentos y sin saber que decir y por eso te rebajas a llamarme niñato y a meterte con mi familia donde me he criado.

Por lo menos registrate y da la cara, haber si con un poco de suerte te la estampo contra un bordillo, fase American History X, que es lo que me gustaria haerte ahora mismo.

ZZERO

Cita de: MartenotAhora me gustaría que posteara aquel sumo pontífice que me acusó de provocar a eki en el anterior foro y que gracias a mis provocaciones sacó esos goras a eta y esas justificaciones de los atentados. No olvidemos que por aquellas "provocaciones" mías, ese jesuíta pidió mi baneo de todos los foros de la red, y no olvidemos tampoco que mucho después de aquella santa cagada suya continuó culpándome de esos cargos con total impunidad. Recordemos también que nuestro cura particular jamás se pronunció en aquel post, ni a favor ni en contra de las manifestaciones de eki.

Tus alusiones a modo de insultos hacia mi persona me empujan a postear en este tema de mierda. Habría sido facil, tanto para tí como para mí, pasar de estas gilipolleces, pero has querido hacer leña del árbol caido. Me reitero en lo dicho entonces, la chispa la encendiste tú. Era fácil que la cosa se incendiara teniendo en cuenta la madera de la que están hechos estos. Nuevamente te digo que no tengo por qué seguir tus dictados para apuntarme en tus guerras santas. Cada cual lucha contra la sinrazón de la forma que cree conveniente.

De verdad que me jode poner mi puto granito de arena en darle bombo a esta basura. Pero tio, es que eres miserable hasta para tocar los cojones. Ahí te quedas, Terrorista Forero, reventando la paz de un Foro a base de clones.

DePaso

Yo lo único que se que "equi" y "alcachofo" son dos soplapollas hijos de puta que me meo en sus caras. Ese animalito apaleao que aparece en tu fotito (que además parece retocada) ... más paliza se merece y vosotros otra igual, hasta rebentaros lo poco de masa gris que teneis además de las pelotas.

Y si quereis alegraros de desgracias, alegraros cada vez que le meto toda polla a vuestras putas madres y las rebienton por dentro.

Y aunque os joda, os pese, os duela (como las pollas de goma que os meteis por el culo) sois ESPAÑOLES hasta nueva orden.

eki

Cita de: ekiPD: si hay alguna manera de demostrar que alkatxofo y yo no somos los mismos os invito ha hacerlo.[/i]

Me reitero en lo dicho. Quiero formalmente hacer una apuesta. Todos los cd's de musica de todos los artistas que tengo. Y no son todos. Coleccion entera de todos ellos. No falta ninguno. Muchos de coleccion, no editados.

Somos nacionalistas, no estraterrestres y podemos tener los mismos gustos que vosotros. Y prueba de ello es que ya conoceis mis gustos musicales. Que no os estrañe que existan mas nacionalistas de izquierdas que escuchen Jarre.

No conozco a alkatxofo de nada.

Lo de terrorista son ingurias. Ten cuidado!

Klang_Werk

La verdad que la culpa es nuestra y principalmente mia por seguir el juego de este enfermo. Lo mejor seria pasar de el, bastante tiene ya el pobre siendo como es. Ã,¿No es sufiente sufrimiento vivir asi?.

Yo espero que el moderador/administrador actue en consecuencia y vea esto como lo que es "apologia del terrorismo" y tanto este post como al susodicho se le prohiba la entrada en este sitio.

No soy quien para decidir ni mucho menos, y posiblemente mis palabras no sean escuchadas, pero creo que en este caso y viendo las palabras del susodicho esta mas que justificado.

Saludo y aqui no hablo mas, es perder el tiempo.

Martenot

Ésto va a estallar si Mae no hace algo y pronto. Primero el terrorista aficionado y sus clones, ahora el facha de turno que posiblemente es otro clon del niño ese para añadirle salsa al guiso...

Me apeo del foro hasta que se apliquen soluciones.

Alvarologie

Amos a dejarlo ya, no? Que ganitas de pelearnos por pelearnos.

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

eki

Cita de: DePasoYo lo único que se que "equi" y "alcachofo" son dos soplapollas hijos de puta que me meo en sus caras. Ese animalito apaleao que aparece en tu fotito (que además parece retocada) ... más paliza se merece y vosotros otra igual, hasta rebentaros lo poco de masa gris que teneis además de las pelotas.

Y si quereis alegraros de desgracias, alegraros cada vez que le meto toda polla a vuestras putas madres y las rebienton por dentro.

Y aunque os joda, os pese, os duela (como las pollas de goma que os meteis por el culo) sois ESPAÑOLES hasta nueva orden.

ESTO ESTA LLENO DE FALANGISTAS MERCENARIOS Y TORTURADORES. TODOS A LA HOGUERA.

Lo de Equi es una falta de respeto a una cultura. ERES UN SENOFOBO NACI. OJALA TE MUERAS UN DIA DE ESTOS DE UN PETARDAZO.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!!
GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA!!!!!
GORA EUSKADI TA ASKATASUNA!!!!

Klang_Werk

En el fondo das pena, debe ser muy duro vivir con tanta ira. Pero es tu mayor castigo, vivir con ello, TERRORISTA ASESINO.

Mr. Punch

Cita de: ekiOs invito (si es que se puede) a investigar eso de que yo pueda estarregistrado dosveces. Tengo argumentos suficientes como para arreglarmelas solo sin necesidad de tenerotra personalidad. Yo no soy Alkatxofo y pongo en juego mi coleccion de Jarre, Mike Oldfield, Tangerine Dream, Enigma, Cuzco, Sacred Spirit y Deep Forest.

Por cierto alkatxofo, que tal la manifestacion?? A mi me a encantado cuando se a prendido fuego a la bandera española. En ellase podia leer: "estatu sapaltzaileei ortzak erakutzi" (A los estados represivos enseñar los dientes).
Pero mas me ha gustao el comentario de la vieja que estaba alado mio: es tan mala que ni prende. jojojojojjooj que buena!!!

Ha quedado en tela de juicio las tesis de Garzon que apuntaban a que toda la militancia de la izquierda abertzale eramos ETA. La audiencia nacional acaba de decidir que Haika, Jarrai y Segi no son parte de ETA. (Lo a dicho buestra queridisima AN, esa que no nombra buestra queridisima constitucion y que fue creada exclusibaente para juzgar, criminalizar y para el Movimineto de Liberacion Nacional Vasco.) Aun asi, esos 40 jovenes de entre 22 y 28 años han pasado en las carceles españolas 4 años de prision prebentiba. Quien les paga esos años perdidos que segun ahora la Audiencia Nacional no tenian que aber estado en prision es otra pregunta que quisiera que me respondieseis. Por cierto, que la duracion maxima de prision prebentiba en españa es de 3 años.

Yo me remito a lo dico por Jon Idigoras en Anoeta. (Que estuidez, segun la Audiencia Nacional se deve cambiar el nombre de Anoeta porque hace apologia del terrorismo. Ese nombre tiene mas años que la ria. Tambien seba a tener que cambiar nombres como teta, meseta o Arteta? Hay dos cosas queno tienen limites: el espacio y la estupided humana)

A lo dicho, me quedo con lo dicho por Idigoras en Anoeta: "[/i]la izquierda abertzale esta mas viva que nunca, y ya queda poco para ganar. Con el puño en alto, siempreadelante, nunca de rodillas, Gora Euskal Herria askatuta!!

Que opinas alkatxofo, mi querido otro yo?? jejejje.

PD: soy tontolculo y un puto inculto, y ni yo mismo me entero.