Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES 5 - DISPONIBLE

Iniciado por Manu1613, 24 de Mayo de 2006, 01:04:26 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Aquí tenéis el Rarities 5, en dos versiones diferentes:Ã,  Ã, 

Versión (Themes), en donde los temas están separados unos de otros:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QP9RLDAE

emule: ed2k://|file|JARRE%20RARITIES%205%20(Themes).rar|79046737|948914F6FC579F4DE283F2EA5E2DD481|h=QMXA37O2TKEPFB3T4F52GPUDD3XXDLTJ|/

Versión (Opera), en donde todos los temas están enlazados entre sí.

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7JMYT6PR

emule: ed2k://|file|JARRE%20RARITIES%205%20(Opera).rar|76981010|F0965223F757841A60069D6CDA534312|h=6SPQ56E2UGH3P4LJ6YRTWLRCY7FLYSOF|/

Que los disfrutéis, y un fuerte agradecimiento a todos los foreros que de una u otra forma, han colaborado para poder hacer este proyecto una realidad.

La próxima semana estará disponible el RARITIES 6
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

te ha queda muy bien, pero Ã,¿seria posible que lo pusiseras en formato ape o wv, para que tenga la mejor calidad posible?
saludos

A.J.Espinal

Ã,  Ã, Hola, pues creo que lo que pides va a resultar bastante dificil ya que los formatos Ape y Wav ocupan mucho mas espacio que los mp3. Imaginate que teneis que descargar los 794 megas que ocupa la versión (Opera), que es algo mas corta que la versión (Themes), en formato Wav. En formato Ape es algo mas.

Ã,  Ã, De todas formas te puedo recomendar un programa muy sencillito de manejar, que te los convierte a esos formatos, y a otros muchos con bastante rapidez.

Ã,  Ã, El programa se llama Easy cd-da Extractor

Ã,  Ã, Luego tambien comentaros que ante la avalancha de peticiones que estoy teniendo en la red emule para el Rarities 5 (themes) y ninguna por ahora para el (Opera), solamente se hará una versión para el rarities 6, con todos los temas independientes unos de otros.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un afectuoso saludo:Ã,  Ã,  A.J.EspinalÃ,  :wink:

fbazo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

yo quiero OPERA!!!!!!!!

fbazo

oh Megaupload apesta... me sale esta porqueria de mensaje..

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible

bah! podrian subirlo al rapidshare ?? por cierto, mp3 de que calidad es ?

te repito AJ que si quieres puedes generar archivos de mayor calidad y te doy un acceso a mi hosting, asi podria compartirlos con la comunidad...

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 24 de Mayo de 2006, 04:42:53 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

yo quiero OPERA!!!!!!!!

Bueno por pedirlo tu lo haré, pero dame algo de tiempo.

Estoy generando Wavs a 48.000 Hz. Te los mando por pando en cuanto pueda. Yo apenas tengo sitio en mi ordenador para poder mantenerlos.  :x

Un abrazo chavalote  :wink: :wink: :wink:

Manu1613

Os voy a decir una cosa, el hecho de que haya mp3.mp4.wav, wma no quiere decir que uno sea de peor calidad que otro, los audios del rarities son tal cual en la calidad de la cual se cogieron de los videos y de otros sitios(bastante buena) y por mucho que se cambia a otra extensión no hará nada.
También es cierto que hay archivos en mp3 muy comprimidos no valen para nada pero no siempre es así. :wink:
Conciertos asistidos:

madjares

a mi me fue bien anoche con el megauload este raro jeje  :?

no conocía el tema este para match tv ni el qvdus. están bien.

Manu1613

Cita de: fbazo en 24 de Mayo de 2006, 04:44:48 PM
oh Megaupload apesta... me sale esta porqueria de mensaje..

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible

No se por qué saldrá eso pero se vuelve a probar en otro momento y ya está  :wink:
Conciertos asistidos:

La_Poiar

gRacias Espinal, pero ya estoy habituado a manejar estos archivos, hombre decia lo de ape, que ocuparia entre 400 y 200 mg y siempre seria mejor, mas calidadÃ,  eso, pero weno muchas gracias de todas formas habia canciones que no tenia.
Pero sigo preguntando rende vou in space me gusta bastante, alguien lo tiene en buena calidad?

fbazo

no se porque siempre esa pagina me bota el siguiente mensaje..

All download slots (200) assigned to your country (Peru) are in use.
Please try again later.

:x :x :x :x

madjares

Cita de: fbazo en 24 de Mayo de 2006, 10:31:29 PM
no se porque siempre esa pagina me bota el siguiente mensaje..

All download slots (200) assigned to your country (Peru) are in use.
Please try again later.

:x :x :x :x

no sé, se pensarán que en perú la gente no se conecta a internet!
en fin,   :?

A.J.Espinal

Cita de: Manu1613 en 24 de Mayo de 2006, 10:14:13 PM
Os voy a decir una cosa, el hecho de que haya mp3.mp4.wav, wma no quiere decir que uno sea de peor calidad que otro, los audios del rarities son tal cual en la calidad de la cual se cogieron de los videos y de otros sitios(bastante buena) y por mucho que se cambia a otra extensión no hará nada.
También es cierto que hay archivos en mp3 muy comprimidos no valen para nada pero no siempre es así. :wink:

Tan solo los mp3 convertidos a wav o Ape ganan algo en brillantez, pero si un wav o mp3 esta grabado a 44.100 Hz, por mucho que se pase a 48.000 Hz no ganará en absoluto.

Por cierto Fbazo, si tienes problemas te mando los rarities por pando. Son unos 150 megas,  y si tienes oportunidad pillate el Easy CD - DA extractor, y los podrías colgar para america en formato Wav, ya que si te los envio en ese formato nos pueden dar las uvas de año nuevo jeje. Te en cuenta que son 1 giga 700 megas de información, 48.000 Hz.

Un abrazo a todos, y me alegra que hallais encontrado varios temas que desconociais. Haber si para mediados de la próxima semana tenemos el rarities 6 preparado en las dos versiones (Opera & Themes)  :wink:

ZZERO

Realmente brillante la mexcla entre los temas. Duro trabajo teniendo en cuenta que la calidad de sonido entre unos y otros varían notablemente.

Os felicitoa los implicados, especialmente a los amigos ESPINAL y MANEL.

Un 10.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2006, 11:17:59 PM
Realmente brillante la mexcla entre los temas. Duro trabajo teniendo en cuenta que la calidad de sonido entre unos y otros varían notablemente.

Os felicitoa los implicados, especialmente a los amigos ESPINAL y MANEL.

Un 10.Ã,  :wink:
Bueno ta bien.......te ries  :-D pero la verdad creo que el verdadero agradecimiento se lo lleva AJ Espinal  :wink:
Conciertos asistidos: