Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fabian Bielinsky

Iniciado por SyntheticMan, 29 de Junio de 2006, 10:13:21 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ha fallecido hoy el director argentino Fabian Bielinsky con sólo 47 años. Sólo hizo dos películas, Nueve Reinas y El Aura, una grande y la otra interesante, además de colaborar en una obra maestra como No te Mueras sin Decirme Adónde Vas, de Eliseo Subiela.

Justo ayer le habían dado el premio a la mejor película argentina del año por El Aura.

Una pena...

ghostgoblins64

La verdad que me sorprendió la noticia hoy cuando la leí :|

Silik

Ostras!!! No sabía nada...  :-o Me encantó Nueve Reinas y era de esos directores que esperaba con ganas que sacasen cosas nuevas... qué pena  :-(

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Siempre una muerte tan temprana sorprende, más aun cuando sucede en un buen momento de la persona. Adhiero a la congoja, este hombre dejo una película excelente como 9 reinas, un buen legado Ã,¿no?.

ZZERO

Vaya, pues una gran pérdida. Yo vi "Nueve Reinas" en Buenos Aires animado por "La Fuga", que aquí en España no se estrenó nunca, y la interpretación de RICARDO DARÍN (por entonces desconocido en España). Si no me equivoco este gran actor también protagoniza "El Aura".

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2006, 12:03:55 AM
Vaya, pues una gran pérdida. Yo vi "Nueve Reinas" en Buenos Aires animado por "La Fuga", que aquí en España no se estrenó nunca, y la interpretación de RICARDO DARÍN (por entonces desconocido en España). Si no me equivoco este gran actor también protagoniza "El Aura".

Estas en lo correcto. :-)