Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SOME NEWS FROM JMJ STUDIO

Iniciado por francis rimbert, 20 de Julio de 2006, 02:28:22 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

#15
Pa mí­ que es Mike Oldfield, el "regards" lo ha traicionado :roll:

Aliado Estratégico

Hello Francis! Welcome to Fairlight Jarre.

Es el de verdad, en su foro también contesta bastante seguido, de hecho una vez contesto un mensaje mió lo cual agradezco y me emociona. Un abrazo a todos..in especial to the newest member of the Fairlight Jarre. :-)

elliot troppo

#17
Hola, yo sí creo que es el verdadero como dice Juan, porque él mismo me dijo, durante el viaje en tren de Madrid a Ciudad Real en la última Rendez, que quedó gratamente sorprendido por algún mail que le envió Rimbert en referencia al foro, este, vaya, nuestro foro, en agradecimiento por la cobertura informativa de la presentación de su último disco, pero imagino que esto más o menos ya os lo habrá contado Juan. Creo que es estupendo leer ciertas cosas.

Radius?, supongo que se refiere al Korg Radias, un sinte con unos sonidos solistas que quitan el hipo, entre otras lindezas,y rejostia, él mismo "a los mandos" de un V Synth, el mejor sinte que yo he tenido el gusto de tocar jamás, y que no uso desde que compongo con Reason, a la espera de dar el salto a otro secuenciador maestro que me permita mezclar los sonidos del Reason con los de V Synth, para seguir mejorando la maqueta.( hui, se me escapó).

elliot troppo

#18
Que flipada que Jarre use Un V-Synth en su próximo disco, y los otros sintes mencionados... y los arreglos esos... Suena muy bien, a ver que sale. Para que os hagáis una idea, aunque no sé si se usará con esa intención, el V-Synth es un sinte que suena muy "zoolookero", y podéis escuchar unos temas míos hechos con él en mi última maqueta, no en la que trabajo ahora. Me refiero a la que os presente en verano del año pasado. Había un par de temas muy buenos ahí, que valen para hacerse una idea de lo que Jarre podría sacar de este instrumento. Esto me anima a dar ese paso para mezclar Reason Y V Synth. (Esa maqueta anterior estaba hecha sin ningún tipo de secuenciación ni sincronismo vía MIDI, por lo cual contenía fallos de compás, que en los temas más brillantes no esclipsaban el interés sonoro que saqué a mis primeros temas con este V Synth. Fui uno de los primeros en España en utilizarlo). Me gustaría también tener un Korg Radias!!!!

Manu1613

Pues yo tambien creo puede ser el de verdad :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

No es que creamos o dejemos de creer si es o no el Calatrava, ES QUE ES ÉL!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#21
rectifico, es Rimbert.

Hi Rimbert! Welcome to Fairlight Jarre forum :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

O sea, que no es Mike Oldfield? Ah, las grandes mentes saludan igual :lol:

Hi, Mr. Rimbert, please to read you 8-)

David

Dios mio!! Cómo sois tan inocentes!!!

Esto ha sido un zumbado de la vida que ha copipasteado la noticia y se ha puesto el nick de Rimbert...

... por otro lado, y en caso de que fuera de verdad él (a ver si la voy a liar y no va a volver a entrar)  pues se agradece que se acuerde de los fans de habla hispana, la verdad...

SALUDOS!!!

Deckard

Cita de: David en 24 de Julio de 2006, 02:28:42 PM
Dios mio!! Cómo sois tan inocentes!!!

Esto ha sido un zumbado de la vida que ha copipasteado la noticia y se ha puesto el nick de Rimbert...

Juan tiene contacto con la página de Rimbert, creo recordar...

wolworeta

#25
Cita de: David en 24 de Julio de 2006, 02:28:42 PM
Dios mio!! Cómo sois tan inocentes!!!

Esto ha sido un zumbado de la vida que ha copipasteado la noticia y se ha puesto el nick de Rimbert...

Cuánto hereje hay suelto.
¿Pero no ves que tiene más karma que mensajes? Tiene que ser el verdadero. Sólo él podría conseguir algo semejante :roll:
Tenemos el mismo karma, por cierto; a ver si se me pega algo :lol:

MR.ELECTROPOP

SI RIMBERT ME CONTESTA A ESTE MENSAJE Y DICE Q VIENE A LA ATLANTIDA TOCO LA GUITARRA EN PELOTAS, PERO SI NO, NO.... :-D :-D :-D


POR CIERTO SI ERES RIMBERT, DINOSLO PORFI :-P

Sigfrid von Schrink

Yes, I`m Rincewind...

:-D :-D :-D

...

¿De qué os quejais? Es lo más parecido que hay en cuanto a nicks en el foro...  :-D :-D :-D

Bueno, tito Rimbert, si eres de verdad y no de plastelina, dinos que es lo que le pasa a JM Jarre que no da pie con bola, anda...

:-P

Good, Mr. Rimbert, if you are who say to be, why JM Jarre is 'agiloipollaó' del 8 al sábado?

:-D :-D

Equinoxe

Quien ha sido el pelota que le ha dado a Rimbert 6 de karma?  :-D :-D :-D

wolworeta

Cita de: Equinoxe en 24 de Julio de 2006, 08:11:53 PM
Quien ha sido el pelota que le ha dado a Rimbert 6 de karma?  :-D :-D :-D

Ya te digo, aquí le ponen positivos a cualquiera :x