Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gestando HÁBITATS

Iniciado por elliot troppo, 06 de Junio de 2006, 08:32:42 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Bueno, pues tanto el primer tema que toqué en la rendez, como el primero de mi última maqueta , con alguna corrección en los drums, como los dos últimos de ésta, el penúltimo también con algún detalle extra, serán los temas segundo, tercero, cuarto y octavo de HÁBITATS, junto a otros cuatro temas en los que trabajo en estos próximos tiempos. De estos nuevos, tres son composiciones nuevas, y otro, la Parte VII de la maqueta final, será uno de esos temas de los que hago una nueva versión cada año y medio o dos. Ya imaginaréis cual es, aunque ahora con la experiencia del Reason sonará casi profesional, o sin casi, si prescindimos de calidades sonoras propias de albumes comerciales. (También la parte octava, el último tema de la maqueta previa, era otra de esas composiciones que he ido grabando muchas veces hasta alcanzar una versión que me convenciera del todo).

Bueno, pues soy optimista, y creo que para finales de agosto Hábitats estará lista. Esta vez el sonido final estará retocado con Sound Forge, para que suene todo un poco mejor.

Con esta maqueta que en realidad es una obra trabajada a lo largo de diferentes fases en los últimos años espero conseguir un acabado más variado y serio que en la última, habiendo eliminado temas que aunque me gustaban, no estaban a la altura de los cuatro que sí se han quedado.

Todas las críticas, hasta las negativas han sido a la postre muy positivas en el camino, así que gracias por ellas y por vuestra paciencia.

Mi carácter me impedirá demorar mucho el enseñar la obra en cuanto esté lista. (Alguien ya sabe que tendrá copia segura en su casa).

Alejandría

Eso es fantástico  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

los_sauces

Elliot Troppo, Ã,¿hay alguna manera de escuchar on line alguno de tus temas?