Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

Juan


Aeromaz

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2006, 05:02:29 PM
Cita de: Aeromaz en 29 de Agosto de 2006, 11:51:07 AMNo seria posible colocarme al final de la ruta?, de tal forma que una vez que el rulante acabe su viaje por tierras Sudamericanas regresase a España y asi podria tener los dvd´s. Espero que esteis de acuerdo, no quiero quedarme fuera del rulante.

Sí, posible sería. La cuestión es que ya es tentar mucho a la suerte, teniendo en eucnta los antecedentes de otros rulantes, esperar que el Rulante salte dos veces el charco y no muera en el intento.

Aún así yo no tengo objeción alguna a que sea de esa forma que comentas. De esa forma igual, quién sabe, se apuntan posteriormente más foreros al proyecto.

Si no hay objecion por tu parte y todos estamos de acuerdo quedamos en que el rulante vuelve a España tras su ruta por Sudamerica. Esta claro que cruzar dos veces el charco resulta bastante peligroso para la integridad del rulante y aunque el envio sea certificado no es motivo de seguridad pero volviendo de nuevo a España tanto yo como, quiza, otros foreros podamos hacernos con tan preciado material.
ZZERO podrias publicar la lista del rulante incluyendome en ultimo lugar? Lo digo para evitar confusiones y dejar todo claro. 
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

#47
Cita de: Aeromaz en 30 de Agosto de 2006, 02:23:11 PMZZERO podrias publicar la lista del rulante incluyendome en ultimo lugar? Lo digo para evitar confusiones y dejar todo claro. 

Actualización de la ruta:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR_ROBOTO (México-Monterrey)
DJ TIESTO (México-Puebla)
JARREFLOYD (México-Morelos)
AEROMAZ (Albacete)

Si hay algún interesado residente en España en incluirse en esta podría apovechar el retorno del Rulante al viejo continente.

jarrefloyd

#48
 :-D Perdon mi querido ZZERO pero en el rulante de los 4 dvd´s (M6 y Moscú) quedamos que la ruta de México sería así:
Mr. Roboto
Dj_Tiesto
y por último yo:
Jarrefloyd

Puedes corroborar esto Mr. ROBOTO para que ya este bien definida la ruta por el continente Americano porfavor, gracias.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO


MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 31 de Agosto de 2006, 10:44:23 PM
:-D Perdon mi querido ZZERO pero en el rulante de los 4 dvd´s (M6 y Moscú) quedamos que la ruta de México sería así:
Mr. Roboto
Dj_Tiesto
y por último yo:
Jarrefloyd

Puedes corroborar esto Mr. ROBOTO para que ya este bien definida la ruta por el continente Americano porfavor, gracias.

¡Claro Claro!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Comentar que por un fallo mío (grabé repetido uno de los discos) la cosa se ha retrasado nuevamente. El Lunes envié el disco que faltaba a SAQMAN, y me consta que el paquete ha sido recogido por el compadre.

Pisha, tú diras cómo va la cosa.

Saqman

Acabo de enviar al compadre Juan el rulante, rumbo a Castellón...

Espero que le llegue cuanto antes. Disculpad la tardanza, pero hasta hoy no han abierto por la tarde en la oficina de correos y, por la mañana, con el trabajo, me era imposible ir.

Respecto a los dvds, he quedado sorprendido con el hecho de que en los ensayos se ven (escuchan) cosas en directo !!!

ZZERO

Cita de: saqman en 01 de Septiembre de 2006, 07:26:19 PMRespecto a los dvds, he quedado sorprendido con el hecho de que en los ensayos se ven (escuchan) cosas en directo !!!

Ya te digo. Quizás por eso, más que por otra cosa, este documento es imprescindible.  :-D

Juan


Juan

Rulante RECIBIDO!

Lo tuesto y en un par de días sale rumbo a chile.

Saludos!!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2006, 12:44:26 PMRulante RECIBIDO!

Bueno, actualizamos la lista:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR_ROBOTO (México-Monterrey)
DJ TIESTO (México-Puebla)
JARREFLOYD (México-Morelos)
AEROMAZ (Albacete)

Jarrefan@Sytes

Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2006, 12:44:26 PM
Rulante RECIBIDO!

Lo tuesto y en un par de días sale rumbo a chile.

Saludos!!

Juan
Estimado,
   Te envie un pm confirmame si lo has recibido para saber si estas claro o no. Desde el otro lado del charco, listo con grabador de DVD esperando estoy.
   Gracias,
8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan


Juan

Esta mañana ha salido el Rulante destino CHILE...

A ver lo que tarda en cruzar el charco!

Un saludo,

Juan