Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Estamos preparados realmente para el primer contacto?

Iniciado por elliot troppo, 15 de Agosto de 2006, 10:16:58 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2006, 10:00:12 PM

¿Eh? Ah, que ya no borra los post...  :-P

No, pero parece que ha hecho una ronda de "borradas" de mensajes propios :-P

La_Poiar

Hace algunos años, bueno bastantes, en se rumoreaba que en la base americana habia un aparato extraño, unos pensabas que era una nave caida en el triangulo Cadiz-Canarias-Tanger, otros pensaban que era una bomba electronica y otros simplemente que era/es el centro neuralgico de la flota del mediterraneo.
La rumorogia se acrecento cuando por despite un oficial español haciendo footing entro en la zona restringida y los marines que habia y siempre hay  lo encañonaron.
Por cierto, en la base atracan submarinos nucleares, lo sabe puntualmente este gobierno, al igual que el anterior y el anterior y el anterior.
Lo que suelen hacer es poner contadores de radioactividad alrededor de la nave y tales mediciones evidentemente las envian a Madrid.
la respuesta a la pregunta que me imagino que os haceis es depende

zopa

La madre que me ciscó... En la Atlántida pasa de todo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 24 de Agosto de 2006, 10:50:50 PM

Si es que esto está lleno de extraterrestres zopa, y algunos con 'nombre aristocrático' y todo, como ya sabes quien  :-D

La_Poiar

Juas, juas, J.J. Benitez tiene una casa en forma de platillo volante en Tarifa-Zahara de los Atunes, él dice que es porque esa zona es donde mayor activiada ufológica hay, yo digo que es por esto

hal2000

Yo estoy preparado para el primer contacto con Claudia schiffer 

ZZERO

Cita de: hal2000 en 25 de Agosto de 2006, 01:08:01 PM
Yo estoy preparado para el primer contacto con Claudia schiffer 

Pues la tienes en el bote, porque la última vez que se la vio en público fué en Alemania y en compeñía de PELÉ, que como es bien sabido tiene problemas de erección y tal.

Ala, a trabajarse el mango de la fregona.  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Agosto de 2006, 12:52:04 AM
Cita de: zopa en 24 de Agosto de 2006, 10:50:50 PM

Si es que esto está lleno de extraterrestres zopa, y algunos con 'nombre aristocrático' y todo, como ya sabes quien  :-D

jojojojojojo, lo sé, lo sé... Y me juego el nardo a que es un gran consumidor de wolpas también... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Acabo de tener un primer contacto... con la nueva música de ESPEJO/ELLIOT TROPPO/MIRAGE.

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo