Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SOME NEWS FROM JMJ STUDIO

Iniciado por francis rimbert, 20 de Julio de 2006, 02:28:22 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Dame kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

El karma ez mio... Mi tezoro...  :-D :-D :-D

Ahora es cuando Sam le pega con la piedra en la cabeza... Que lo jodan...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 24 de Julio de 2006, 05:24:43 PM
SI RIMBERT ME CONTESTA A ESTE MENSAJE Y DICE Q VIENE A LA ATLANTIDA TOCO LA GUITARRA EN PELOTAS, PERO SI NO, NO.... :-D :-D :-D

Por Dios que no venga el Calatrava a la Atlántida!!! :-D :-D :-D :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo no dudo de que sea Francis Rimbert el que escribió, no es como Josmar que brilla por su ausencia en cualquier foro, en cambio a Rimbert le puedes preguntar algo en su foro y te responde al poco tiempo  :-)

Mr. Punch

Hi Mr. Calatraba, ¿are you thinking in calling Labordeta for a collaboration?

Electroooo toca en modo morcillón!!!!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Julio de 2006, 06:08:11 PM
Hi Mr. Calatraba, ¿are you thinking in calling Labordeta for a collaboration?

Electroooo toca en modo morcillón!!!!
joojojojoo, el compadre Electro no usaría una moneda de 6 peniques, como Brian May, a modo de púa para tocar la guitarra... :-D :-D

ghostgoblins64

¿Nunca una señorita de muy buen ver va a decir esa frase?...¡¡SI OCURRE TAL COSA TOCO EL VIOLÍN EN PELOTAS!! :-D :-D

:-D

elliot troppo

Abundo en lo que dice Zopa, no es realmente cuestión de discutir el tema. Es el, y no tiene nada de particular, ha puesto el mismo mensaje en todos los foros mas importantes de Europa.

Lo que habria que discutir es el contenido del mensaje, que, desde mi punto de vista, ilusiona y promete un regreso de Jarre a lo grande. Vale aun es pronto, y ni yo mismo lanzo las campanas al vuelo, pero he escuchado como suenan muchos de esos instrumentos, ya digo, yo tengo un V Synth en rack, y esos chismes en manos de Jarre prometen momentos sonoros inolvidables, siempre que no los use para hacer cositas a lo GOL, el cual tiene su interes, pero no creo que sea lo que esperamos. Realmente lo que yo espero es un regreso a unos tonos más epicos y espectaculares, y los sonidos de el korg Radias y el roland V Synth van que ni pintados para esas cosas.

elliot troppo

Por cierto:

para escuchar demos de  sonidos del Korg Radias:

http://www.korg.com

y buscar "korg radias" en el recuadrito, aunque creo que tiene un acceso directo; luego bajaros algun tema demo. Ya vereis que flipada algunos sonidos. Para el V Synth, pues lo mismo, en la page de Roland.

Asi que ya os decia yo que el que compusiera con un piano no queria decir que sonara a piano.

zopa

Pues no sé lo que hará Josmar con esos cacharros; lo que sí que dijo, es que su nuevo disco iba a a ser más moderno, más rock y con una producción más humilde y menos grandilocuente que anteriores álbumes... :?

J.J.

Joer... Me voy unos días y descubro que el mismísimo Rimbert hace acto de presencia por estos lares...

Saludos para todos desde mi lugar de "retiro espiritual" este verano  :evil:
J.J.

Thanks for the info Monsieur Rimbert  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

elliot troppo

Vaya, pues no sé, yo creo que se puede hacer música con tonos épicos sin que la producción sea grandilocuente, aunque en cualquier caso esas palabras de Jarre, me hacen echarme a temblar.

Para mí "ROCK" y "MODERNO" son palabras casi antitéticas. Si lo que nos quiere dar a entender entonces, tomando esas palabras en su sentido más siniestro, jaja, es que va a hacer algo carente de la genialidad e inspiración que caracterizan un ZOOLOOK o cualquiera de sus álbumes, en mayor o menor grado, desde OXYGENE a OXYGENE 7-13, porque a mi esas palabras, visto lo visto en los últimos años me dan muy mala pinta, entonces digo, para mi Jarre se habrá terminado como músico a tener en consideración respecto a lo que hace en el presente.

De todos modos espero que las cosas vayan más por donde yo las imagino. Con esos cacharros, como los llama nuestro Zopa, se pueden hacer todo tipo de cosas, desde lo más épico sin tener que ser grandilocuente, o sí siéndolo, hasta lo más estrafalario, minimalista y posmoderno que se quiera, vale, incluso, por qué no, aunque me cueste asumirlo, rockero.

Pero vamos, Como sea algo del estilo de GEOMETRY OF LOVE, y esas cosillas... no sigo no?

Sí sigo, porque no quiero terminar el mensaje tan ominosamente. En cualquier caso, la ilusión que generará en nosotros hasta que lo escuchemos, será inevitable. Y luego, sólo el cielo lo sabe.

MR. ROBOTO

Me hace mucho ruido eso que dicen que el nuevo album tendrá ROCK ...

¿No sera eso una señal que Jarre volvera a sus inicios?  :wink:
¿En los Dustbins no tocaba la guitarra y (Dios nos agarré confesados) Jarre era el vocalista?  :-o
Esa posibilidad es inquietante... :roll:

¿Y ademas no fué autor de muchas letras de Christophe?
¿Habrá temas cantados en el proximo disco?  :-o

Realmente me gustaria un album elaborado con la antigua formula de Mike Oldfield;
unos tracks cantados (Por invitados) que facilmente pueden ser convertidos en singles en MTV
y por otro lado, unos otros tracks mas alternativos con el sonido que todos conocemos y apreciamos.
Esa creo yo pudiera ser la manera de que Jarre tuviera un exito mundial nuevamente.

Solo el tiempo nos dará las respuestas...

Y hagan sus predicciones amigos...   :mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Yo espero que no haga canciones cantadas por otras personas. Yo creo que el álbum va a ir por otros derroteros diferentes, más minamilsta... aunque vaya usté a saber... :?

ZZERO

A tenor de las escasas y poco claras informaciones que JARRE y su peña de coleguis dejan caer me temo que a estas alturas de lo único que JARRE no tiene la más mínima idea de qué camino seguir, y menos aún de si el sonido de este nuevo disco será "moderno", "rockero" o una session chill aut a base de temas de PIMPINELA.

zopa

Sin embargo tengo (bueno mejor dicho tiene Zopaías) buenas vibraciones con respecto al álbum... no sé, yo creo que va a seguir un buen camino... Me da esa sensación, ese pálpito... :?