Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un enlace ¿curioso?

Iniciado por wolworeta, 30 de Agosto de 2006, 11:54:52 AM

« anterior - próximo »

wolworeta

http://sirmustapha.mylimbo.net/jarre.htm

No sé, a ver qué os parecen las opiniones sobre su obra :roll:

(sí, en inglés, pero es que me ha hecho gracia lo del muñequito, aunque no sea él)

jarrefloyd

Esta interesante y mas o menos coincide con mis gustos, habrá que tomarse un tiempecito para truducirlo y haber que tal habla de jarre, de entrada me gusta el concepto de south park.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ummo

De la página:

LEFEBVRE Herve (July 26, 2003):
I'm surprised that nobody says that Zoolookologie is exactly the same tune than Rendez-Vous 4.


Entonces me puse a tararear el zoolookogie pensando en el RV4 y... coñooooooo es cierto!! ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas ocho notas son las mismas!!!! No puede ser q despues de tantos años recien ahora me haya dado cuenta!!!!!

arghghghh!!!!!! Jean-Michel :-P


CitizenErased

Sí, yo tampoco había reparado en ello. La página: pues bueno, el hombre le ha puesto ganas, pero es como si cualquiera de nosotros hiciese lo mismo ¿no? Respecto a las opiniones, bueeeeeeeeeno, a veces es demasiado benevolo ¿no? Si Zoolook se merece un 8 ¿Rendez Vous se merece un 8.5? ¿Y Revolutions un 7.5? psssssssss ¿Cousteau un 8? ... En fin, son opiniones personales, claro (las suyas y las mias :P )
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN


Totalmente de auerdo con Citizen. Ha sido muy generoso con rendez-vous, Revolutions y WFC

En cuanto a la similitud entre Zoolookologie y Rendez 4 sí que me habia dado cuenta. Las notas solistas son las mismas pero creo (no lo puedo asegurar, hoy lo miraré) que la armonía es distinta, o sea, creo que los acordes son diferentes.

jarrefloyd

Coincido con Citizen y Quimgagarin y con respecto a Zoolookologie y Rendez 4 pues hizo muy bien su chamba porque no lo eh notado, también hoy lo checare para sorprenderme de la igualdad en las notas, si es que las hay?  :-o
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)