Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otra de dvds

Iniciado por ghostgoblins64, 02 de Mayo de 2006, 11:58:34 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Suerte que pude grabar el rulante de Sevilla :-), porque ahora tengo un puto problema con la grabadora.
Desde hoy aparece un mensaje de Error de potencia o algo parecido, mi pregunta es si estará sucio el lente o la tengo que llevar para recalibrar el láser :?




Equinoxe

Asegurate de no tener activada la calibración del laser en las opciones que te ofrece ese programa.
A mi con Nero cuando marcaba esa opción tambien me daba muchos fallos.
Espero que te sirva de ayuda  :wink:

ghostgoblins64

Me está pasando con los dvd+rw, no me quiere grabar ni un puto disco en ese formato, y yo los uso para ir respaldando cosas de la pc.
Los demás dvds los graba perfecto  :?

Ã,¿Como desactivo esa opción que comentas Equinoxe?

Un saludo.

Equinoxe

Ahí me has pillado,porque ese programa no lo conozco  :|
Te dije lo de desactivar esa opcion porque el mensaje de advertencia es muy claro,te da un error al realizar la calibración,y la calibracion no es necesaria,yo la desactive en Nero y desde que lo hize no me ha vuelto a joder ni un solo Cd ni Dvd.

Pero no creo que sea muy complicado,en las opciones de configuracion de la grabacion (donde pones la velocidad de grabación,finalizar cd/dvd etc...)debes de tener marcada la opcion de calibracion.
Mira a ver si hay suerte y si no, me intentaré pillar ese programa.Dime el nombre e intentaré averiguar mas cosas.

Otra cosa no será que los dvd r+rw sean incompatibles con la grabadora??
que tu grabadora no acepte ese formato,o que al querer grabar superes la velocidad que acepta el Dvd?? :|

Manu1613

si no puedes grabar en DVD+RW porque no pruebas a grabar en DVD-RW????????
Se grabe en DVD+RW/R o DVD-RW/R el resultado es el mismo salvo que el DVD+RW/R solo es compatible con algunas grabadoras.

Has probado eso a grabar en DVD-RW??????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Si que acepta discos +rw, más que nada los uso porque son más rápidos y no tienen que escribir el "bloque lead out" al final de cada sesión.
Por lo que investigué puede ser la marca de los discos, los errores los provoca en dvds Sony , mientras que hace un momento probé con Verbatim y grabó perfecto, la cagada es que no te cambian los discos i :|, ahora los voy a usar como posavasos :evil:

Dzoolook


Manu1613

Verbatim es una gran marca  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Con mi primera grabadora de DVD comencé con estos problemas y... Ã,¿A qué no imaginais dónde se encuentra ahora?

Pues en la basura, porque ni calibración, ni limpieza ni nada...

Cada vez estoy más desengañado de este soporte del DVD grabable o regrabable...  Ya voy por mi tercera tostadora en dos años... :|

Equinoxe

Cita de: Sigfrid v. Schrink, presidente en 05 de Mayo de 2006, 06:43:21 PM
Con mi primera grabadora de DVD comencé con estos problemas y... Ã,¿A qué no imaginais dónde se encuentra ahora?

Pues en la basura, porque ni calibración, ni limpieza ni nada...

Cada vez estoy más desengañado de este soporte del DVD grabable o regrabable... Ya voy por mi tercera tostadora en dos años... :|
Pues tocaremos madera porque yo llevo con la mia 3 años y medio y ni un solo problema (es una Lg)

Sigfrid von Schrink

Esta última que tengo y que de momento sigue funcionando bien (aunque no le doy mucho uso pero me responde), es también una LG de esas de una sola capa comprada el año pasado...

Pero antes he tenido una Samsung y una BenQ que me han dado terribles dolores de cabeza y han convertido mi casa en un museo del posavasos...  :|

Ah, por cierto... NO vuelvo a comprarme inventos de estos redondos con agujero en medio... En un par de años todo irá por memorias flash en estado sólido y lo de meter CDs, DVDs y otros similares estará olvidado... :roll:


ghostgoblins64

Cita de: Sigfrid v. Schrink, presidente en 05 de Mayo de 2006, 10:33:20 PM

. En un par de años todo irá por memorias flash en estado sólido y lo de meter CDs, DVDs y otros similares estará olvidado... :roll:



:-D no vayas a creer, ya están jodiendo con el Blu Disc y el HD DVD, el primero dicen que podrá contar con varias capas en un solo disco pudiendo almacenar hasta 50 gigas :-o, TDK ya los está fabricando.

Buenas grabadoras son LG y Pioneer :-)