Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Annie Hall

Iniciado por zopa, 08 de Julio de 2006, 05:59:26 AM

« anterior - próximo »

zopa

Una de las ventajas de estar saliendo con una chica culta e inteligente es que te puede recomendar buen cine, buena música, etc... Pues una de las recomendaciones que me me hizo hace un tiempo Palopío fue ver este film de Woody Allen. Yo, como buen gañán que soy, tuve un poco de resquemor al ver la peli, ya que un par de pelis de Woody que vi (Misterioso Asesinato en Manhattan y Toma el dinero y Corre) no me entusiasmaron demasiado, pero esta tarde he decidido ver Annie Hall, y... qué maravilla de película, me ha entusiasmado!!! Es más, me siento bastante identificado con el papel que hace Woody Allen en este film, sobre todo, si la habeis visto, en un gag que está en una cola del cine y tiene a un tío pesao atrás hablando y pontificando... Genial gag, y genial película. Gracias, amorcete, por recomendármela... Qué opinais de este film?? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

A mí me encantó... yo es que tengo un no-novio también la mar de culto como es LeSoleil, que terminó de meterme en el mundo de Woody Allen ^_^

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Lorean

Muy buena pelicula. Te recomiendo también de Woody Allen, HANNAH Y SUS HERMANAS. Para mi es de las mejores de Woody..Y MANHATTAN,por supuesto..

Palopío

Gracias amor por esas cositas que me dices, jejeje. Esa película es una de las mejores que he visto jamás, de verdad. :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Precisamente ayer vi "Desarmando a Harry". Estamos de suerte, ya que los Miércoles, en TVE2, están pasando pelis de ALLEN. También en Metro Golwin Mayer tienen programada "Bananas" (esta me encanta).

GUILLEthnicolor

Yo estos días he visto a HALL2000, ese no cuenta, verdad?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Konzept

Joder menudo bodrio, los guiones y los diálogos de una película de Woody Allen me resultan tan ingeniosos como una típica charla en la cola de cualquier frutería. 

En la hora que me lo recomendaron.   :|

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2006, 04:43:27 PM
Precisamente ayer vi "Desarmando a Harry". Estamos de suerte, ya que los Miércoles, en TVE2, están pasando pelis de ALLEN. También en Metro Golwin Mayer tienen programada "Bananas" (esta me encanta).
Creo que en Bananas hace un papel el nunca bien ponderado Silvester Stallone... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Konzept en 08 de Julio de 2006, 09:10:26 PM
Joder menudo bodrio, los guiones y los diálogos de una película de Woody Allen me resultan tan ingeniosos como una típica charla en la cola de cualquier frutería.Ã, 

En la hora que me lo recomendaron.Ã,  Ã, :|

Bueno, si esa es tu opinión... Woody utiliza un humor sarcástico que se escapa del canon del humor verde, el más facil para hacer reir... supuestamente.
Si tú, Konzept, eres capaz de escribir un guión al puro estilo Allen, enhorabuena. Ã,¡Lo que daría yo por poder tener la mitad de tu talento!Enhorabuena de nuevo.
Into every life a little rain must fall...

Palo