Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comilona en Arte Serrano

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Septiembre de 2006, 04:14:36 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Acabo de reservar almuerzo para 17 personas en Arte Serrano. Más que nada por asegurarnos el sitio, el número exacto ya lo modificaré si es necesario.

Para mayor comodidad vamos a hacerlo al revés, en lugar de confirmármelo, doy por hecho que todos los asistentes quieren acudir, y si alguien no lo desea que se borre de la lista.

http://www.arteserrano.com/

Todos el menú nº 2 excepto los primeros tres por cuestión de preferencias vegetales (sí, sí, aunque parezca mentira hay quien quiere lechuga antes que buey  :-D):

- ZZERO (a la carta, para que no haya nada que alguna vez haya tenido ojos :wink:)
- Patri (a la carta también)
- Flunchita (a la carta)
- Mr. Punch
- Mr. Electropop (a la carta)
- Zopa
- Palopio
- Saqman (a la carta)
- Berni (a la carta)i
- Ever
- Hal
- Pacus
- Raúl
- Madjares
- Rendez Jesús
- Paqui Dermo
- Complexy
- Ciborgdrive
- Alomejo2
- Andy


Los que no quieran papear, o quieran comer hierbecita también, que lo avisen en este tema.

La_Poiar


Saqman

Esto... ¡¡¡te has olvidado de Berni y de mí!!! que sí que vamos

Juan

Y de los infatigables alicantinos  :-D

Mr. Punch

¡Qué despiste el mio! ya estás incluído, y Alomejó2 también.

Paqui Dermo


Pacus73


los_sauces

No sé si es aquí donde corresponde decirlo, pero es el único sitio donde he visto una lista de participantes. Sólo quería informar de que, si no ocurre ninguna hecatombe, estaré en Cádiz en la Rendez. Como soy un Errante, la Atlántida me es bien conocida, por eso no me he apuntado a alojamientos ni comidas. En principio, mi plan es unirme a vosotros en el Conciertazo, que sólo leyendo lo que se va anunciando por el foro, me parece que tiene una pinta estupenda. Lo dicho: nos vemos.

Pacus73

Me alegro mucho los_sauces. Así ya habrá más paisanos en La Atlántida.

Saqman

A propósito, Mr. Punch, ya que nos has vuelto a olvidar, Berni y yo nos apuntamos, así que nos incluyo en la lista...

SAQMAN (a la carta)
BERNI (a la carta)

y lo de a la carta, es porque ya hemos comido otras veces ese menú, y necesitamos variar.

Saqman

Cita de: los_sauces en 05 de Septiembre de 2006, 01:04:15 AM
No sé si es aquí donde corresponde decirlo, pero es el único sitio donde he visto una lista de participantes. Sólo quería informar de que, si no ocurre ninguna hecatombe, estaré en Cádiz en la Rendez. Como soy un Errante, la Atlántida me es bien conocida, por eso no me he apuntado a alojamientos ni comidas. En principio, mi plan es unirme a vosotros en el Conciertazo, que sólo leyendo lo que se va anunciando por el foro, me parece que tiene una pinta estupenda. Lo dicho: nos vemos.

A propósito, Los Sauces, que tu avatar tipo Rorschach mola tela... ¿sabes que ya están perpetrando la peli de los Watchmen? A ver que mierda hacen...

everkindness

¿Habéis considerado el hecho de que el ever come como dos personas?  :-D

Mr. Punch

Cita de: saqman en 05 de Septiembre de 2006, 07:50:41 AM
A propósito, Mr. Punch, ya que nos has vuelto a olvidar, Berni y yo nos apuntamos, así que nos incluyo en la lista...

SAQMAN (a la carta)
BERNI (a la carta)

y lo de a la carta, es porque ya hemos comido otras veces ese menú, y necesitamos variar.

No, no os olvidé, edité el mensaje y os puse debajo de Palopío, ahora vuelvo a editar y añado lo de a la carta.

Mr. Punch

#13
Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2006, 08:45:15 AM
¿Habéis considerado el hecho de que el ever come como dos personas?  :-D

Entonces en caso de que alguien se raje no anulo su plato  :-D

Por cierto, el plan para la cena de después del concierto, para hacer otra capa que proteja al estómago de la fase final de la OAM3, es ir a comer pescaito frito, a la vuelta de la esquina de donde vamos a tocar ya tenemos un sitio, y tropecientos más si ese está lleno.

Y los que estén el viernes para la comida podrán disfrutar de un original sitio llamado "La gorda te da de comer"  :-D

Hambre no vamos a pasar, desde luego que no...

Saqman

Cita de: Mr. Punch en 05 de Septiembre de 2006, 11:04:11 AM
Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2006, 08:45:15 AM
¿Habéis considerado el hecho de que el ever come como dos personas?  :-D

Entonces en caso de que alguien se raje no anulo su plato  :-D

Por cierto, el plan para la cena de después del concierto, para hacer otra capa que proteja al estómago de la fase final de la OAM3, es ir a comer pescaito frito, a la vuelta de la esquina de donde vamos a tocar ya tenemos un sitio, y tropecientos más si ese está lleno.

Y los que estén el viernes para la comida podrán disfrutar de un original sitio llamado "La gorda te da de comer"  :-D

Hambre no vamos a pasar, desde luego que no...


Eso sí, nos vamos a arruinar...