Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :? Sigo en espera de los rulantes que onda que ha pasado ya los mandaste Dj tiesto???? comenta algo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

DjTiesto

Ayer los mande, demore mucho con ellos ya que tuve problemas con los disco 5 y 7 ya que mi quemador me decia que tenia errores y no me permitia quemarlos, los desencrypte  e igual me marcaba error, noce si sera mi quemador o que onda, asi que hasta yer los mande¡¡
Mil disculpas por el retraso y te pido un favor si llegar a quemar los discos 5 y 7 hazme una copia porfavor de ellos , ya que como te comento , tuve problemas para hacerme de sus copias , y no me gustaria perder este material¡¡

MR. ROBOTO, TENGO UN DISK PENDIENTE CONTIGO , YA LEI TU E-MAIL

ZZERO

Cita de: DjTiesto en 27 de Octubre de 2006, 10:59:05 PM...demore mucho con ellos ya que tuve problemas con los disco 5 y 7 ya que mi quemador me decia que tenia errores y no me permitia quemarlos, los desencrypte  e igual me marcaba error, noce si sera mi quemador o que onda.

¿Estaban arañados los discos?.

DjTiesto

Unos si estaban un poco dañados , y otros no, esperemos respuesta de Jarrefloyd y haber que nos dice, asi solo podemos saber si los discos pueden continuar su ruta o en mi caso dar un veredicto que el probable fallo sea mi quemador de DVD¡¡

Saludos Zero ¡¡

Aeromaz

empiezo a perder confianza en que me llegue el rulante :-( :-(
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2006, 12:02:53 AM
Cita de: DjTiesto en 27 de Octubre de 2006, 10:59:05 PM...demore mucho con ellos ya que tuve problemas con los disco 5 y 7 ya que mi quemador me decia que tenia errores y no me permitia quemarlos, los desencrypte  e igual me marcaba error, noce si sera mi quemador o que onda.

¿Estaban arañados los discos?.

Cuando llegaron a mis manos dos tenian algunas leves líneas y algunas manchas de dedos.
Nada grave creo yo. Esperemos que ello no cause problemas de copia.
Creo que todos sabemos como tratar los CD's y DVD's.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Equinoxe

Bueno pues ya he arreglado mi problema para poder grabar los Dvd de Gdansk,y como no sé si al final iban a regresar a España,pues decir que si vuelven por aquí que me apunto al rulante,y si no,pues nada,otra vez será  :|
Gracias  :wink:

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:13:42 PMpues decir que si vuelven por aquí que me apunto al rulante,y si no,pues nada,otra vez será  :|
Gracias  :wink:

Tomo nota:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey) *
DJ TIESTO (México-Puebla) *
JARREFLOYD (México-Morelos)
AEROMAZ (Albacete)
EQUINOXE (Granada)

jarrefloyd

Cita de: Aeromaz en 28 de Octubre de 2006, 07:50:47 PM
empiezo a perder confianza en que me llegue el rulante :-( :-(


No temas Aeromaz que solo judas temió y no temió a la muerte temió a tí jajajaja un chistorete no te vayas a molestar; apenas me lleguen los copio y los mando al otro lado del charco, por el momento sigo sin novedad, estamos en linea.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeromaz

bueno bueno, no se yo  :| :|
Jarrefloyd, cuanto tiempo tardara mas o menos en cruzar el charco?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

MR. ROBOTO

Cita de: Aeromaz en 30 de Octubre de 2006, 05:31:06 PM
bueno bueno, no se yo  :| :|
Jarrefloyd, cuanto tiempo tardara mas o menos en cruzar el charco?


Al parecer el otro rulante tardo 10 u 11 días.
¿No es así jarrefloyd?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeromaz

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2006, 11:38:54 PM
Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:13:42 PMpues decir que si vuelven por aquí que me apunto al rulante,y si no,pues nada,otra vez será  :|
Gracias  :wink:

Tomo nota:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey) *
DJ TIESTO (México-Puebla) *
JARREFLOYD (México-Morelos)
AEROMAZ (Albacete)
EQUINOXE (Granada)
Gracias Zzero,esperemos que lleguen en buenas condiciones para poder grabarlos,porque ya he leido cosas que me han echado el ánimo por los suelos

:|
Cita de: DjTiesto en 27 de Octubre de 2006, 10:59:05 PM
Ayer los mande, demore mucho con ellos ya que tuve problemas con los disco 5 y 7 ya que mi quemador me decia que tenia errores y no me permitia quemarlos, los desencrypte  e igual me marcaba error, noce si sera mi quemador o que onda, asi que hasta yer los mande¡¡
Mil disculpas por el retraso y te pido un favor si llegar a quemar los discos 5 y 7 hazme una copia porfavor de ellos , ya que como te comento , tuve problemas para hacerme de sus copias , y no me gustaria perder este material¡¡

MR. ROBOTO, TENGO UN DISK PENDIENTE CONTIGO , YA LEI TU E-MAIL


Esperemos que no sea nada  :cry:

jarrefloyd

Así es Mr Roboto el anterior rulante según Nemo le tardo 10 u 11 días en llegar, ya tengo los rulantes en mis manos, si todo sale bien mañana los mando a cruzar el charco, por cierto también me llegaron unoi con dedos y otro medio rayado, nosé si los pueda limpiar o así los dejo, alguien me puede decir que hacer??
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe

Cita de: jarrefloyd en 31 de Octubre de 2006, 06:30:15 PM
Así es Mr Roboto el anterior rulante según Nemo le tardo 10 u 11 días en llegar, ya tengo los rulantes en mis manos, si todo sale bien mañana los mando a cruzar el charco, por cierto también me llegaron unoi con dedos y otro medio rayado, nosé si los pueda limpiar o así los dejo, alguien me puede decir que hacer??


Tio me dan mucho coraje estas cosas,coño no entiendo como un Dvd puede estar tan rallado y lleno de dedos,cojones no es tan dificil de manejar,si fuera una cosa muy pesada lo comprenderia,pero es que con tan solo dos puñeteros dedos se puede manejar a la perfección. :x
Tengo discos con mas de 18 años y estan en perfecto estado,y os puedo asegurar que les doy uso,no estan guardados.  :|
El otro rulante que me llegó,fué el de la Rendez en la ciudad del pecado y me llegó en perfectas condiciones y partió en perfectas condiciones.