Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Acaban de escribirme de Tadlow Music pidiendome mi dirección de nuevo para enviarme otra copia del disco. Joder, ha sido postear aquí lo que me había pasado y reaccionar estos tipos  :-D

Eso para los que menosprecien el poder de Fairlight Jarre  :mrgreen:

ZZERO

zopa

Joder, pues qué casualidad, por que me acaba de llegar hoy mismo el Josmarmix, después de postear sobre su no llegada aquí... He de decir que, aunque el disco sea malo como el mismo sebo, el vendedor ha cumplido su palabra y me lo ha enviado como si estuviera completamente nuevo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Qué edición has pillado, ZOPA, la primera con 11 temas o la segunda sin el truño de LAURENT GARNIER?.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 02:43:00 PM
¿Qué edición has pillado, ZOPA, la primera con 11 temas o la segunda sin el truño de LAURENT GARNIER?.
He pillado la que no tiene el truño de Laurent Garnier, pero vamos, que es un disco que, salvo un par de excepciones, está plagado de truñazos y ciscarrones...

ZZERO

¿Un par de excepciones? ¿El Cd que has comprado tiene el remix de "Calypso" -imperdonablemente retitulado como "latin version"- repetido?.  :-D

SyntheticMan

Muy bueno ZZERO...

La verdad es que ese corte es lo mejor del disco. Siempre me he preguntado por qué, si se incluyó ese corte, no se recuperaron las versiones extendidas de Equinoxe 4, Zoolook, Zoolookologie, Rendez-Vous 4 (inéditas en CD) o Revolutions. Con esos cortes en lugar de tanta versión de Chronologie 4 y 6 habría quedado un disco de lo más aceptable.

Al margen de la de Calypso, yo siempre salvo las de Equinoxe 4 y 7, que me parecen bastante curiosas. Y me parecen absolutamente deplorables la de Revolutions y, especialmente, la de Magnetic Fields 2.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2006, 01:27:49 AMLa verdad es que ese corte es lo mejor del disco. Siempre me he preguntado por qué, si se incluyó ese corte, no se recuperaron las versiones extendidas de Equinoxe 4, Zoolook, Zoolookologie, Rendez-Vous 4 (inéditas en CD) o Revolutions. Con esos cortes en lugar de tanta versión de Chronologie 4 y 6 habría quedado un disco de lo más aceptable.

Un disco necesatio, sin duda, en lugar de tantos "revisitados". Hay remezclas de temas de JARRE muy buenas que es una pena caigan en el olvido oficial.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2006, 01:21:53 AM
¿Un par de excepciones? ¿El Cd que has comprado tiene el remix de "Calypso" -imperdonablemente retitulado como "latin version"- repetido?.  :-D
jejejejeje, sí, el par de temas es por Calypso y por Equinoxe 7, que no está mal del todo, te ríes incluso al oírla...

ZZERO

Pues hoy ha llegado el "Symphonic" este. Una pregunta para quienes habéis comprado la edición con DVD, ¿la caja venía precintada con envoltorio de plástico? Es que esta venía con la sobrecubierta de cartón y listo. Me ha extrañado.

Juan

Nanoman

SyntheticMan

Por cierto, a pesar de que los de Tadlow aseguraron haberme enviado otra copia del dichoso Symphonic, 2 semanas después sigo sin recibir nada... para mí que me han dado largas y punto.

Eso me pasa por "comprarme" ese disco...

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMerluza en 23 de Diciembre de 2006, 02:10:57 AM
Por cierto, a pesar de que los de Tadlow aseguraron haberme enviado otra copia del dichoso Symphonic, 2 semanas después sigo sin recibir nada... para mí que me han dado largas y punto.

Eso me pasa por "comprarme" ese disco...

Acojonante... 10 horas después de postear esto de arriba, acabo de recibir el disco  :-o

El poder de Fairlight Jarre no tiene límite.

Por cierto... no me toca el Euromillones ni p'atrás... jefe, podemos hacer algo con esto? Os prometo que traigo al notas a donde querais si me caen los 80 milloncejos de esta semana  :-D

ZZERO

Pues me alegro que te haya llegado, no por el disco en sí que es un fraude, sino porque te ahorras pleitos y reclamaciones a través de internet. Y además en inglés...

Cita de: SyntheticMerluza en 23 de Diciembre de 2006, 01:13:47 PMPor cierto... no me toca el Euromillones ni p'atrás... jefe, podemos hacer algo con esto? Os prometo que traigo al notas a donde querais si me caen los 80 milloncejos de esta semana  :-D

A la cola, que yo  voy primero. Esta semana hacerté solo las dos estrellas...