Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ROCKY BALBOA ????

Iniciado por fbazo, 09 de Agosto de 2006, 11:13:49 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Lo veo y no lo creo, pero se nos viene Rocky 6 , llamado Rocky Balboa , simplemente.. q viejo esta Sly... y el manejador.. juas! yo pense q ese actor ya estaba muerto... q patetica esa pelicula, no entiendo porq hacen una continuacion a una saga q en su quinta entrega fue un fiasco.. en fin, para los amantes del recuerdo, aqui les paso el link para q vean el trailer..

http://www.apple.com/trailers/mgm/rockybalboa/trailer1/

saludos   :wink:

Palopío

Y ¿por qué hicieron Terminator III? ¿Y la de Indiana Jones IV que van a sacar? Puro marketing. :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Pues a mí me hace ilusión que hagan Indiana Jones 4... Y creo que van a hacer La Junga de Cristal 4... Ojalá pasara lo mismo con Bill & Ted... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

También se está preparando Rambo IV, así que no se sorprendan. :-)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Agosto de 2006, 01:40:25 AM
Ottia puta, ése sí que es un regreso de lo más friki... El Coronel Troutman estará fatás... y John Rambo no digamos, deshauciao perdío...

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Agosto de 2006, 01:40:25 AM
Seguro que ahora sí que es cierto que no siente las piennas  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Luego dirán el STALLONE que no le gusta que lo enmarquen en un tipo de personaje... Aunque vista su participación en filmes que se salen de esa línea como que mejor siga en lo suyo.

"Terminator IV", si la protagoniza el SCHARZY pues será más creible que nunca, ya que el tío, a la hora de firmar condenas de muerte, ya es un profesional.

¿Para cuándo una segunda parte de "ET", que recuerdo que en el año del estreno de esta peli la revista Pronto afirmaba que estaba en pleno rodaje?. En ésta ET podría venir con toda su familia, entre ellos un ETcito mitad extraterretre, mitad calatrava, en plan Rodríguez a quedarse a veranear en el chalet de Eliott (ma non troppo). Luego se descubriría que ET se quedó preñado del hermano mayor de Eliot.

No se, puestos a pedir continuaciones...

zopa

Para regreso, el de Pajares y Esteso, que están preparando su vuelta con Mariano Ozores... Que tiemble el cine americano!! :-D :-D

Sigfrid von Schrink

A este paso veremos algún día hasta la cuarta parte de 'El Señor de los Anillos: La alicatada de los hobbits'...  :-o :-o  :-D :-D

darkpadawan

Cita de: Rinfrig von Schurro en 10 de Agosto de 2006, 07:03:03 PM
A este paso veremos algún día hasta la cuarta parte de 'El Señor de los Anillos: La alicatada de los hobbits'...  :-o :-o  :-D :-D

Bueno, exceptuando guiones originales con títulos parecidos al tuyo  :lol:, ya se rumorea que El Hobbit acabará cayendo. Lo que dudo muy mucho pero mucho es que alguien tenga huevos para meterle mano al Silmarillion (y mira que un perturbado podría sacarle mucho jugo a esa batalla con miles de elfos y un puñado de Balrogs frente a las murallas de Gondolin).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

saqman

Pues yo voy a ir a verla. Ea.

Aunque sea para descojonarme.

ZZERO

Yo el otro día me confundí y entré a "El Tigre y La Nieve" pensando que se trataba de la nueva entrega del BALBOA.  :roll:

ummo

Palopío

Cita de: Sigfrid von Schrink en 10 de Agosto de 2006, 07:03:03 PM

Este señor de los anillos si que tendría éxito... (con un desfasín de nada)

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Allí de fondo sale uno de mis muchos clones... :-D