Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aronofsky The Fountain

Iniciado por Umbopo, 25 de Julio de 2006, 07:29:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creo que Mae debería abrir un espacio dedicado al cine...  yo de momento os pongo el link a youtube con el trailer de la nueva película de Darren Aronofsky...  otra (y ya van...) con una pinta increible...  de nuevo a saber cuando la estrenan.

http://www.youtube.com/watch?v=_IP_Rjx4wVY&search=the%20fountain

Sigfrid von Schrink

Hablando de Aronofsky... Se comentaba hace un par de años que iba a dirigir una versión cinematográfica de 'Hyperion' de Dan Simmons... ¿Se sabe algo al respecto?...  :|

Por cierto... 'PI' me sigue pareciendo una 'opera prima' bastante aceptable...  :roll:

zopa

Cita de: Rincewind en 25 de Julio de 2006, 07:38:57 PM
Hablando de Aronofsky... Se comentaba hace un par de años que iba a dirigir una versión cinematográfica de 'Hyperion' de Dan Simmons... ¿Se sabe algo al respecto?...  :|

Por cierto... 'PI' me sigue pareciendo una 'opera prima' bastante aceptable...  :roll:
Ottita puta, un película sobre Hyperion... vaya libro más raro... La verdad es que me gustó más la primera parte, o sea Hyperion, que se continuación La Caída de Hyperion. Luego hay otros dos libros relacionados Endymion y el Ascenso de Endymion, que los tengo ahí a la espera de ser leídos aún, ya que La Caída de Hyperion se me hizo un poco bastante denso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Lorean

Que buena pinta de apariencia tiene la peli.

Sigfrid von Schrink

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2006, 11:14:03 PMLuego hay otros dos libros relacionados Endymion y el Ascenso de Endymion, que los tengo ahí a la espera de ser leídos aún, ya que La Caída de Hyperion se me hizo un poco bastante denso...

Jopele... El libro 'El ascenso de Endymion' me hizo soltar unas lágrimas como puños...  :cry: :cry: Después de leer 'Endymion' y conocer a Aenea te da mucho palo leer lo siguiente...  :|

zopa

Cita de: Rincewind en 26 de Julio de 2006, 07:45:51 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2006, 11:14:03 PMLuego hay otros dos libros relacionados Endymion y el Ascenso de Endymion, que los tengo ahí a la espera de ser leídos aún, ya que La Caída de Hyperion se me hizo un poco bastante denso...

Jopele... El libro 'El ascenso de Endymion' me hizo soltar unas lágrimas como puños...  :cry: :cry: Después de leer 'Endymion' y conocer a Aenea te da mucho palo leer lo siguiente...  :|
Espero que los lagrimones fueran de emoción y no por que el libro fuera más malo que el sebo... Siendo así, compadre, tus palabras me animan a leerlo... :wink:

Mr. Punch

Hiperion me parece uno de los mejores librps de CF que me he leído nunca, y La caída de Hiperion, si bien no llega al mismo nivel, me pareció un muy buen desenlace, una compleja historia muy bien desarrollada y estupendamente rematada.

Ahí debió haber acabado todo...

... pero no, siempre lo tienen que joder con innecesarias continuaciones; Endymion está entretenida, nada más que eso, desmerece lo anterior, pero por lo menos se echa un buen rato. Pero es que El ascenso de Endymion, buf, menuda bazofia, uno de los pocos libros que he tenido que dejar por la mitad (algo que no me gusta hacer aunqe el libro sea malo, me gusta acabarlos), no podía más, me pareció rematadamente malo...

Hacer una versión cinematográfica de Hiperion me parece muy difícil, pero si se hace bien sería la polla. Por lo que leo deduzco que se trataría del mismo director que PI, obra pretenciosa que intenta ocultar sus carencias a base de hacer creer al espectador que lo que está viendo debe de ser muy importante y complejo y que seguramente no se está enterando de nada, y la verdad es que no hay nada de lo que enterarse, es pura paja.

Sigfrid von Schrink

Me pregunto que actor sería el encargado de representar a el Alcaudón...  :-D :-D Bueno... La verdad es que 'Endymion' y su posterior secuela 'El ascenso...' no son libros para tirar cohetes dentro del género. 'El ascenso...' termina salvandose por su final emotivo y lacrimógeno (del cual no pude escapar)  :roll:

Aun así me mantengo un tanto escéptico con estos avisos de plasmar en cine obras de ciencia-ficción... Ya van bastantes años que leí acerca de la inminente realización de 'El juego de Ender' y sigo esperando...  :| No me creo nada... Se ve que me colocaron un cruciforme equivocado...  :-D

zopa

Yo siempre me he imaginado a Jesús Gil en el papel del Alcaudón y a Jack Nicholson en el papel de Martin Silenus...
Por cierto, me gustó bastante, también de Dan Simmons, un libro llamado Un Verano Tenebroso...