Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OAM en Sevilla el 13 de Mayo

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2006, 02:27:30 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 13 de Mayo de 2006, 03:22:43 PM
Pondreís fotos???????????????????? :-o

No.

:roll:

Que siiii, hombre. Esto es un acontecimiento forero en toda regla.  :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eypos

Primeras imagenes de la OAM2. Por cierto, ESTAMOS VIVOS.Ã,  :-D

Primera parada. De Izquierda a Derecha EYPOS, ZOPA, el MR., FLUNCHITA, ÁNGEL, MR.ELECTROPOP, CARMEN y ZZERO (abajo).

Las niñas: FLUNCHITA, LAURA, EYPOS y CARMEN.

Atentos al detalle.Ã,  :-D

Parada en La Caja Negra (vaya mojón de DJ). Algo le pasa al cigarro del ATLANTE.

Y de regalo un video:

http://www.eypos.arakis.es/videos/DSCN5644.mpg

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Deckard

Esa última foto pasará a la historia del Foro. Ã,¡Jajaja!

GUILLEthnicolor

era la cámara o íbais alicatados y cocidos ???  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Impresionantes documentos gráficos... mimá, qué calor que hacía por Sevilla, no? Que estáis sudaicos como pollos!!! Ah, quién es cada cuál? Así de vista sólo conozco a ZZERO y ZOPA :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Manu1613

Jojojojo que bien os lo montaís en las OAM  :-D
Conciertos asistidos:

MR.ELECTROPOP

WENNO, WELVO A MI CASA JUNTO CON MIS PAPIS SANO Y SALVO DESPUES DE LA OAM (VEASE E DICCIONARIO FRIKI), ME LO PASAO DEL CARAHO PIPA, Y QUE TENA MUCHICHISIMAS GANAS DE CONOCEROS (IGUAL QUE A LOS NO PRESENTES), AGRADECIMIENTOS AL MR. POR SU HOSPEDAJE, EN EL "SUPOSITORIO" :-D :-D, A RAUL QUE YA ES EL MARIO DE LA CANNISERA, A LAS GRUPIS POR SU AGRADABLE COLABORACIÓN Y YA STA... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡AHHH Y A TO LOS FRIKIS QUE LEEN ESTE MENSAJE!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ZZERO

Misión cumplida. reconociendo por mi parte que no es sano pretender correr los 100 metros lisos sin calentamiento previo y teniendo como rivales a unos pocos de CARL LEWIS. En otras palabras, que uno aguanta juerga hasta cierto punto.  :-D

De este día me quedo con la gente, que ha sido un auténtico honor conocer y reencontrarme con ellos. Si mi compañía ha sido para ellos la mitad de grata que la suya para mí me puedo dar por más que satisfecho.

Un abrazo a esos grandes colegas. Y a RAÚL, que ha sido el motivo continuo de nuetsros brindis (y no han sido pocos, conste en acta).

Manu1613

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 15 de Mayo de 2006, 12:41:24 AM
WENNO, WELVO A MI CASA JUNTO CON MIS PAPIS SANO Y SALVO DESPUES DE LA OAM (VEASE E DICCIONARIO FRIKI), ME LO PASAO DEL CARAHO PIPA, Y QUE TENA MUCHICHISIMAS GANAS DE CONOCEROS (IGUAL QUE A LOS NO PRESENTES), AGRADECIMIENTOS AL MR. POR SU HOSPEDAJE, EN EL "SUPOSITORIO" :-D :-D, A RAUL QUE YA ES EL MARIO DE LA CANNISERA, A LAS GRUPIS POR SU AGRADABLE COLABORACIÓN Y YA STA... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡AHHH Y A TO LOS FRIKIS QUE LEEN ESTE MENSAJE!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Suerte  :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

Del carajo pipa: Yo creo que con eso se resume cómo lo hemos pasado en la OAM... Con qué grandes compadres he tenido la suerte de estar estas 24 frenéticas horas... Qué risa que hemos pasado, qué manera de abducir wolpas y birras (yo ya me bebía hasta las Cruzcampo sin quejarme). Este foro es grande, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a estos grandes compadres. Muchas gracias a todos sin excepción por recibirme tan bien en la OAM 2. Sois cojonudos, compadrazos, y recibid un fortísimo abrazo del zopa... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Este es el enlace del video corregido:

http://www.eypos.arrakis.es/videos/DSCN5644.mpg

ponía arakis en vez de arrakis, yatá.

Confirmo todo lo dicho por los compadres, del caraho pipa, la OAM2 ha sido un pleno éxito, que buen grupo hacíamos, plenos de buen rollito, muy buen humor, y muchas ganas de pasarlo bien. Tenía muchas ganas de volver a pegarme una morterá wena con el zopa, y de pegarme la primera alicatada con el compadre ZZERO y con Patri. Conocieron además a un fichaje bueno, el otro Mr, el compadre Electropop, que pasó noche con zopa en el hogareño supositorio y se despertaron con unos extraños cánticos religiosos aún por descifrar...
Ã,¡Ah! Flunchita (Amelia) me dice por aquí detrás que ella también se lo pasó muy bien, anotado queda.
Hubo incluso un momento erótico-festivo en el Zeromóvil, donde para que cupiéramos los 6 me tuve que acomodar en una postura un tanto cariñosa bien pegadito al compadre zopa, mientras Freddie cantaba Bohemian Rapsody... como bien dijo zopa tras ponerse como una T, un momento muy Ostra Azul, jejeje...
Incluso hubo comunicación telefónica con el recién casado Raúl, pero eso ya lo contará él...
Ã,¡Más fotos! Ã,¡Es la guerra!

zopa

jojojojojojo!! Después de leer el post de mi gran compadre Atlante, se me han venido datos y hechos fríkísimos de la OAM2, como aquella historia que nos contó el compadre Atlante sobre Carmen Borja (una periodista andaluza) completamente descacharrante, el emporio empresarial "Fiestas Pichardo", mi recuerdo de mi última estancia en Sevilla, viendo el Hotel Ducal, las conexiones telefónicas con mi Palopío y con el pobre compadre Raúl menos de 24 horas después de su casamiento, los salmos responsoriales de una especie de secta alojada en los bajos del Supositorio, mi infructuosa búsqueda del portero del Supo, para oírle decir eso de "Zeñó Pun, zeñó Pun!!!", la sobada en el Supo con el compadre Mr Electropop y el tío echándome fotos en gallumbos mientras sobaba, mi accidente casi mortal con la fregona del Atlante, el descubrimiento de las bondades del Ubuprofeno (o como ostien se escriba) en la casa de Flunchita para combatir una resaca del carajo pipa, y, como me ha recordado el compadre Atlante, ese trayecto tan sumamente erótico en el Zzeromóvil, con el Atlante en una postura tan erótica que tremparía a cualquiera!!!!!
Vuelvo a reafirmar lo dicho, estos compadres son de lo mejor que hay, en serio no es hablar por hablar... Y desde luego que repetiré, por que sé que también tengo casa en Sevilla (y vosotros tenéis vuestra casa también en la Ciudad del Pecado) y sé que mis compadres me la ofrecen de corazón y no por cortesía, por tanto cualquier día de estos vuelvo al ataque!!! De nuevo, muchas gracias por todo, compadres, se os quiere!!  :wink: :wink:

Pd. Compadre Zzero, a ver si pones más fotos!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

COMPADRE YO TNG FOTOS A VER SI LAS SUBOS!! :-D :-D :-D :-D

MR.ELECTROPOP

HABLAMOS TAMBIEN DE PORKÉ JOSMAR HACÍA PLAYBACK??

PUEDE SER RETRASADO MENTAL :-D :-D :-D :-D :-D :-D