Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alatriste by Roque Baños (PARA DESCARGAR)

Iniciado por Lorean, 20 de Septiembre de 2006, 12:30:27 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Simplemente,estoy alucinado con esta bso.Es bueniiisima y de lo mejor que he escuchado en cine hace tiempo. Si Roque Baños fuera americano otro gallo le cantaría. Da igual si es español o rumano el que ha compuesto esta música,bueno,mejor si es español,claro...

Si se escucha sin prejuicios ni ideas preconcebidas y se queda uno como flotando,es decir,SABE que esta antes una autentica maravilla de la que seguro pocos se harán eco. Para mi este tio es de los mejores compositores actuales de cine mundial,y lo bueno es que es español,vale ya de fustigarnos no??

Tenemos grandes creadores y algunos sólo abriran los ojos cuando le den el oscar en alguna peli americana..Esta de Alatriste es perfecta y se fusiona con las imágenes de una forma brutal. Aparte de que la bso VIVE fuera de la peli,no como ocurre con otras grandes bsos que sólo quedan bien en el cine.  Esta se sale.

Chapó y un 10 para Roque baños :lol: :lol: :-o

la dejo aqui para el que quiera bAjarsela;
http://www.megaupload.com/es/?d=TBEE5GAQ

wolworeta

No la he escuchado, pero ojalá tengas razón :-o

Deckard

Tiene razón. Yo llevo varios días escuchándola. Es sobria, con momentos de tensión y también de momentos líricos. Tiene un aire a Falla (guardando mucho las distancias). Me gusta el uso que le da a las percusiones. Una banda sonora buena sin lugar a dudas. Tiene momentos muy destacables como en el tema "El Collar". Preciosa melodía.

Deckard

Por cierto... este tema tendría que estar en Otras músicas... ¿no?

Da

la he bajado, no está mal, desde luego cumple sobradamente su misión de banda sonora. Me gusta bastante el tema de las percusiones, y la combinación de esas percusiones con la guitarra flamenca (Duelo, La Playa). Muy bonito.

Sin embargo crea más expectativa de lo que finalmente depara.

Deckard

A mí desde luego me ha sorprendido gratamente. No he escuchado muchas bso del cine español, pero creo que es de las primeras veces que se realiza una de este género.

Lorean

...de este género y de esta calidad... :-o :-o. Como siempre,el tiempo dirá si es una gran banda sonora o no. Yo creo que si.

Deckard

El Tema 19 "Cuenta lo que fuímos" es intenso y precioso. El comienzo es una variación de "La Madrugá".

Umbopo

Me esta gustando...  me encantan estas músicas con toques etnicos, no son muy habituales en las bandas sonoras sbre todo cuando se pretende que la película sea un exitazo en taquilla.

Deckard

¿Seguís pensando lo mismo?  :-D

Yo sí.  :roll:

GUILLEthnicolor

Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso. :? :? :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Diciembre de 2006, 08:12:39 PM
Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso. :? :? :?
Eso, algún alma caritativa que lo reponnnga, que yo tampoco me había enterado de esto... :oops:

los_sauces

Cita de: Lore@n en 20 de Septiembre de 2006, 12:30:27 PM
Simplemente,estoy alucinado con esta bso.Es bueniiisima y de lo mejor que he escuchado en cine hace tiempo. Si Roque Baños fuera americano otro gallo le cantaría. Da igual si es español o rumano el que ha compuesto esta música,bueno,mejor si es español,claro...

Si se escucha sin prejuicios ni ideas preconcebidas y se queda uno como flotando,es decir,SABE que esta antes una autentica maravilla de la que seguro pocos se harán eco. Para mi este tio es de los mejores compositores actuales de cine mundial,y lo bueno es que es español,vale ya de fustigarnos no??

Tenemos grandes creadores y algunos sólo abriran los ojos cuando le den el oscar en alguna peli americana..Esta de Alatriste es perfecta y se fusiona con las imágenes de una forma brutal. Aparte de que la bso VIVE fuera de la peli,no como ocurre con otras grandes bsos que sólo quedan bien en el cine.  Esta se sale.

Chapó y un 10 para Roque baños :lol: :lol: :-o

la dejo aqui para el que quiera bAjarsela;
http://www.megaupload.com/es/?d=TBEE5GAQ

Totalmente de acuerdo. Tuve la suerte de asistir a un concierto de Roque Baños en el Teatro de la Maestranza y aluciné. Decir que es el John Williams español no es ninguna tontería. Lo que me raya un montón es que este mismo individuo pueda hacer algo tan bueno como Alatriste y luego vincular su nombre a algo llamado Isi/Disi 2.

saqman

Yo coincido en que Roque Baños es un grande español, y en general, pero a mí esta bso no me ha convencido en absoluto. La he escuchado dos veces y me he quedado igual... en fin, para gustos colores.

J.J.

Oye Saqman... llega la Navidad y... ando buscando una versión de "PESADILLA ANTES DE NAVIDAD" SOLO instrumental. ¿Sabes si hay por ahí algún Bootleg con los temas instrumentales?

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar