Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rendez 06 "La Atlántida" en proceso...

Iniciado por Pacus73, 23 de Septiembre de 2006, 04:18:56 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola, pues eso, ya nos hemos puesto manos a la obra y ya está volcado el video de Alomejo2 y el mio. El amigo Zzero nos dijo que nos pasaría su grabación tb cuando la tuviera lista.

Respecto a los contenidos, necesitaría, por ahora que los participantes en el concierto me dieran el tracklist exacto que interpretaron para incluir los nombres en los menús del DVD.

Ya os iré dando noticias.

Saludos.

alomejo2

alomejo2

Pacus73

Aun no, si lo has mandado ya supongo que llegará el Lunes-Martes.

Mr. Punch

Qué ganas, qué ganas...  :roll:

Por ahora iré haciendo boca con el amigo Landa a la batería  :-D

alomejo2

Cita de: Pacus73 en 23 de Septiembre de 2006, 07:17:42 PM
Aun no, si lo has mandado ya supongo que llegará el Lunes-Martes.

Ya decía yo que Correos no era tan eficiente... :lol:
alomejo2

zopa

Nuestro tracklist escrito a boli se lo llevó Zzero, y no me acuerdo bien del orden de los temas. A ver si Raúl o Ever lo pueden poner...

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2006, 09:15:48 PM
Nuestro tracklist escrito a boli se lo llevó Zzero, y no me acuerdo bien del orden de los temas. A ver si Raúl o Ever lo pueden poner...

Aún tengo que escanearlo, pero aquí está:

01-Industrial revolutions
02-Magnetic Fields 2
03-Night In Shangai
04-Oxygene IV
05-Chronologie 6
06-Souvenir Of China
07-Rendez-Vous 2
08-Zopalutions
09-Rendez-Vous 4
10-Wellcome To The Machine

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 23 de Septiembre de 2006, 04:18:56 PMEl amigo Zzero nos dijo que nos pasaría su grabación tb cuando la tuviera lista.

En esta semana te hago llegar los DVDs con lo que grabé.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2006, 11:54:58 PM

02-Magnetic Fields 2
03-Night In Shangai
04-Oxygene IV
05-Chronologie 6
06-Souvenir Of China
07-Rendez-Vous 2
08-Zopalutions
09-Rendez-Vous 4
No sé por qué pero se me ha metido en la cabeza que de obertura tenia que haber un First Rendez-Vous :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

zopa

Gracias al compadrazo Alomejo2, ya he podido ver la versión preliminar, sin editar, del DVD de la Rendez Atlante, y qué maravilla, compadres!! Vais a disfrutar los que estuvistéis allí como bereberes en celo, sobre todo en la parte friki del concierto de Complexy y Ciborg. Menudas carcajadas me he pegado con los coros de The Emigrant y Equinoxe 7 (algunos las cantaban con auténtica pasión). La verdad es que no sé que nos pasó en dicha actuación, ya que dimos rienda suelta al frikismo que todos llevamos dentro, incontenible, y hay momentos impagables, como esa conga, esos bailes Rauleros-Punchenses, y por supuesto las actuaciones, que quedaron realmente muy bien. Pues lo dicho, que lo vais a pasar del carajo pipa viendo el vídeo de la Rendez 2006, y el montaje que haga Pacus promete ser espectacular, como el del DVD del año pasado! :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2006, 11:54:58 PM

02-Magnetic Fields 2
03-Night In Shangai
04-Oxygene IV
05-Chronologie 6
06-Souvenir Of China
07-Rendez-Vous 2
08-Zopalutions
09-Rendez-Vous 4
Por cierto, que en Souvenir of China, deberíamos incluir "featuring Dreaming" y en Zopalutions "featuring Mr Punch & Alomejo2"

ZZERO

Hoy te envié mi grabación, PACUS. Al loro, que entre el Jueves y el Viernes te llega.

alomejo2

Cita de: zopa en 25 de Septiembre de 2006, 11:04:51 PM
Por cierto, que en Souvenir of China, deberíamos incluir "featuring Dreaming" y en Zopalutions "featuring Mr Punch & Alomejo2"

Sólo hice un "zopalutions". No merezco tanto mérito  :roll:
alomejo2

alomejo2

Bueno he hecho 3 copias de los 2 DVD's que tengo de lo que grabé con mi cámara sin editar. Cada uno de ellos los tienen Pacus, Raúl y Zopa. Lo digo por si alguien está interesado, puede recurrir a cualquiera de nosotros.

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2