Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El sistema solar ya no tiene 9 planetas

Iniciado por Aitor, 24 de Agosto de 2006, 10:58:54 PM

« anterior - próximo »

Aitor

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 06:51:12 PM
Las naves para largas distancias han de ser circulares o en forma de rueda para que la rotación permita un movimiento centrífugo que permita a los viajeros tener una especie de gravedad artificial y caminar dentro en vez de ir flotando por la ingravidez. ¿No es cierto?

Los cometas suelen ser como patatas gigantes: giran sobre sí mismos sin problemas y tienen gravedad...  :-o
Me desperté recién afeitado.

Deckard

Pobre Plutón... seguro que está "esmoresío de tanto llorá" :cry:

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 08:46:22 PM
Quien esté sobre un cometa, ¿se puede mantener pegado a él o sale despedido?. No sé si esto depende del tamaño del cometa o asteroide.
La madre que me ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

De no ser por zopa, no podría responder a esta interesante cuestión que semi-planteaba el usuario Chintesaiser Gritest/best:

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2006, 11:14:19 PM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 08:46:22 PM
Quien esté sobre un cometa, ¿se puede mantener pegado a él o sale despedido?. No sé si esto depende del tamaño del cometa o asteroide.
La madre que me ciscó...

La microgravedad de un cometa de tamaño normal (más o menos, 6 kilómetros de diámetro en su eje mayor) te permitiría escapar al espacio fácilmente de un salto.

Zopa, esa frase es impagable  :-D .

¡Un saludo un tanto somnoliento!

Deckard

Cita de: Aitor en 29 de Agosto de 2006, 02:27:10 PM

El señor Siesta está llamando a la puerta de mi casa... creo que quiere entrar... me da miedo, pero... algo me dice que no podré hacer nada para impedirlo.  :-D

Aitor

Cita de: Deckard en 29 de Agosto de 2006, 02:56:41 PM

El señor Siesta está llamando a la puerta de mi casa... creo que quiere entrar... me da miedo, pero... algo me dice que no podré hacer nada para impedirlo.  :-D

Deja pasar al señor siesta. No hay más remedio si queremos sobrevivir a los madrugones  8-) .

zopa

Cita de: Aitor en 29 de Agosto de 2006, 06:36:18 PM
Cita de: Deckard en 29 de Agosto de 2006, 02:56:41 PM

Deja pasar al señor siesta. No hay más remedio si queremos sobrevivir a los madrugones  8-) .
Yo esta tarde he tenido que dejar pasar al profesor Siesta... Madre mía, y estamos aún a Martes... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)