Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

BUBBA HO-TEP

Iniciado por Umbopo, 20 de Junio de 2005, 11:58:21 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esto es un corta y pega, que conste.  Pelicula de interes   :roll:


"En algún momento de los años setenta, Elivs Presley (Bruce Campbell) llegó en su limosina al pueblo de Nacogdoches, Texas, acompañado de su pequeña corte de asistentes y aduladores. Estaba harto de la fama; tras dejar a los empleados cuidando el coche, entró en el camerino de Sebastian Haff, uno de sus muchos imitadores, y le propuso un trato: cambiar su vida con la de él, quedarse en Nacogdoches y en una existencia más sosegada.
     Haff aceptó y fue, por tanto, quien regresó a Las Vegas en la limosina y murió en 1977, de una sobredosis y con sólo un calcetín puesto. Elvis se quedó en Nacogdoches y sólo se arrepintió del trato hasta algunos años más tarde, cuando la cadera le falló y lo hizo caer de un escenario con tan mala suerte que permaneció durante años en estado de coma. Hoy, ya anciano, vive en un asilo tejano, casi sin levantarse de la cama; peor aún, todos lo creen Haff y suponen que el coma le produjo daño cerebral, por lo que su estado es todavía un poco más angustioso que el de la mayoría de los internos, a quienes sólo se rebaja o se maltrata por su edad.
     Pero los problemas de Elvis no terminan con su cuerpo maltrecho, con la necesidad de usar cómodo y bastón, con la joven visitante que se burla de sus historias ni con la enfermera que, tan fríamente como engrasaría un molde o pondría aceite en un motor, le aplica pomada sobre el tumor canceroso que le crece en el sexo. Además, al asilo llega una momia egipcia que, revivida, se pone sombrero y botas vaqueras y se dedica a asesinar al resto de los internos del asilo para alimentarse de sus almas. Sólo otro anciano (Ossie Davis), quien afirma ser John F. Kennedy y víctima de un complot --pues su cerebro, de creerle, habría sido trasplantado al cuerpo de un afroamericano--, es capaz de ayudar a Elvis a detener al monstruo."






Mr. Punch

Ottia puta, que ida de olla Ã,¿no?
Pero siendo Bruce Campbell, ya me tiene adjudicado como espectador, a ver qué frikada es esta.

Paqui Dermo

Ostras, en un zapping he visto un trozo de Spiderman, y me he dado cuenta que Bruce Campbell sale como presentador de pressing-catch. Es el puto amo del frikismo con su colega Raimi.

J.J.

Campbell sale en todas las películas de Raimi. Ã,¿Alguien lo ha visto en DARKMAN?  :wink:   :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J.Campbell sale en todas las películas de Raimi. Ã,¿Alguien lo ha visto en DARKMAN?  :wink:   :wink:

Si, justo al final,  Bruce Campbell es el último rostro de Darkman.

CitizenErased

Ã,¿Bruce Campbell no hizo una serie que emitieron hace años en La 2 sobre un cowboy que tenía que perseguir a algo/alguien que tenía poderes sobrenaturales?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Bruce Campbell no hizo una serie que emitieron hace años en La 2 sobre un cowboy que tenía que perseguir a algo/alguien que tenía poderes sobrenaturales?

Si. Esa misma pregunta la hice yo en el foro hace algún tiempo y un forero, gran seguidor de Campbell la contestó, a ver si nos puede recordar el nombre de esa serie.

Que bien me cae Campbell  :P

CitizenErased

Eso por no hablar de sus apariciones en Xena, la princesa guerrera ... si es que lo de los Raimi es una mafia: enchufa al Campbell, enchufa a su hermano (que no me parece mal actor, por cierto, pero la única vez que le ví hacer una papel que no fuese "de tonto" fue en SeaQuest), ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: Astropop
Cita de: CitizenErasedÃ,¿Bruce Campbell no hizo una serie que emitieron hace años en La 2 sobre un cowboy que tenía que perseguir a algo/alguien que tenía poderes sobrenaturales?

Si. Esa misma pregunta la hice yo en el foro hace algún tiempo y un forero, gran seguidor de Campbell la contestó, a ver si nos puede recordar el nombre de esa serie.

Que bien me cae Campbell  :P

Las aventuras de BRISCO COUNTY o algo "asín"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

Elvis o ese tipo que tocaba algo parecido a un tambor en Kraftwerk??? jejeje, bueno mientras que sea de vaqueros vale. Se nota que el chico ha sido original, si no ha plagiado a nadie!!! :)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....