Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué navegador usais?

Iniciado por Angel, 18 de Junio de 2006, 01:53:55 PM

« anterior - próximo »

Angel

Pues eso, el amigo Mozilla con su Firefox alcanza ya una media mundial del 10%, en algunos países europeos su penetración llega hasta el 35-40%. Yo, por supuesto, mi Firefox 1.5 8-) Ã,¿y vosotros?
Living in my treehouse

Silik

Bueno, ahora escribo desde el Explorer del curro, pero en casa, tanto en el Mac como en el PC también tengo Firefox :)


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Firefox, aunque no puedo dejar de usar IE ya que con Windows 98 el uso de gestores de descargas en Firefox está limitado al propio programa que incorpora.

Deckard

 Firefox y desde hace tiempo. Mola navegar a base de pestañas  :roll:


Paul Cesare

Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2006, 07:34:21 PM
Firefox y desde hace tiempo. Mola navegar a base de pestañas  :roll:



Cierto Deckard, lo de las pestañas es comodísimo
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Cronos

Siempre navego con "Opera", aunque para cosas concretas tengo que usar el IE.

Lorean

 Yo sigo fiel al explorer. Por cierto,al parecer los que tienen Firefox se pueden bajar los videos de YouTube...Ã,¿es cierto?

Paqui Dermo

Yo en casa uso el Firefox.

Y en el curro lo usaba hasta que hace tres semanas me llamaron los de informática diciéndome que habían detectado que uso un navegador no apto, así que me "pidieron amablemente" que dejara de usar el Firefox y ahora uso el puto Internet Explorer, con sus popups cargantes.

darkpadawan

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Junio de 2006, 12:19:21 AM
Yo en casa uso el Firefox.

Y en el curro lo usaba hasta que hace tres semanas me llamaron los de informática diciéndome que habían detectado que uso un navegador no apto, así que me "pidieron amablemente" que dejara de usar el Firefox y ahora uso el puto Internet Explorer, con sus popups cargantes.

A esos informáticos ni puñetero caso, cómo es posible que alguien que se supone entiende un mínimo de informática pueden considerar que Firefox es un navegador no apto  :-P

Yo también uso Firefox.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aliado Estratégico

Yo utilizo el monopólico Internet Explorer, (chiste) (amo a Gates). 

Solid Sounds

Yo utilizo tambien el Firefox..... curioso, muy curioso.

Yo lo tengo con la extension meteorologia.

Manu1613

Siempre IE y cuando me aburro de IE el Mozilla Firefox
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR.ELECTROPOP

YO USO PARA NAVEGAR LA PATERA Q TNG EN LA ATLANTIDA ME LLEVA A TODAS DIRECCIONES!!!!


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D



ES BROMA USO FIREFOX :wink:

bysurferox

Hola !!

Yo uso Internet Explorer 6. Alguna vez he utilizado Opera y Firefox pero finalmente vuelvo a Explorer. Me gusta y me funciona perfectamente (al igual que Windows XP). Si algo me funciona bien y estoy contento con el, no me gusta cambiar.

SaludosÃ,  :lol:
Esta tia esta bárbara