Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Puto Tim Burton

Iniciado por Astropop, 06 de Mayo de 2006, 07:04:00 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Un voto más para la novia cadáver y para su BSO  :roll: Y para Pesadilla... :roll:

La de la fábrica de chocolate también es muy buena, y eso que tenía mis reservas antes de verla. Y la de Batman tb me gustó mucho :-D

Big Fish no la he visto :-P

Ays, y la del jinete sin cabeza... :-D

Si es que, quitando la de los simios, me gustan todas las que he visto de Burton :lol:

J.J.

... Y Batman Vuelve... y su BS :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Tim Burton puede ser, probablemente, el cineasta más biplar que existe. Es capaz de hacer maravillas del tamaño de una montaña, como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, La Novia Cadáver, etc. hasta bodrios pestosos como boñigas de cabra, véase Batman, Los Simios, Mars Attack...

En fin, a mí me parece un tío mediocre, a pesar de que reconozco que ha creado estilo (en buena parte debido al compositor Danny Elfman).

Su mejor película (para mí): Ed Wood. La peor: Los Simios.

wolworeta

Cita de: saqman en 16 de Junio de 2006, 11:45:59 AM
Tim Burton puede ser, probablemente, el cineasta más biplar que existe. Es capaz de hacer maravillas del tamaño de una montaña, como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, La Novia Cadáver, etc. hasta bodrios pestosos como boñigas de cabra, véase Batman, Los Simios, Mars Attack...

En fin, a mí me parece un tío mediocre, a pesar de que reconozco que ha creado estilo (en buena parte debido al compositor Danny Elfman).

Su mejor película (para mí): Ed Wood. La peor: Los Simios.

Oh, vamos, que Batman y Mars Attacks también se pueden salvar :-D

Y no es el único dire que la puede fastidiar bien; que Sam Raimi también puede hacerlo, y con el Danny Elfman incluido :roll: Ays, este Elfman está en todas partes :lol:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Cita de: Da en 07 de Mayo de 2006, 11:10:40 PM
pues yo ví la del ginete enmascarado, que me pareció bastante aburrida y efectista,Ã,  Ed Wood, que me pareció muy graciosa, y un trozo del manostijeras, que parecía en la línea lacrimógena spielbergiana.

Es cierto, hay un poco de ese ñoñismo Spielbergiano pero vamos, creo que Burton se suele quedar un poco al borde de eso, no como como el otro, que es.... buano, para que hablar de buena parte de su cine   :|