Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otras canciones al estilo de The droids -the force

Iniciado por La_Poiar, 15 de Agosto de 2006, 09:50:11 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Pos eso me preguntaba si conoceis mas canciones por el estilo, evidentemente que no sean de azul y negro, vicio latino, koto, esos los conozco, tambien el magic fly.
Mas que nada para hacerme un cd.

ZZERO

Pues te recomendaría FUTURE WORLD ORCHESTRA, y muy especialmente los temas "Captain Cocke" o "Roulette" de su álbum "Turning Point". No alcanzan el nivel discotequero de THE DROIDS pero están bastante bein.

La_Poiar

A ver tengo:
Song for denise
Japanesse war game de koto (juas el primer disco de mezcla que me compre tenia esta cancion, no vale mucho pero se deja escuchar)
Janin
Zorba de cinemaspop
The force de Droids
Magic fly
La del disco que dices de FWO no viene en la mulita me estoy bajando mission completed a ver como está

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 16 de Agosto de 2006, 01:59:19 PMLa del disco que dices de FWO no viene en la mulita me estoy bajando mission completed a ver como está

Ufff, nada que ver. Además ese disco cuenta con la participación de G. Pot, uno de los miembros de FWO.

Si no localizas el álbum házmelo saber y lo subo al megauplojarr.

David

¿Existe ese disco de The Droids en CD? No lo encuentro...

Lo mísmo me ha ocurrido con "La Aventura de las Plantas" de Joel Fajerman, no lo he encontrado en CD.

ZZERO

Cita de: David en 18 de Agosto de 2006, 02:23:43 PM

Lo mísmo me ha ocurrido con "La Aventura de las Plantas" de Joel Fajerman, no lo he encontrado en CD.

"La Aventura..." fué publicada en formato CD en 1990 por el selloBMG/RCA. Pero claro, a estas alturas estará más que descatalogado. Aún así te puedo hacer una copia del mío.

David

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2006, 06:53:54 PM
Cita de: David en 18 de Agosto de 2006, 02:23:43 PM

"La Aventura..." fué publicada en formato CD en 1990 por el selloBMG/RCA. Pero claro, a estas alturas estará más que descatalogado. Aún así te puedo hacer una copia del mío.

Te agradezco el ofrecimiento Vístor, pero "la aventura de las plantas" lo tengo copiado. Quería enterarme de sí se podía encontrar en tiendas porque un disco así merece la pena tenerlo original.

Umbopo

Es triste saber que cada vez cuesta mas trabajo encontrar estos discos...  hace unos 10 años no tuve ningun problema en comprarme los dos discos de Joel Fajerman (los tengo en vinilo y en CD) pero ahora...  y digo yo, a pesar de internet y sus adelantos, si hace 10 años la gente estaba interesada en comprar estos discos a pesar de tenerlos mas que requeteescuchados, porque hoy no iba a ser igual, a la vista está.

Astropop

Mission Completed esta bastante chulo pero de Koto si quieres oir buenos temas pasa del Japanese de las narices y búscate Visitors, Jabdah o Dragon's Legend.
Y de paso en la misma linea los temas de Laserdance, en concreto Power Run, impresionante  :-o, tambien Void Vision de Cyber People, otro temazo de la italo.

Ya nos contarás.

ZZERO

Ejerciendo un tecno de un estilo digamos más serio está MAREK BILINSKI, que algunos señalaron como el JARRE polaco.

En YouTube solo he encontrado un tema suyo, que es este:

http://www.youtube.com/watch?v=8Tt_RYkwP8Q

Pero si podéis localizar su disco "The Garden Of The King Of Dawn" os sorprenderá gratamente. Una pena que sus trabajos no se comercialicen fuera de Polonia.

ZZERO

Después de ver este video me puse a buscar otros en Youtube de temas que conocí en mi paso por el mundillo de la radio. Había un tema que me flipó desde la primera escucha: "Fireworks" de STEFAN & NINA. Se hizo una versión een español muy curiosa. Si la buscáis en Youtube la encontraréis.

La_Poiar

A ver, he añadido  a espera de obtener los recomendados
Tech-No-Logical World (Instr.) de Patrick Cowley
Oxygeno 4 de Hank Marvin
Phan and  le gabacheur  (la sintonia en los años 90 de los deportes en TVE)
Enjoy the silence en si version instrumental
Los temas de koto demas he encontrado en I love sinthetiser (si alguine esta interesado en este album  pues que me los pida)
Gracias por la informacion

La_Poiar

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 23 de Agosto de 2006, 10:11:11 PM
¿Tantos temas hay de estilo tan vibrante como el de The Droids?. Me parece que estáis metiendo otros estilos ahí, igual de buenos, Don´t You Want Me
Por supuesto en version love and dancing

ZZERO

Umbopo

Cierto, existe version de Oxygene por Hank Marvin.  La tenia hace tiempo, no se que hice con ese archivo, y no estaba mal.