Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Manifestación contra el matrimonio homosexual...

Iniciado por LeSoleil, 18 de Junio de 2005, 11:25:53 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Silik

Además, también veo fundamental que la pareja, a parte de su vida como tal, tenga amigos a parte con los que desarrollar sus otras facetas de la personalidad. Vamos, yo seguiría intentando ir a Rendez, quedando con frikis de Hispasonic... insisto, no sé si es natural, pero es lo que aspiro a hacer porque me lo pide el cuerpo  :D

Es curioso porque este fin de semana precisamente estuve discutiendo duramente con varios amiguetes sobre este tema.

Me sorprendió ver como amigos de toda la vida, con una formación académica y cultural considerable, me venían a decir algo así como que si te casas, o vives con una pareja estable, te tienes que dedicar el fin de semana a ver la tele con tu mujer/marido... y si uno quiere salir al cine o a tomar algo, pues nada a joderse y ver Salsa Rosa... para ellos la vida en pareja anula la individualidad, las inquietudes del otro... estamos en el siglo 21, no? :shock:

Ni que decir tiene que es gente que cuando se echan una novia desparecen totalmente de la faz de la Tierra... ensimismación absoluta...  :shock:

ZZERO

A mi lo que más me alucina de toda esta polémica baldía es que se podrían haber ahorrado mucho espacio en los informativos y mucha confrontación social si en lugar de "matrimonio" se hubiera utilizado otro termino.

Joder, que los gobiernos son cojonudos para sacar eufemismos, desde las soluciones de habitabilidad de la TRUJILLO hasta los daños colaterales de BUSH. Hasta yo mismo, que soy un mendrugo en comparación con los doctores en lengua que tiene a su disposición el Gobierno, podría sugerir varios terminos tan válidos como el de matrimonio homosexual.

Pero claro, aquí hasta a los que visten sotana les va la marcha. Pues ala, a tapar la calle. Luego nos quejamos que no sacan noticias de JARRE en nuestra tele. Si con cosas como esta no hay lugar para más...  :D

Anonymous

Cita de: ZZEROHasta yo mismo, que soy un mendrugo.

Tienes toda la razon. Eres un mendrugo!

Mae

Cita de: Anonymous
Cita de: ZZEROHasta yo mismo, que soy un mendrugo.

Tienes toda la razon. Eres un mendrugo!

Qué gracia, curiosamente tienes la misma IP que Eki :)

IP para este mensaje
82.130.236.236 [ 2 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
eki [ 2 Mensajes ] Buscar  
Invitado [ 2 Mensajes ] Buscar  

ghostgoblins64

Ya era hora de que se bloqueara a los visitantes  :D