Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Se puede copiar y sin problemas.  :wink:

MR. ROBOTO

Me sorprendio mucho ver a JMJ tocar el theremin en los ensayos.  :-o
Si hace playback...
¿Para que ensayar con el theremin?  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Es que JARRE toca el Theremin en directo. Eso está fuera de duda. ¿No se nota?.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 01:58:21 PM
DE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX. Si este que ha iniciado GHOST (graciasss!) acaba bien seguramente se ampliará el recorrido.

¿y esto del rulante del Linx? ¿se puede uno apuntar?

MR. ROBOTO

#124
Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2006, 02:43:22 PM
Es que JARRE toca el Theremin en directo. Eso está fuera de duda. ¿No se nota?.

Tengo mis dudas...  :| a volver a ver algunos conciertos.  :-)


¿A tocado el acordeon alguna vez "realmente" en directo?  :?
¡Este error en Gdansk me da pena ajena!  :?

http://youtube.com/watch?v=XfejfXRx-7A&search=jarre
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Noviembre de 2006, 06:46:25 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 01:58:21 PM
DE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX. Si este que ha iniciado GHOST (graciasss!) acaba bien seguramente se ampliará el recorrido.

¿y esto del rulante del Linx? ¿se puede uno apuntar?
Yo al de LinX, si se puede, me apunto, pero ya!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Noviembre de 2006, 06:46:25 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 01:58:21 PM
DE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX. Si este que ha iniciado GHOST (graciasss!) acaba bien seguramente se ampliará el recorrido.
¿y esto del rulante del Linx? ¿se puede uno apuntar?

Lo del Linx lo puse en circulación a nivel de pasarlo en mano a unos colegas. El tema es que como el DVD tenía supuestamente una marca física anticopia en la superficie grabada, he estado cediendo la copia original de Warrior Video, de ahí que no haya organizado un Rulante al uso (que era mi intención). Sin embargo según me han asegurado es posible grabarlo y sin demasiado problema.

Así que en cuanto acaben los dos Rulantes que hay en marcha y a punto de finalizar si os parece bien arrancamos con este otro.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 12:16:41 AM
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Noviembre de 2006, 06:46:25 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 01:58:21 PM
DE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX. Si este que ha iniciado GHOST (graciasss!) acaba bien seguramente se ampliará el recorrido.
¿y esto del rulante del Linx? ¿se puede uno apuntar?

Lo del Linx lo puse en circulación a nivel de pasarlo en mano a unos colegas. El tema es que como el DVD tenía supuestamente una marca física anticopia en la superficie grabada, he estado cediendo la copia original de Warrior Video, de ahí que no haya organizado un Rulante al uso (que era mi intención). Sin embargo según me han asegurado es posible grabarlo y sin demasiado problema.

Así que en cuanto acaben los dos Rulantes que hay en marcha y a punto de finalizar si os parece bien arrancamos con este otro.
A mí me parece cojonudo!! Gracias por ofrecer el materiarl, compadre!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Joer, hay rulantes por todos lados, vengo de comentar sobre el tema de un posible rulante del  Metrópolis, ahora el de Linx ...... pos nada, que igual es cuestión de hacer un rulante multiple otra vez y cada uno escoja, no ?

Saludos y gracias.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: Cosmos en 16 de Noviembre de 2006, 04:47:08 PMJoer, hay rulantes por todos lados, vengo de comentar sobre el tema de un posible rulante del  Metrópolis, ahora el de Linx ...... pos nada, que igual es cuestión de hacer un rulante multiple otra vez y cada uno escoja, no ?

Saludos amigo COSMOS (¿sabes que cada vez somos más los seguidores de BATTIATO en el Foro? Pregúntale a SAQMAN  :-) ).

La pega de un Rulante múltiple es que el lugar de inicio de un Rulante depende de quién sea el que cede el materiala compartir. es decir, que si alguien dispone del video de JARRE en Mónaco y es de Argentina y otro propone el concierto de Merzouga y es de España la cosa se complica.

Además, se ha comprobado que el tener más de un Rulante en circulación no es problema alguno, y el gasto de Correos es mínimo. Por otro lado tampoco veo muy razonable sacar un Rulante por cada grabación de concierto que exista de JARRE. Si hay material suficientemente raro o de valor como para organizar un Rulante pues se hace, pero documentos como el Akropolis, Aero, Houston, Lyon... no son difíciles de conseguir.

MR. ROBOTO

¡Saludos!

Tengo problemas con mi disco 1 del set del rulante de Gdansk.
He pensado que tal vez pueda solucionarlo remplazando los posibles archivos corruptos.
¿Alguien seria tan amable de enviarme los siguientes archivos?



Favor de enviarlos en un .zip a:

javier_leal2@hotmail.com

Gracias de antemano.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeromaz

ya he recibido el rulante!!!! :-D :-D Gracias JARREFLOYD por los dos sellos.
Aun no he tenido mucho tiempo de echarle un ojo a los dvd's pero he he visto que el dvd bonus esta rayado :x :x. Esta noche cuando llegue a casa intentare probarlos haber que tal. Esta semana no voy a tener mucho tiempo pero intentare copiarlos para enviarselos a EQUINOXE el viernes y sino el lunes sin falta. Seguire informando sobre el estado de los dvd`s.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Aeromaz,has podido grabar el Dvd bonus  :?
Ahhh!!!!tienes mi dirección,no recuerdo si te la envié  :roll:
Suerte con la grabación  :wink:

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 21 de Noviembre de 2006, 06:36:32 PM
ya he recibido el rulante!!!! :-D :-D

Actualización:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey) *
DJ TIESTO (México-Puebla) *
JARREFLOYD (México-Morelos) *
AEROMAZ (Albacete) *
EQUINOXE (Granada)

Cita de: Aeromaz en 21 de Noviembre de 2006, 06:36:32 PMAun no he tenido mucho tiempo de echarle un ojo a los dvd's pero he he visto que el dvd bonus esta rayado :x :x. Seguire informando sobre el estado de los dvd`s.

Pues menuda putada. En cualquier caso esperemos que no de problemas de grabación. Nada cosas que pasan... aunque no deberían pasar.  :x

Aeromaz

Cita de: Equinoxe en 21 de Noviembre de 2006, 08:56:06 PM
Aeromaz,has podido grabar el Dvd bonus  :?
Ahhh!!!!tienes mi dirección,no recuerdo si te la envié  :roll:
Suerte con la grabación  :wink:

Lo siento aun no he tenido tiempo de grabar los dvds pero si he podido probar en mi reproductor el dvd bonus y he comprobado que la parte de documentacion lo lee a golpes debido a que esta un poco rayado  :x :x. En el ordenador parece que lo lee un poco mejor. Este tipo de cosas no deberia pasar y deberiamos tomarnos las cosas un poco mas en serio.
Perdona por la tardanza en grabarlos pero entre los estudios y el curro esta semana no tengo mucho tiempo. Esperemos que no tenga problemas con la grabacion.  :x :x
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?