Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Martenot

Iniciado por zopa, 29 de Mayo de 2006, 03:14:41 AM

« anterior - próximo »

zopa

He mantenido una conversación con este mítico y desaparecido forero. La verdad es que la imágen que me había formado de él era completamente distinta a lo que luego he tenido la oportunidad de conocer y he quedado gratísimamente sorprendido. Por cierto, os manda un fuerte abrazo a todos los foreros sin excepción... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ah si ? yo pense q era un buen chico, y dices q es un malvado ??

:-D :-D :-D

Aliado Estratégico

Ã,¿Le preguntaste si es M.BIANCHI? :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2006, 03:14:41 AM
He mantenido una conversación con este mítico y desaparecido forero. La verdad es que la imágen que me había formado de él era completamente distinta a lo que luego he tenido la oportunidad de conocer y he quedado gratísimamente sorprendido.

Suele ocurrir, y seguramente si llegaras a conocerlo "in person", verías la excelente persona que es.

Y si no, pregúntale a hal2000, que le conoció el pasado septiembre y luego hablaba maravillas de él  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Menuda exclusica, compadre. Espero que la boda le saliera de lujo.

Por cierto, se nos pasó brindar por él y su señora en la OAM2 de Sevilla. Habrá que tenerlo en cuenta en la Rendez Atlante.

Dale saludos de mi parte.  :wink:

zopa

Cita de: Aliado Estratégico en 29 de Mayo de 2006, 11:18:30 AM

Sí y lo desmintió rotundamente... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2006, 01:33:08 AM
Cita de: Aliado Estratégico en 29 de Mayo de 2006, 11:18:30 AM

Sí y lo desmintió rotundamente... :roll:

Era sabido que lo iba a negar. :-P

PISUKE

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Mayo de 2006, 01:03:16 PM
Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2006, 03:14:41 AM
He mantenido una conversación con este mítico y desaparecido forero. La verdad es que la imágen que me había formado de él era completamente distinta a lo que luego he tenido la oportunidad de conocer y he quedado gratísimamente sorprendido.

Suele ocurrir, y seguramente si llegaras a conocerlo "in person", verías la excelente persona que es.

Y si no, pregúntale a hal2000, que le conoció el pasado septiembre y luego hablaba maravillas de élÃ,  :-)

Un magnífico dominio de la hipnosis también sería una explicación.....Ã,  Ã, :-D

ZZERO

Cita de: PISUKE en 30 de Mayo de 2006, 02:26:52 PMUn magnífico dominio de la hipsosis también sería una explicación.....   :-D

:-D :-D Muy agudo, PISUKE.

OXYBOY 2

Hola Martenot,desde que te marchaste,ya no sé más con quien pelearme... :cry:
Vamos,un saludo y lo primero que le deseo,es que se la pase bién y seguro que un dia lo volveremos a ver por aqui. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.