Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PREPARATIVOS RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Junio de 2006, 12:20:49 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: complexy en 22 de Agosto de 2006, 01:46:49 PM
Os cuento.

El barabass es un sitio bastante interesante, el escenario es suficientemente grande y está algo más alto que la pista. Para los músicos, suele haber dos columnas a las que se tiene acceso supongo que desde una conexión en el escenario, aunque no estoy del todo seguro.

El sitio tiene una buena acustica, siempre y cuando se usen los altavoces del local. El sitio donde se encuentra el bar es estupendo para luego desplazarse a cualquier otro lugar de cadiz y la marcha en aquella zona está garantizada.

El único problema es precisamente que eso un sabado por la noche es brutal, y efectivamnte no sé hasta que punto vamos a estar comodos allí, por no decir ningún punto. Yo propondría al dueño organizar los conciertos entre las 19:00h y las 23:00h del sabado y si se nos queda corto, pues en las mismas horas del domingo, pues a partir de las 23:00h este garito se pone a rebentar.

Comentadle al dueño que tiene consumiciones garantizadas, buen ambiente, música en directo y posiblemente se moje en el ajo, aunque lo veo dificil.

Cualquier ayuda que pueda aportar me lo decís, tanto para el tema de concierto como comidas, estancias o lo que sea.

Un saludo.

PD: Si quereis puedo encargarme de organizar las actuaciones, temas y programa que se va a tocar, con el permiso de los organizadores, claro, así que necesitaría que me enviaseis la siguiente información para ir detallando las actuaciones:

1.NOMBRE DEL GRUPO O ARTISTA.

2.TEMAS QUE SE VAN A INTERPRETAR.

3.DURACIÓN APROXIMADA DE LA ACTUACIÓN

4.EQUIPO QUE SE VA A UTILIZAR O QUE SE NECESITA

Necesitamos presentar al dueño del Barabass un programa organizado para tener aún más posibilidades.

Todo esto podeis enviarmelo a complexy@hotmail.com y a su vez lo enviaré a los organizadores del evento.
Gracias por la info... Joder, acojona un poco todo eso que dices, puede que nos tiren cascotes y todo. Además, que si es un sitio así de moda, que ponen cosas del tipo La Oreja, éxitos del verano y demás mamarrachadas, no creo que el dueño del local esté por la labor... Yo apostaría por un sitio menos "de moda", pero si es allí, por mí perfecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No se, después de leer el comentario de COMPLEXY (bienvenido) creo que no va a ser tarea fácil el dejar que nos metamos allí para nuetsras movidas musicales. Y me pesa el pensar esto, porque me hago cargo del curro bestia que se están dando los compadres atlantes buscando sitio para celebrar el concierto. ¿Hubo contestación por parte de la residencia ese para celebrar allí el concierto?. Si fuera posible surgiría el problema del equipo de sonido, pero bueno todo es manejar las distintas posibilidades.

Venga, animos para los señores organizadores de la IX Rendez.  :wink:

zopa

Bueno, yo estoy seguro que todo irá bien, además que todavía quedan quince días, que, en la organización de la Rendez es tiempo suficiente para mover hilos de todo tipo. A mí el local se me fue al carajo pipa a los pocos días de la Rendez, al igual que el hotel Naborro... Yo estoy completamente seguro del éxito de la Rendez Atlante!! :wink:

Pacus73

Jo, el sitio la verdad que está guay pero me parece que va a estar complicado ya que es otro rollo. Y más si están acostumbrados a tenerlo siempre petado. No se, quizás algo un pelín "mas íntimo" no estaría mal.

Yo se que es muy fácil pedir, y también que los compadres Atlantes se están dando un curro de muerte pero tambíen yo, personalmente, intento que la actuación sea lo más digna posible. Perdonad mi pesadez.

Saludos y ánimos...

Deivid

Mr. Punch, no se si te han llegado mis 2 últimos privados, ya que ni siquiera se mostraban en la bandeja de salida estando tú desconectado.
En cualquier caso, olvida el posible sitio que te comenté, aunque seguiré buscando.
Saludos.

Juan

En la Rendez de Valencia a ultimísima hora nos quedamos sin local de concierto.. Así que al final tuvimos un "ShowCase" en El Corte Inglés y más tarde otro en el salón de actos del Hotel...

Al fin y al cabo lo importante es que nos reunamos todos una vez al año para pasarlo bien.

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Agosto de 2006, 12:25:24 PMAsí que al final tuvimos un "ShowCase" en El Corte Inglés

Anda ¿y cómo fué eso? Ya que haces referencia a otra Rendez particularmente he visto pocas fotos de las anteriores a la de Sevilla. ¿No podría alguien subir un paquetito de fotos de las distintas citas foreras?.

Venga, mamonas, que se que las tenéis por ahí guardás.  :evil:

Juan

A ver si rebusco y subo algunas...  :-D

La del "Equinoxazo" de Graná no tiene desperdicio.  :lol:

Juan

alomejo2

alomejo2

zopa

Cita de: Juan en 23 de Agosto de 2006, 12:25:24 PM
Al fin y al cabo lo importante es que nos reunamos todos una vez al año para pasarlo bien.

Juan
No podría estar más de acuerdo con esta afirmación del compadre Juan...

zopa

Cita de: alomejo2 en 23 de Agosto de 2006, 09:01:08 PM
Rendez-Vous 2000 en Burgos

http://personales.ya.com/alomejo2/rendez00/rendez00.htm

Rendez-Vous 1999 en Barcelona

http://personales.ya.com/alomejo2/rendez2/rendez.htm
madre mía, de los asistentes a estas dos Rendez prácticamente no conozco a nadie... Quién es Jors?? Es algún forero actual?? :?

Flunchita

Hola de nuevo, Mr. Punch ha leído los privados y lo que habéis puesto aquí (se lo dí imprimido), pero no ha podido contestaros ya que no tiene internet. Hoy va a Cádiz para mañana ver locales para el concierto, podrá contestaros esta noche, vale?

Hasta la próxima

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2006, 10:51:24 PMmadre mía, de los asistentes a estas dos Rendez prácticamente no conozco a nadie... Quién es Jors?? Es algún forero actual?? :?

Yo he llegado a reconocer a ALOMEJO2, VIGNEMALE, un jovencísimo GUILLE, LAURA y JAVI MOYA (el tenista). Sobre la Rnedez de Barcelona no he visto en ninguna foto a MARTENOT, y creo que contó que consiguió incluso material promocional de Sony para repartirlo allí.

Que potitooooo...  :-D

ZZERO

Cita de: Flunchita en 24 de Agosto de 2006, 08:58:13 AM
Hola de nuevo, Mr. Punch ha leído los privados y lo que habéis puesto aquí (se lo dí imprimido), pero no ha podido contestaros ya que no tiene internet. Hoy va a Cádiz para mañana ver locales para el concierto, podrá contestaros esta noche, vale?

Hasta la próxima

Hola FLUNCHITA, gracias por la info. ¿Cómo van esas merecidísimas vacaciones?.  :wink:

Ahí, ahí, ese MR. de viaje de negocios rendevuseros.  :wink: