Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fobias

Iniciado por Deckard, 08 de Agosto de 2006, 07:24:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

El tema se trata básicamente en contar vuestras fobias, si es que tenéis.

Yo tengo fobia a los insectos, en especial a la Mantis Religiosa. Si veo alguna literalmente me da un chungo de agárrate y no te menees. La fobia la tengo desde que ví una personalmente y a pocos centímetros de mi cara.

También puedo incluír los murciélagos.

SPADEMAN

Las cucarachas, una fobía inducida por el temor que le tenía mi madre y una experiencia imborrable: siendo un niño bajaba por las escaleras de mi casa, vi una cucaracha y le di una patada... la cucaracha desapareció... o más bien se teletransportó a mi pantalón, por el cual subía con total tranquilidad, ¡¡¡puajjj!

Capítulo aparte incluyo a los mosquitos: es escuchar uno a mi alrededor y no poder dormir ni hacer nada hasta que consigo cargármelo

Sigfrid von Schrink

Lo mio es la aracnofobia, sobre todo desde que hace 14 años la picadura de una araña casi me manda al otro barrio. Lo único bueno que saqué del asunto es que ahora conozco mi alergia al veneno aracnido... Y no me volvi Spiderman de puro milagro...  :roll:

Palopío

Yo tengo fobia a cierto cuadro, La Gioconda de Leonardo Da Vinci. Es verla y me corre una cosilla por dentro que vamos... Me da mal rollito. Y cuanto más grande, peor...
Con respecto a los bichos, tengo una fobia terrible a los cienpies. Es el bicho más asqueroso y horrendo de todo el mundo... Ajjjjj!!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma en 08 de Agosto de 2006, 07:55:05 PM

Con respecto a los bichos, tengo una fobia terrible a los cienpies. Es el bicho más asqueroso y horrendo de todo el mundo... Ajjjjj!!!!

A disfrutar entonces...

:-D :-D :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Deckard en 08 de Agosto de 2006, 07:24:00 PM
El tema se trata básicamente en contar vuestras fobias, si es que tenéis.

Yo tengo fobia a los insectos, en especial a la Mantis Religiosa. Si veo alguna literalmente me da un chungo de agárrate y no te menees. La fobia la tengo desde que ví una personalmente y a pocos centímetros de mi cara.

También puedo incluír los murciélagos.

Que hermosura de animal...

Sigfrid von Schrink

Cita de: SPADEMAN en 08 de Agosto de 2006, 07:30:33 PM
Las cucarachas, una fobía inducida por el temor que le tenía mi madre y una experiencia imborrable: siendo un niño bajaba por las escaleras de mi casa, vi una cucaracha y le di una patada... la cucaracha desapareció... o más bien se teletransportó a mi pantalón, por el cual subía con total tranquilidad, ¡¡¡puajjj!

Capítulo aparte incluyo a los mosquitos: es escuchar uno a mi alrededor y no poder dormir ni hacer nada hasta que consigo cargármelo

Que contento te vas a poner viendo esta imagen...

:-D :-D :-D :-D

Y no me pongais fotos de arañas, eh...  :roll:

Mr. Punch

Yo como Spademan, las cucarachas sin duda, si veo alguna ya sé que no podemos estar los dos en el mismo cuarto, alguien tiene que irse. Normalmente gana ella y me voy yo...

Deckard

¡Arrghhhh! Gracias Rinfrig von Schurro, has logrado de que me arrepienta de abrir este post.  :cry: :-D

Astropop

Cita de: Rinfrig von Schurro en 08 de Agosto de 2006, 08:00:15 PM
Cita de: Paloma en 08 de Agosto de 2006, 07:55:05 PM

A disfrutar entonces...

Que mamoncete Rinfrig  :-D :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Deckard en 08 de Agosto de 2006, 08:14:24 PM
¡Arrghhhh! Gracias Rinfrig von Schurro, has logrado de que me arrepienta de abrir este post.  :cry: :-D

Pues si antes te daba miedo, imaginate con la versión 'berlinera'...

Repito, no me pongais fotos de arañas, eh...  :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 08 de Agosto de 2006, 08:25:22 PM
El otro día ví la nueva película de Wes Craven titulada "Aullidos"(muy recomendable film, del mismo títulos que la famosa película de Joe Dante). Lo cierto es que esa jauría de perros rabiosos era bastante impactante y por otro lado muchas veces los perros son bastante molestos, cuando no peligrosos(aunque no tengan rabia), por lo que ahí puede haber una fobia muy común en nuestras sociedades que tienen tantos perros en las ciudades. Me parece a mi que nadie tiene porqué ir aguantando perros cuando va haciendo deporte o andando por la calle. Encima si te apartas del chucho el dueño te mira de mala manera y dice que no muerde. Como si fuera poca molestia que un perro ladre o babosee a la gente. Los dueños yo creo que si quisieran a los animales los dejarían libres o simplemente no los tendrían, pero en las casas y controlados por las personas, no están realmente muy bien los animales, en general, sino que necesitan mucho más espacio y no estar estresados por el control de los humanos.

Por cierto, en el caso de los perros ahora hay en China un brote de rabia y en algunos pueblos están sacrificando a estos animales de mala manera, a golpes, lo cual es un crimen. Si alguno tiene rabia puede hacerse de forma indolora, pero eso que hacen es una masacre. Es cierto que ha habido varios cientos de personas mordidas en alguno de esos sitios, pero podrían llevar a los animales peligrosos a perreras y en todo caso anestesiarlos si no hay más remedio. También me da bastante pena lo que ha pasado con eso de la gripe aviar, pues da bastante lástima ver tantas aves metidas de cualquier forma en los contenedores para eliminarlas, por miedo a la infección. Aves que ni siquiera tienen en la gran mayoría la infección y que en todo caso debían de ser tratadas con otros métodos, si es posible curativos, pues tratándo así a los animales lo extraño es que no enfermen más a menudo.

Sí, sí, sí, sí... Pero no sabemos tus fobia, sr. synthe... ¿Acaso es un par mensajes de Martenot?  :-D :-D

Cronos

Dentro de las fobias que recuerdo en este momento:

Aracnofobia.
Todo desde que un día me estaba vistiendo, me puse el pantalón y dentro del pantalón sale una ENORME araña de rincones...estuve paralizado bastante tiempo, pálido por lo que recuerda mi mamá.
Hay veces en que estoy acostado y siento que algo camina por dentro de las sábanas, me levanto rápidamente, prendo la luz y reviso porque creo que es una araña, y cuando sucede aquello, me levanto más o menos cinco veces en la noche y me cuesta dormir, porque pienso que el puto arácnido aparecerá por allí, dado que hasta en la ducha me han aparecido derrepente.

Cucarachas y bichos feos en general
Quizá por qué suceda, pero vez que veo uno los pateo fuertísimo para aniquilarles, y al igual que a otro forero, una vez estaba viendo una película en casa de un amigo, siento que algo me cosquillea la pierna y era uno de esos asquerosos insectos que subía, lo que gatilló un grito y de quedar tiritón por un momento...

Miedo al fracaso
Sip, miedo al fracaso.
A no surgir y quedarme estancado, a no ser alguien en la vida...

Miedo a quedarme solo
Otro psicológico  :-P.

Miedo a la manera en que voy a morir
No quiero morir producto de una enfermedad grave, que me cause dolores fuertes, tampoco me gustaría morir arrollado o en algo que sea de esa índole.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

Esos bichitos, las arañas, me los he encontrado hasta bebiendo en los lagrimales de mis ojos en verano... Imaginad lo que supone para un alérgico al veneno de las arañas como yo, el ir a restregarse un ojo en mitad de la noche mientras duermes y encontrarte una araña bebiendo allí...

Al parecer en verano estos bichos tienen tanta sed que se dedican a buscar agua donde sea... Y la prefieren con sal. Así que el sudor es idoneo para ellos, y se ponen a beber en la canal espalda o en cualquier otro sitio donde encuentren líquido vital...  :-o

Sigfrid von Schrink

Cita de: Cronos en 08 de Agosto de 2006, 08:48:02 PMMiedo a la manera en que voy a morir
No quiero morir producto de una enfermedad grave, que me cause dolores fuertes, tampoco me gustaría morir arrollado o en algo que sea de esa índole.

Morir quemado hasta la calcinación debe ser horrible...  :|

Qué malo me pongo...  :oops: