Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: MERLU-ZZERO en 23 de Diciembre de 2006, 04:24:33 PM
Pues me alegro que te haya llegado, no por el disco en sí que es un fraude, sino porque te ahorras pleitos y reclamaciones a través de internet. Y además en inglés...

Cita de: SyntheticMerluza en 23 de Diciembre de 2006, 01:13:47 PMPor cierto... no me toca el Euromillones ni p'atrás... jefe, podemos hacer algo con esto? Os prometo que traigo al notas a donde querais si me caen los 80 milloncejos de esta semana  :-D

A la cola, que yo  voy primero. Esta semana hacerté solo las dos estrellas...

Mis ojos!!! :-o

ZZERO

¿Yo he esceito eso? Madre, algo malo me posee...

pfpgc

Quería preguntar por qué en España no está disponible este disco.

En la web www.fnac.fr está dispoible, sin embargo www.fnac.es no aparece.

Y tiendas tipo tiene este disco en su base de datos, pero no es capaz de explicarme por qué no me lo puede vender.

Gracias

Saludos a todos
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Porque, como bien se ha comentado en este y otros temas ralacionados con el "Symphonic", el lanzamiento de este disco es de caracter local y su distribución mínima. De hecho la edición limitada únicamente se dispensa desde la web de Tadlow.

Pero vamos, que el disco es un mojón tremendísimo.

QUIMGAGARIN

Mas que un disco yo lo considero una curiosidad mas :-)

Umbopo

Ayer estuve en FNAC Leganés y vi el disco este, lo cual significa que está disponible en España.  Si lo buscais la clave es hacerlo en la sección orquestas, junto a la morralla que suele haber al final de las bandas sonoras, junto a esos discos que no se sabe muy bien donde poner, como los del Cirque du Soleil que no son bandas sonoras pero a la vez si lo son  :-P  siento no poder explicarlo mejor... 
Por cierto, a punto estuve de llevarmelo a casa...  pero es que me pareció taaaaaaaaaaaaaan aburrido que ni tan siquiera el nombre en la portada era suficiente gancho.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2007, 02:05:43 PM
Ayer estuve en FNAC Leganés y vi el disco este, lo cual significa que está disponible en España.

Anda, esto sí que es noticia. El abominable disco de versiones pseudorquestales de JARRE a la venta en territorio español. Increíble.

GUILLEthnicolor

ah, pero ¿alguien se acuerda de este disco?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 06:49:49 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Enero de 2007, 04:45:02 PM
ah, pero ¿alguien se acuerda de este disco?  :-D

Que disco?  :-P
¿No será uno redondo con un agujero en el medio?

...

Espera que voy a mirar, lo mismo hasta lo tengo...

:-D :-D :-D

Umbopo

Ayer Domingo me pase tambien por FNAC Callao y miré a ver si alli tambien estaba....  y si, está.  En la sección de Bandas Sonoras, al final en el apartado orquestas...  la única copia que había tenía la caja rota. 

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 06:53:24 PM
Ayer Domingo me pase tambien por FNAC Callao y miré a ver si alli tambien estaba....  y si, está.  En la sección de Bandas Sonoras, al final en el apartado orquestas...  la única copia que había tenía la caja rota. 

Dejad de mirarme de esa manera... Os aseguro que yo no he sido...

No he pasado por la FNAC de Callao desde el sábado pasado...

Que yo no he sido...

Os lo juro por Jarre...

:-o :-D :evil:

zopa

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 07:45:19 PM

Que yo no he sido...

Os lo juro por Jarre...

Wolworeta

Aún hay gente con buen gusto por ahí :evil: :-D
Oh, qué metáfora tan tremenda, voy a llorar de la emoción snif, snif
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 11:14:42 AM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 07:45:19 PM

Que yo no he sido...

Os lo juro por Jarre...

Vaya, tengo poderes telequinéticos y no lo sabía...  :-o

Mmmmm...  :roll: Voy a ponerle un berlinero a ESPEJo y a besarle el culo a distancia como hice con el "symphonic" de Callao.  :evil: