Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LA JOVEN DEL AGUA

Iniciado por Lorean, 22 de Agosto de 2006, 05:54:53 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Yo creo que ni siquiera los remakes se hacen por falta de imaginación. Son maniobras comerciales descaradas, en las que se ahorra dinero en guionistas y se gasta en FXs. Saben que mucha gente va a ir a verlas por una cuestión de curiosidad, incluso para ponerlas a parir (pero ya habrán pasado por taquilla, que es lo que se pretende  :x).

Forzando la memoria, sólo se me ocurre un remake en el que todos estén de acuerdo que supera al original: La Cosa, de John Carpenter, y eso es porque se preocuparon de rehacer el guión y potenciar la claustrofobia y jugar con la idea de "¿y quién será el malo?".
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Como me gusta esa película :-o, y como me cagué cuando la vi por primera vez :-(

zopa

jojojojojo, parecen las fotos del perro aquel tan guapo que se pusieron aquí en el año 4...  Sus acordáis?? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Lorean

Ah...cómo se echa de menos el latex en las pelis de sci-fi. Que tiempos aquellos en los que sabías que el actor tenía delante a un monstruo que se podía tocar, no como ahora que no ven más que cromas azules o verdes. Recuerdo que uno de mis mayores deseos de pequeño era comprarme la máscara de Chewbbacca (¿se pone así?) porque era eso lo que tenía un tipo en la pantalla.Algo que se podía tocar... Dentro de poco no serán reales ni los actores...sniff :| :| :cry:

Umbopo

Ya he visto la película, y tal como me temía no tenía buena pinta, de hecho me ha parecido tremendamente aburrida y tediosa.  Resulta que el argumento que se cuenta sobre ella y que podeis encontrar en cualquier revista o pagina web es el argumento completo...  me ha dejado a cuadros.

En la sala he llegado a oir ronquidos y todo, y yo a punto he estado de quedarme dormido tambien aunque mas bien de lo poco que he logrado integrarme en la historia.  Esto confirma que el director contaba esta historia a sus hijas para que se durmieran por la noche...   :-D

Ahora seguro que llega alguien y afirma todo lo contrario, que en la sala eran todo elogios...  pero en fin, para gustos los colores.

Lorean

Nop. Como no has salído muy emocionado o impactado de la peli,te puse esos videos a ver si despiertas,como casi te dormiste..jejejeje
Yo quiero ver esa y la de Alatriste.

Hay opiniones de todo tipo sobre la peli,pero lo alucinante es que pasas de leer que es una gran pelicula a que es una mierda. Aqui uno que a salío fascinao..
http://www.fotogramas.wanadoo.es/CRITICAS/10627@CRITICAS@0.html

Podríamos buscar críticas antiguas de las anteriores películas de este director y veremos que esta polémica no es nueva.Prácticamente todas sufrieron opiniones muy favorables y otras vomitivas. No había ni hay termino medio con el cine de este director.O te gusta a muerte o desearías cargartelo al salir el sol..
   Recuerdo que con el bosque,el protegido,señales..pasó lo mismo. Por lo menos consigue que todos vayamos a ver sus pelis,hasta los que saben que les va a defraudar.

Umbopo

Cita de: Lore@n en 27 de Agosto de 2006, 10:57:36 AMRecuerdo que con el bosque,el protegido,señales..pasó lo mismo. Por lo menos consigue que todos vayamos a ver sus pelis,hasta los que saben que les va a defraudar.

Hombre, a mi me daba mala espina, aunque podría estar equivocado...  y era una película que queria ver.  No creo que haya dado la sensación de queja, solo he dicho que la película ES una mierda (ojo, no digo que me parezca, tan solo lo afirmo)  :evil:  :-D

Lorean

Bien,es tu opinión.En cuanto la vea dejo aqui la mía,aunque no me espero que sea tan horrorosa como dices,al igual que a ti te daba la sensación antes de verla que era mala, yo tengo la contraria;Que es muy buena.Veremos.

Umbopo

Lo que no entiendo es, como es que defiendes una película que ni tan siquiera has visto.   :-o

Lorean

Por que todo el mundo es inocente,hasta que se demuestre lo contrario..jejeje :lol: :lol:

Si tengo intención de ver una peli en el cine,se supone que pienso que será buena. Si en cambio una peli me da mala espina,no voy a verla al cine,vamos que no me gasto 6/ 7 euros si desconfío. No creo que sea tan tonto de poner a caldo una peli y al dia siguiente ir a verla.

Esta me interesa porque creo que me va a gustar(puedo equivocarme,claro) pero por lo menos voy con buenos ánimos y dandole un voto de confianza al director,que,por otra parte, no me suele defraudar,por lo menos las peliculas que ha hecho hasta ahora.Sin ser obras maestras,son entretenidas y suelen ser inquietantes,que no terroríficas;están magistralmente rodadas y suelen tener actores interesantes.(Por cierto,la hija de Ron Howard me encantó en EL BOSQUE y me ha alegrado que volviera a recurrir a ella en la nueva peli).
  También he notado que las películas de este tio ganan con los segundos visionados. Y que todas sus películas tienen ALGUNAS secuencias magistrales que demuestran que este tio sabe mucho de cine. Estoy seguro de que LA JOVEN DEL AGUA tiene unos cuantas que no debería perderme.

Por supuesto,es fascinante un director que crea polémica cada vez que saca un nuevo film.Que unos le pongan un cero patatero y otros cinco estrellas a LA JOVEN DEL AGUA,por ejemplo,nos lleva a pensar si realmente ambos grupos de personas han visto la misma película.yo creo que no será para tanto ni en un lado ni en otro,pero desde luego no me veo  echando pestes a la salida del cine... :lol:

Umbopo

Esto me da a entender que si no te gusta una película por la que has pagado 6 euros seguirá gustandote por el mero hecho de haberla visto en el cine...  nunca has visto en el cine una película que no te haya gustado nada?, jo, es increible....  me gustaria conocerte   :lol:

Umbopo

Cita de: Lore@n en 27 de Agosto de 2006, 05:56:03 PMPor supuesto,es fascinante un director que crea polémica cada vez que saca un nuevo film.Que unos le pongan un cero patatero y otros cinco estrellas a LA JOVEN DEL AGUA,por ejemplo,nos lleva a pensar si realmente ambos grupos de personas han visto la misma película.yo creo que no será para tanto ni en un lado ni en otro,pero desde luego no me veo  echando pestes a la salida del cine... :lol:

Cuantos directores de cine tienen la habilidad de hacer eso mismo?, vamos que el hombre este no es el unico, ni el primero ni el último.

Lorean

Claro que he visto películas que en el cine no me han gustado,pero que yo recuerde no he salido de ninguna completamente asqueado,porque más o menos se donde me meto. Si no me gustan las pelis de Vann Damme no me meto a verlas,y creo no equivocarme si pienso que serán una full.Pero si me gustan las pelis del Shymalan suelo meterme porque SE que hay grandes posibilidades de que me guste. Hablabamos de ANTES de ir a verla. Que unas pelis CREES que te van a gustar y en ESAS Y NO OTRAS te metes.Otra cosa es que luego te defrauden.
CitarCuantos directores de cine tienen la habilidad de hacer eso mismo?, vamos que el hombre este no es el unico, ni el primero ni el último.
Pues si.Supongo que habrá unos cuantos,aunque a mi no me interesa la cantidad de que hay ni si es el primero o el último.Sólo decía que es fascinante EL HECHO en si. y no creo que sea una HABILIDAD el hecho de hacer pelis que unos ponen por las nubes y otros se cagan en ellas.No tiene nada que ver eso con habilidades personales.