Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Desfragmentación

Iniciado por Deckard, 16 de Mayo de 2006, 10:49:31 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Llevo mucho tiempo queriendo desfragmentar el disco duro de mi Pc, pero tengo un problema. Cuando le doy a analizar el Pc se me queda paralizado al 10%, y no continua. Lo mismo me pasa si le doy a desfragmentar directamente. Se me queda en 10%.

Oohh sabios informáticos de este querido foro. Acudid en mi ayuda.  :roll:

Nanoman

Yo no soy el sabio informático del foro,Ã,  :-D pero prueba a apagar el antivirus antes de defragmentar... a mí me pasa en varios ordenadores del curro y con esto me chuta la cosa... :wink:

Deckard

Gracias por tu ayuda Nanoman, pero hace un rato descubrí eso mismo que acabas de decir. Desactivé el antivirus y ya estoy desfragmentándolo.
Ahora... eso sí. Me estoy moriendo de asco al ver lo lento que va. Por ahora sólo ha desfragmentado un 3%.

Por cierto....mmmm... no sé si se puede estar conectado a internet mientras se desfragmenta.  :?

darkpadawan

Lo mejor cuando desfragmenta es no hacer nada de nada, porque de lo contrario tardará mucho más. Ten en cuenta que el SO utiliza parte del disco duro como memoria virtual, así que si estás haciendo cosas, el programa tiene que desfragmentar partes que se están fragmentando mientras trabajas. Un lío, vamos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ummo

Lo ideal seria q defragmentes cuando te vayas a dormir o decidas tomarte un fin de semana largo en alguna playa, si te gusta la playa. :lol: