Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

gata montesa (II)

Iniciado por Da, 25 de Abril de 2006, 05:10:39 PM

« anterior - próximo »

Da

Qué cosas.

Me han llamado de la tele para hacer 3 playback de Gata Montesa. Si alguien vive por Santiago y quiere hacer que toca como jarre lo podemos incluir. Puede ser una experiencia.

aquí están las cancioncitas

http://www.soundclick.com/bands/9/urda_music.htm

Paul Cesare

Ã,¿Con fuegos artificiales y chicas en bikini?Ã,¿y coreografías de restregón?Si es así ahí me tienes  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

Jejeje... Menos mal que no te han pedido hacerlo de 'Don Pepe', que si no tendría que ir de 'Guest artist'...

:roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: Da en 25 de Abril de 2006, 05:10:39 PM
Qué cosas.

Me han llamado de la tele para hacer 3 playback de Gata Montesa. Si alguien vive por Santiago y quiere hacer que toca como jarre lo podemos incluir. Puede ser una experiencia.

aquí están las cancioncitas

http://www.soundclick.com/bands/9/urda_music.htm

Oye, a ver si cuelgas los videos.  :wink:

Da

serían 3 canciones, así que también habría playback de Don Pepe,  (el forero The Death ya puede ir pidiendo un permiso).

Es carne de zapping total y creo que a la cantante le da miedo, no me extraña. Pero si todo sale bien ya colgaré esos videos friki.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Da en 26 de Abril de 2006, 10:37:32 AM
serían 3 canciones, así que también habría playback de Don Pepe,Ã,  (el forero The Death ya puede ir pidiendo un permiso).

Es carne de zapping total y creo que a la cantante le da miedo, no me extraña. Pero si todo sale bien ya colgaré esos videos friki.

Mi perilla es más entrañable que el bigote de 'ZLAD' en su 'Electronic Supersonic'... Voy a ir a comprame unas gafas de sol...  :wink:

ZZERO

Yo quiero ver eso. "I wanna grow up/Ia wanna be a big rock and roll star", ya te veo así SIGFRID/THE DEATH.  :-D

Silik

Vas a ir a la Telegaita? Dios, eso no me lo pierdo. Avisa con tiempo.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Vale grabar con gafas de sol?  8-)

Dios, es que me imagino a lo Jarre, delante de una mesa de mezclas moviendolo todo sin saber ni lo que hago...

Da

bueno, al final no vamos, le da mucho corte a la cantante, le he preguntado a otras tías pero ninguna quiere y aún encima estoy quedando mal. Otra vez será eso de hacerse famoso  :-P

Silik

Joer, yo que me estaba frotando las manos ya... snif.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Da en 30 de Abril de 2006, 02:54:12 PM
bueno, al final no vamos, le da mucho corte a la cantante, le he preguntado a otras tías pero ninguna quiere y aún encima estoy quedando mal. Otra vez será eso de hacerse famoso  :-P

Chungo cubata. Me has partío el alma.

Y digo yo, que con una peluca y los labios bien pintados... Ã,¿THE DEATH?...  :-D

Da

Seamos serios, The Death es guapo y carismático pero tiene que ser una mujer. Si veo a Silik con un cubata por la noche le comento para que venga para la "próxima"

Sigfrid von Schrink

Cita de: Da en 01 de Mayo de 2006, 01:53:45 PM
Seamos serios, The Death es guapo y carismático pero tiene que ser una mujer. Si veo a Silik con un cubata por la noche le comento para que venga para la "próxima"

Oye... que si me pongo un vestido largo algo ancho y un par de naranjas por tetas doy el pego...Ã,  :-D Aunque dejemos claro que la perilla no estoy dispuesto a afeitarmela...  :roll:

Astropop

Ã,¿Pero la muerte no es mujer?  :?