Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Josmar el 22 de Septiembre??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2006, 11:42:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues según este artículo, el nuevo disco de Josmar sale el 22 de septiembre... :-o Debe ser un error o algo asín... :|

http://www.dhnet.be/dhculture/article.phtml?id=154725
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Traducción online  :-o:

WARNER Vincent Delerm nos traerá la primera pequeña suavidad que vendrá a acariciar nuestras orejas. El amigo bobo de Renaud sacará las picaduras de araña el 22 de septiembre. Incluso día, otro retén: el simpático Aldebert propondrá los paraísos disponibles. Saya, después de haber mecido nuestro verano con pienso ti, debería sacar su primer álbum algunos días más tarde mientras que en noviembre es el nombre de Emmanuel Moire que debería ser sobre los labios de todas las jóvenes muchachas. El Rey Sol Soleil en efecto previo guardar su traje y presentar su primero opus solo. Se apuesta por adelantado que eso irá para él... El mismo día, Franck Michaël y Juan- Michel Jarre estarán también de vuelta bajo los spotlights con un nuevo opus.

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2006, 11:42:03 PM
Pues según este artículo, el nuevo disco de Josmar sale el 22 de septiembre...

De que año?

jarrefloyd

Efectivamente si sale su disco por esas fechas... pero el sublime mix jajaja  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

darkpadawan

Que sí, que sí, que va a ser el 22, con el polémico pero descriptivo título de EquiLook, y será una obra exquisitamente producida en la que no se van a utilizar las ProTools (de hecho, no se utilizará un PC ni siquiera para los efectos de la portada, un retrato del Autor con flamante camisa blanca y mirada perdida en el infinito, con el detalle de que en una de sus pupilas late lo que parece la bisectriz de su último ligue), con un contenido rabiosamente instrumental y totalmente nuevo exceptuando algún reciclaje marca de la casa proveniente de lo poco que le quedaba ya al MFS.

Vale, es cierto, hoy no me he tomado la medicación  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

¿Adelantan la salida del "Symphonic"?...  :roll:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2006, 05:23:29 PM
¿Adelantan la salida del "Symphonic"?...  :roll:

A lo mejor ¿por qué no? dado el 22 de septiembre es una fecha muy cercana desde que se ha dado la noticia si hubiera sido nuevo nuevo nuevo el disco me parece que ya se tenía que haber sabido desde mucho antes vamos digo yo que igual estoy equivocado y es nuevo de verdad :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Como todos hemos supuesto, esta información era una pifia, confirmada por el propio Hosgood, que como sabéis, tiene enchufe con Aero Prod, y el disco, que continúa escribiéndose y grabándose, tiene previsto salir para fines de año (jijijiji y nosotros nos lo creemos que va a salir para fines de años, sí sí... :-D)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Se podia hacer una porra, se apuesta por un mes en concreto y el ganador se lo lleva todo....  yo apuesto por enero, del 2008   :lol:

ZZERO

Pues han adelantado en cierto modo el lanzamiento del "Symphonic", ya que en iTunes se puede comprar un EP con cuatro de los temas de ese disco, entre ellos "Chronologie 3".

Juan

Ea, a 0.99 euros el tema...

Y por lo que sé, la fecha de lanzamiento sigue siendo el 2 de Octubre.

Juan

Pues el Chrono 1, Chrono 2 y Chrono 3 están geniales!  :-)

ZZERO

Jajajajaja, lo has compradooooooooo...  :evil:

Juan