Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarreuk.com? Eh?

Iniciado por Juan, 16 de Junio de 2005, 09:57:46 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso... Si váis a JarreUk... Ã,¿no os sale un elefantito la mar de mono?

C'apasao???  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Que mooooooooooooooooooooooooooooooooooooono el elefante!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Para mí que se enteraron de que tambien ahí Andrés queria hablar sobre los Synthesizer y se mudaron :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Coño, iba a iniciar el mismo post, parece que las webs de fans de Jarre están gafadas.

1Ã,º jarre.net peta por berrinche de los webmasters.
2Ã,º fjarre.com pierde un foro con más de 30.000 mensajes de muchos años
3Ã,º jarreuk.com pierde el dominio por no pagar


Ã,¿Que más sorpresas nos esperan?

Aliado Estratégico

estara jarre quitando todo de internet sobre el?, ?quien se esconde tras esta nueva fechoria?...habra sido el quien hackeo el foro anterior? :evil:

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Cita de: PAQUI_DERMOCoño, iba a iniciar el mismo post, parece que las webs de fans de Jarre están gafadas.

1Ã,º jarre.net peta por berrinche de los webmasters.
2Ã,º fjarre.com pierde un foro con más de 30.000 mensajes de muchos años
3Ã,º jarreuk.com pierde el dominio por no pagar


Ã,¿Que más sorpresas nos esperan?

Pero sólo fjarre resiste!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Para mí que se enteraron de que tambien ahí Andrés queria hablar sobre los Synthesizer y se mudaron :mrgreen:

fue andres..seguro quizo postear uno de sus interminables post y revento el servidor.

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2Pero sólo fjarre resiste!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si, pero JarreUk es la única que ofrece información actualizada, jarrenet tenía contenidos, y Fjarre tiene el mejor foro. :mrgreen:

CitizenErased

Curioso que tengan una copia de la página y no se dignen a explicar el porque de la desaparición del dominio ... Podemos hacer una colectar y comprarles www.jarreisthenotas.co.uk Luego se lo regalamos para que vean lo majos que somos  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Victorinho

Un respeto, el nota solo hubo hay y habrá uno...



SPADEMAN

Coño, yo buscando fotos de Jarre toda la tarde, y Victorinho llega y se me adelanta  :D

ZZERO

Por lo que veo la licencia del dominio les ha caducado y, a estas horas, ya alguien se ha hecho con él.

Qué putada, madreee...

Yo de veras lo siento. JARREUK es la única web cuyas noticias proceden directamente de Warner o Aero Productions.

fbazo

la pagina nunca se cayo o se murio, solo que el dominio esta con problemas, www.jarreuk.com siempre redirecciono a http://www.questbbs.fsnet.co.uk , y eso sigue funcionando bien.

saludos!

zopa

jarreuk ahora es la protegida de Josmar, como antes era jarre.net, pero yo me pregunto, como consiguen estos tipos los contactos??, quiero decir, estoy seguro que yo llamo o me presento en Aero Productions a pedir información y lo mandan al carajo de una ostia... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)