Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MONEGROS FESTIVAL 15 de julio de 2006

Iniciado por PISUKE, 05 de Julio de 2006, 08:16:52 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

www.monegrosfestival.com

Artistas confirmados
http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/?tplt=page&html=artistas

Bueno, pues un año más, tenemos aquí uno de los festivales más multitudinarios de los que se realizan en España, el que más si nos centramos en la música electrónica. (no entremos en debates rancios sobre qué es la música electrónica, eh?)

Me parecía procedente poner una reseña, aunque breve, pues el cartel es tremendísimo.

Yo no me perderé el directo de los Hardfloor ni una buena dosis de Danny Tenaglia..... para lo demás, aun no tengo nada decidido.

everkindness

Cita de: PISUKE en 05 de Julio de 2006, 08:16:52 PM
(no entremos en debates rancios sobre qué es la música electrónica, eh?)
Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale, seremos buenos chicos  :-D  :-D  :-D :-D

Coñe, Ã,¿Nitzer Ebb vuelven?

Sigfrid von Schrink

Cita de: PISUKE en 05 de Julio de 2006, 08:16:52 PMBueno, pues un año más, tenemos aquí uno de los festivales más multitudinarios de los que se realizan en España, el que más si nos centramos en la música electrónica. (no entremos en debates rancios sobre qué es la música electrónica, eh?)

La música electrónica es... es... es...

...

En estas fechas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor en Los Monegros. Lo puedo decir por pura experiencia... Ã, :-D :-D

Diversión y buen rollo para todos los que vayais Ã, :wink:

PISUKE

Qué malos malosos que sois..... malditos.... :evil:

Intentaré haceros algun report, con fotos.
Si hay interés por alguna actuación especial, proponedlo, e intentaré coordinar horarios.

Aunque estas cosas se sabe como empiezan, pero no como acaban....Ã,  :-) :lol: 8-) :-D :? :mrgreen:

zopa

Cita de: PISUKE en 05 de Julio de 2006, 10:53:22 PM
Qué malos malosos que sois..... malditos.... :evil:

Intentaré haceros algun report, con fotos.
Si hay interés por alguna actuación especial, proponedlo, e intentaré coordinar horarios.

Aunque estas cosas se sabe como empiezan, pero no como acaban....Ã,  :-) :lol: 8-) :-D :? :mrgreen:
No te olvides de ponernos unas fotos cuando ya lleves varios wolpas en el cuerpo, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)