Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nueva tienda de discos...

Iniciado por David, 21 de Agosto de 2006, 10:28:23 AM

« anterior - próximo »

David

No, no hemos vuelto al pasado...

Se trata de una certeza, una nueva tienda de discos en mi ciudad (Badajoz).

Hace dos años nos quedamos sin tiendas de discos, pero éste próximo viernes abrirán una "TIPO".

A ver si hay suerte...

SALUDOS!!!

GUILLEthnicolor

hablando de tiendas de discos, debe quedar poco para que abran el fnac de Sevilla, no?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Agosto de 2006, 02:37:02 PM
hablando de tiendas de discos, debe quedar poco para que abran el fnac de Sevilla, no?  8-)

Ya es casualidad. Justo en otra esquina del Foro comentaba algo al respecto.

Para antes de fin de año estará abierta la Fnac de Avda. de la Cosntitución en Sevilla. Eso sí, enmedio de unas obras de Metrocentro que parecerán interminables. No se si eso retrasarán la inauguración.

GUILLEthnicolor

eso eso! que tengo la tarjeta de socio sin usar desde hace un mes!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Sigfrid von Schrink

Eso, eso, una tienda FNAC como aquí en la plaza del Callao... Subes, subes, subes y no te dejan bajar hasta que no has comprado algo...  :-D :-D

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schurro en 21 de Agosto de 2006, 09:33:48 PM
Eso, eso, una tienda FNAC como aquí en la plaza del Callao... Subes, subes, subes y no te dejan bajar hasta que no has comprado algo...  :-D :-D

Es verdad. Esas tiendas FNAC, como la de Callao en Madrid, son como la biblioteca de "El Nombre de la Rosa": Lo tienes crudo para encontrar la salida.  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: David en 21 de Agosto de 2006, 10:28:23 AM
No, no hemos vuelto al pasado...

Se trata de una certeza, una nueva tienda de discos en mi ciudad (Badajoz).

Hace dos años nos quedamos sin tiendas de discos, pero éste próximo viernes abrirán una "TIPO".

A ver si hay suerte...

SALUDOS!!!

Precisamente ayer adquirí de la "tipo" un cd doble con 30 canciones de "la bola de cristal" por 4 euros! me salió a dos euros el cd, ni el top manta oigan! :-o

zopa

Pues la tienda Tipo de la Ciudad del Pecado va de capa caída, ya que sus precios son bastante elevados, con respecto a otros lugares dónde puedes conseguir discos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La tienda Tipo que había en Sevilla duró un año escaso, y el problema, más que en los precios que no eran malos, residía en el escasísimo material y lo deordenado que lo tenían los empleados del comercio.

Para chollillos el Mediamark. Todo es burcar.

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2006, 11:08:09 PM
La tienda Tipo que había en Sevilla duró un año escaso, y el problema, más que en los precios que no eran malos, residía en el escasísimo material y lo deordenado que lo tenían los empleados del comercio.

Para chollillos el Mediamark. Todo es burcar.

Ya te digo, en el Mediamark de Villaverde: discos de Depeche por 6 euros y de Pink Floyd por 10  :-o