Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo creo que las reglas para participar en el Rulante estaban bien claritas, y la referente a tratar los DVDs con cuidado (cosa que es de sentido común salvo que seas un dejado o uno de esos que no trata el material ajeno como si fuera propio) aunque redundante se recalcó de forma bien clara.

Propongo determinar en qué punto los DVDs se estropearon y tomar medidas para próximos Rulantes.

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 31 de Octubre de 2006, 06:30:15 PM
Ya tengo los rulantes en mis manos, si todo sale bien mañana los mando a cruzar el charco.

Se actualiza la lista y cruzamos los dedos para que el Rulante haga lo idem para el charco:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey) *
DJ TIESTO (México-Puebla) *
JARREFLOYD (México-Morelos) *
AEROMAZ (Albacete)
EQUINOXE (Granada)

A todo esto, si algunos compatriotas españoles se quieren apuntar a la segunda fase por nuestras tierras aún están a tiempo de hacerlo.

Cita de: jarrefloyd en 31 de Octubre de 2006, 06:30:15 PMPor cierto también me llegaron unoi con dedos y otro medio rayado, nosé si los pueda limpiar o así los dejo, alguien me puede decir que hacer??

Yo te pediría por favor que si esos DVDs arañados y sucios te han dado algún problema a la hora de grabarlos, por mínimo que fueran, que los sustituyeras por unas nuevas copias. Los miembros restantes de la lista te estarían muy agradecidos.

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 31 de Octubre de 2006, 06:30:15 PM
por cierto también me llegaron unos con dedos y otro medio rayado, nosé si los pueda limpiar o así los dejo, alguien me puede decir que hacer??

En ese mismo estado los recibi yo.

Zzero: Esos daños que yo vi y menciona jarrefloyd a mi parecer no son suficientes para crear problemas de copia.

Yo supongo que mas que suciedad o manchas pudieran ser los cambios de temperatura a los que se exponen
los discos a lo largo de sus diversos viajes lo que pudiera generar fallas en la lectura y copiado.
Yo batalle mucho para copiar el DVD 7.

Para proximos rulantes yo sugeriria un empaque aislante extra; tal vez de "hielo seco". :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 01 de Noviembre de 2006, 02:01:01 PM
Propongo determinar en qué punto los DVDs se estropearon y tomar medidas para próximos Rulantes.

Eso creo que será algo dificil, el autor de esas "huellas digitales" dificilmente lo admitirá.
E incluso es muy probable que quien las haya hecho ni siquiera se haya dado cuenta al hacerlas.  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Noviembre de 2006, 11:06:40 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Noviembre de 2006, 02:01:01 PM
Propongo determinar en qué punto los DVDs se estropearon y tomar medidas para próximos Rulantes.
Eso creo que será algo dificil, el autor de esas "huellas digitales" dificilmente lo admitirá.

Ok, pero es que yo ya estoy harto de que paguen justos por pecadores, como está ocurriendo en este caso. No es la primera vez que la negligencia de algunos genera problemas al resto, y esto ya se ha consentido lo suficiente.

Si realmente alguno de los DVDs da problemas de copia aquí se van a poner las cartas sobre la mesa, y pagará los platos rotos el que los haya roto, no los demás.

MR. ROBOTO

#110
Cita de: Equinoxe en 31 de Octubre de 2006, 08:48:19 PM
Tengo discos con mas de 18 años y estan en perfecto estado,y os puedo asegurar que les doy uso,no estan guardados.

Yo tambien tengo CD's desde 1988 y principios de los 90's y están como recién abiertos.  8-)

Como comenté anteriormente batalle con el 7 pero al cambiarlo de lector de DVD si me fué posible descargarlo exitosamente.
No recuerdo si los que me dieron problemas de copia fueran solo los "arañados" y manoseados.
Si se dificulta la lectura de un DVD en aparente buen estado,
creo debemos reconsiderar mi teoría de los cambios de temperatura.

Yo no pude copiar correctamente el DVD 1 y DJ Tiesto no pudo copiar el 5 y 7.
El y yo acordamos intercambiar este material para hacernos del material completo.

Yo supuse en un principio que el DVD 1 falló por problemas con mi quemadora.
Pero viendo los posteriores comentarios veo que no fuí el único que batallo para quemarlos.

Es una lástima que el buen ritmo y éxito de este rulante se vea empañado por aparentes malos manejos de los discos.

¿Alguien recuerda ser el autor del "Arte Digital" ya mencionado?  :|


jarrefloyd:
¿Tú pudiste copiarlos sin problemas?
Ojala haya sido así.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: Equinoxe en 31 de Octubre de 2006, 08:48:19 PMno entiendo como un Dvd puede estar tan rallado y lleno de dedos,cojones no es tan dificil de manejar,si fuera una cosa muy pesada lo comprenderia,pero es que con tan solo dos puñeteros dedos se puede manejar a la perfección. :x
Tengo discos con mas de 18 años y estan en perfecto estado,y os puedo asegurar que les doy uso,no estan guardados.

La explicación es fácil... porque no son de uno :x,  ¿a quién no le pasó prestar un cd nuevo y que te lo regresen muy mal tratado?
Si alguien me pide prestado un cd prefiero grabarselo ántes que dejarlo en manos descuidadas.

Aeromaz

La cosa esta en que el rulante va cruzar el charco ( si es que lo hace) y llegara tocado y muy posiblemente tendremos problemas para copiarlos, pues que bien, joder!!.
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Noviembre de 2006, 06:12:18 PM
Cita de: Equinoxe en 31 de Octubre de 2006, 08:48:19 PMno entiendo como un Dvd puede estar tan rallado y lleno de dedos,cojones no es tan dificil de manejar,si fuera una cosa muy pesada lo comprenderia,pero es que con tan solo dos puñeteros dedos se puede manejar a la perfección. :x
Tengo discos con mas de 18 años y estan en perfecto estado,y os puedo asegurar que les doy uso,no estan guardados.

La explicación es fácil... porque no son de uno :x,  ¿a quién no le pasó prestar un cd nuevo y que te lo regresen muy mal tratado?
Si alguien me pide prestado un cd prefiero grabarselo ántes que dejarlo en manos descuidadas.

Precisamente por eso mismo, por que el material no es de uno, deberia ser tratado correctamente y pensar que hay otros miembros del foro que lo esperan para copiarlo.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

jarrefloyd

 :-D Hola a migos foreros, pues ya estan grabados y no hubo ningun problema, el dia de hoy no puedo mandarlos porque estamos en puente debido a el 1 y 2 de Nov. ya que aqui en Mexico se celebra el dia de muertos y no abre ningun negocio, entonces si todo sale bien los mandare mañana o a mas tardar el sabado, no se preocupen no tuve ningub problema con los discos si se dejaron bien, por lo de las manchas no afecto en nadala grabacion, bueno los dejo y les aviso cuando ya esten cruzando el charco, baygon. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeromaz

Cita de: jarrefloyd en 02 de Noviembre de 2006, 07:52:39 PM
:-D Hola a migos foreros, pues ya estan grabados y no hubo ningun problema, el dia de hoy no puedo mandarlos porque estamos en puente debido a el 1 y 2 de Nov. ya que aqui en Mexico se celebra el dia de muertos y no abre ningun negocio, entonces si todo sale bien los mandare mañana o a mas tardar el sabado, no se preocupen no tuve ningub problema con los discos si se dejaron bien, por lo de las manchas no afecto en nadala grabacion, bueno los dejo y les aviso cuando ya esten cruzando el charco, baygon. 

Una buena noticia, de momento
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Noviembre de 2006, 06:12:18 PM
Cita de: Equinoxe en 31 de Octubre de 2006, 08:48:19 PMno entiendo como un Dvd puede estar tan rallado y lleno de dedos,cojones no es tan dificil de manejar,si fuera una cosa muy pesada lo comprenderia,pero es que con tan solo dos puñeteros dedos se puede manejar a la perfección. :x
Tengo discos con mas de 18 años y estan en perfecto estado,y os puedo asegurar que les doy uso,no estan guardados.

La explicación es fácil... porque no son de uno :x,  ¿a quién no le pasó prestar un cd nuevo y que te lo regresen muy mal tratado?
Si alguien me pide prestado un cd prefiero grabarselo ántes que dejarlo en manos descuidadas.

Comparto tu opinión amigo Ghost,a mi siempre que me piden un disco,lo grabo,o simplemente no lo dejo,la gente como tu dices no tiene cuidado porque no son suyos,aunque hay mucha gente que tambien trata así sus propios Cd´s  :|
Sin embargo a mí siempre que alguien me presta un Dvd o Cd lo trato igual o mejor que si fuera mio,simplemente es tener un poco de ética y de respeto por los demas,no creo que sea tan dificil.
Lastima no haber cogido estos Dvd´s antes de que cruzaran el charco,quizas los hubiera pillado en mejores condiciones  :cry:

ZZERO

A mi me devolvieron un CD prestado de THE PRODIGY literalmente empapado en salsa de pollo. Es verídico, la salsa goteaba de la caja del CD, no exagero.

Bueno, si el Rulante ha podido ser grabado sin problemas se supone que no tiene errores de lectura. Lo cual no quita que alguien ha descuidado un material comunitario, poniendo en peligro la continuidad de un Rulante de 7 DVDs. Yo no dejaría pasar este percance, y para el próximo e hipotético Rulante lo tendría en cuenta.

jarrefloyd

Ya estuvo amigos hoy por la mñana mande los rulante directamente a la hermana patria a Albacete con Aeromaz, por sierto te mande unos timbres de colección del chapulin colorado (del programa del chavo del ocho, ya que aquí en México es el programa mas famoso y tengo entendido que traspaso fronteras y les encanta en otros paises ) los guardas para coleccionar o se los pasas al que realmente le interesen porque los que le mande a Nemo ni siquiera se dio cuenta de ellos jeje suele pasar, bueno pues por la cuestion de las manchas y rayas en verdad no tuve problemas para copiarlos y si los pude ver bien en mi dvd y en mi maquina, el disco con manchas de dedos es el disco 2 y el de las rayas es el 6 pero no son tan graves como para no dejar copiar los discos, el programa que utilice fue el clon dvd y grabo super bien sin ninguna falla, pero si se puede de favor cuiden los discos, en serio que no se puede pasar por alto que los traten mal creo que ya es cultura general el como agarrar un disco por las orillas y no por el centro, bueno ya no los aburro y despreocupencce yo creo que el quemador de DJ_Tiesto es el que no funciono bien y no tubo que ver las rayas y dedos en los discos, les mando un saludo y mas o menos en 10 u 11 días ya estaran por alla, aprovecho para agradecerte ZZERO por tan excelente material que en mi vida vería por estos lugares y pedirles que pueden seguir confiando en los foreros mexicanos y sadamericanos quiero asi pensarlo que no tuvimos nada que ver en lo de las manchas, reiterarles mi compromiso que asumí al anotarme en el rulante y pueden confiar en nosotros para proximos rulantes, en mi caso se del compromiso que tengo al recibir tan valiosos discos ya que ademas del material que traen, también llevan la confianza que depositan en los que los van a grabar y pasarlos a los demas por eso mismo se de su importancia y espero que siga la modalidad rulantes les mando un fuerte abrazo y cuidense, nos vemos el lunes que ya regresare a trabajar despues de un puente bien rico de miercoles a domingo por las festividades del día de muertos ahhh, que rico descansamos, sin mas pues me despido y baygon.     
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Me alegra leer que no tuviste problemas con los DVDs a la hora de copiarlos, JARREFLOYD. Eso anima a que los Rulantes sigan organizándose. DE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX. Si este que ha iniciado GHOST (graciasss!) acaba bien seguramente se ampliará el recorrido.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 01:58:21 PMDE HECHO ya hay un Rulante circulando a baja escala del LINX.

Se puede copiar al final ese dvd :cry: