Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Puto Tim Burton

Iniciado por Astropop, 06 de Mayo de 2006, 07:04:00 PM

« anterior - próximo »

Astropop

He estado visionando alguna viejas películas de Burton como Beetlejuice y algunas de las "últimas" que aún no habia visto como Big Fish, lo cual no tiene perdón de dios  :evil:
Con esta última se me quedó cara de joker, sonrisa de oreja a oreja, que maravilla de película  :-o
Yo soy más bien palomitero pero joder!, cuando veo películas así paso de las palomitas  :lol:

Ya tengo Ed Wood en la lista :wink:

SyntheticMan

Pues mira que me gusta Tim Burton, pero Big Fish me dejó totalmente indiferente...

Menos mal que luego hizo la de la Fábrica de Chocolate y no digamos ya, La Novia Cadaver...

Palopío

Pues yo ODIO a Tim Burton desde que vi Eduardo Manos Tijeras. Y ODIO a Jonny Depp desde esa misma película. En cambio, Big Fish me gustó de no ser por ese ambiente Burtoniano que envuelve la peli. La vi por Ewan y no me decepcionó.  :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Me gusta Tim Burton y me gusta La Novia Cadáver, pero sigo pensando que le falta un punto más tétrico, y le sobran canciones.

Da

pues yo ví la del ginete enmascarado, que me pareció bastante aburrida y efectista,  Ed Wood, que me pareció muy graciosa, y un trozo del manostijeras, que parecía en la línea lacrimógena spielbergiana.

Da

no, el ginete enmascarado no, el ginete sin cabeza o algo así, osea, el remake de la antigua. Esta peli es un coñazo de mil pares. Pero Ed Wood sí que me gustó.

Deckard

Te refieres a Sleepy Hollow. Pues a mí esa película en cambio me gusta bastante. Con una ambientación de lo más lograda. Una vuelta al Burton que cuenta historias siniestras a lo Poe, sin dejar de lado su característico humor negro.

Da

más me parece la interpretación que tiene Walt Disney de Poe.  :evil:

Da

No, en serio, este tipo de películas tan barrocas y pretenciosas en imagen las veo supersaturadas y con muy poca chicha que es a fin de cuentas lo que mola. Demasiadas alforjas para tan corto viaje, se dice así, no?

Silik

Oins, pues yo la de Big Fish la fuí a ver con un ligue con quien llevaba nada y menos y las pasé canutas porque me pegué una panzá de llorar que luego la criatura no sabía cómo consolarme  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard

Hace algunos días revisioné La Novia Cadáver y cada vez me gusta más. Incluso las canciones :roll:

Solo quería decir eso.  :-D

Nanoman

Cita de: Deckard en 22 de Mayo de 2006, 07:27:45 PM
Hace algunos días revisioné La Novia Cadáver y cada vez me gusta más. Incluso las canciones :roll:

Solo quería decir eso.Ã,  :-D

Es que cuanto más la ves, más te gusta; yo ya me la he tragau tres veces sin rechistar...

Umbopo

Nadie comenta la priemra pelicula de Tim Burton: La Gran Aventura de Pee Wee....  cierto que es la menos "Burton" de todas pero eso de que un adulto se comporte como un crio mimado recorriendo America en busca de su bicicleta no tiene desperdicio.

:lol:

Paqui Dermo

Todas las películas que he visto de Tim Burton me han gustado (excepto El Planeta de los Simios)

Me parece una gran noticia para el cine de hoy en día que una persona de tanta creatividad pueda llevar adelante sus proyectos.

Alejandría

a mi me encantó pesadilla antes de navidad  :-D, tambien me gustó bastante la novia cadaver.  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...