Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

berlineros vs jarre

Iniciado por sequen-c, 16 de Mayo de 2006, 08:46:54 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: sequen-c en 17 de Mayo de 2006, 05:20:26 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Mayo de 2006, 04:19:42 PM

diciendo que éste no es un foro normal,que somos todos unos maleducados y ahora quiere vengarse y con ganas de provocar.

ahora te dedicas a mentir?

cuando dije yo eso que dices?

OXYBOY jamás miente :wink:
Recuerdo muy bien cuando defendías a el monje ó cuando tenias algunas discusiones con algunos y que te marchabas de aquí porque blah blah blah......o no es así!!?.
De todas maneras,yo contigo no tengo problemas,incluso algunos post tuyos me gustan,sobretodo cuando hablas de música enserio y no como  con las últimas pendejadas que sueltas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

Cita de: sequen-c en 24 de Marzo de 2006, 07:56:43 PM
aprovechando que éste es un foro sin normas, y por lo tanto confio no se podrá censurar este mensaje, aprovecho para anunciar a todos los amantes de la ME y del respeto humano un foro en castellano donde SÍ existen reglas, entre otras ésta;

"No se tolerarán insultos, racismo, discriminación, proselitismo político ni religioso."

http://www.jarre.cl/php/index.php

confiando en el buen hacer y responsabilidad del administrador y moderadores de este foro hispano-chileno, he decidido registrarme allí, y espero que otros hispanoparlantes también lo hagan.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

sequen-c

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Mayo de 2006, 05:26:28 PMincluso algunos post tuyos me gustan,sobretodo cuando hablas de música enserio y no como  con las últimas pendejadas que sueltas.

Ã,¿y éste post por qué no te gusta?

es real como la vida misma.

músicos influenciados y reconocidos en td y schulze los hay a centenares en estas últimas décadas, en una línea estilística muy definida.

Ã,¿a cuántos músicos ha influenciado a jarre en su supuesta linea estilística?

esta es la certeza de la ME actual entendida como movimiento de origen setentero, el que quiera que la tome y el que no que la deje.

jarre, como kitaro, neuronium, tomita y cantidad de otros músicos de los 70, son la 2Ã,ª generación de músicos electrónicos, deudores en toda regla de los teutones

OXYBOY 2

Jarre por empezar,es un músico reconocido en casi todo el mundo y seguro que habrá influenciado a más de uno;tú qué sabes?,pero no es esa la cuestión,la cuestión es tu forma de decir las cosas ridiculizando a un músico que pese que lo quieras o no,es un artísta afamado.
Como ya dije anteriormente,me parece perfécto si para tí Jarre es una mierda u otra cosa,pero con tan solo ver tus post,llenos de frases y fotos que te cagas en él y que los alemanes son dioses,no me parece una actitud muy correcta.
Te lo dice uno que reconoce de que alguna vez se haya pasado con polémicas inútiles con Martenot.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

En estas lides es complicado ser objetivo, me refiero a los gustos de cada uno, pero... hay que intentarlo un poco.  :wink: