Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

gata montesa (II)

Iniciado por Da, 25 de Abril de 2006, 05:10:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Astropop en 01 de Mayo de 2006, 02:22:54 PM
Ã,¿Pero la muerte no es mujer?  :?

Dejémoslo en andrógino, como MARILYN MANOSN, que también se le denomina amistosamente como "el de la guadaña", muy bucólico él.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero la muerte no es mujer?Ã,  :?

Pues en español 'la muerte' es efectivamente un sustantivo femenino, pero en inglés 'the death' es masculino, razón por la que adopté el nombre en inglés...  :roll:

Menudos lios hay montados por esto es los libros traducidos a español de Terry Pratchett...  :lol:

Deckard

Ã,¿No hay alguna fémina forera que se apunte?  :-D

Silik

Joer, yo es que bailo fatal y no tengo tetas. Cualquier gordo tendría más xeito que yo, Da.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 04 de Mayo de 2006, 03:10:47 PM
Uf, Sigfrid, con ese cambio de nick, ahora pareces uno de los personajes rivales de los 4 Fantásticos,Ã,  y no me refiero al Krull de orejas picudas como Mr. Spock, ni al Cíclope gigante de un ojo que se encuentra Mr. Fantástico en la Isla, ni al hombre imposible e indestructible de cabeza ovalada, ni a Namor, el príncipe submarino con alas en los pies, ni a otros muchos personajes de éste y otros mundos que hacen de supervillanos en este cómic. Así que ya sabes a quién me refiero, sí a ese personaje con aspecto y capa medieval con máscara y coraza de metal debido a un accidente(le pasó un poco como a Darth Vader, lo cual es lógico pues George Lucas se basó en parte en este personaje de la serie de los 4 Fantásticos cuyos cómics leía asiduamente, según dice este director de cine).

El dibujo de tu nick es terrorífico, pero los he visto más terroríficos en el CREEPY O EERIE(o los antiguos Vampus, Dossier Negro, Rufus y Vampirella), sean de ese personaje o de todo tipo de seres de infarto dibujados por Berni Wrigtson, All Williamson, Joe Orlando, Reed Crandall y tantos dibujantes geniales. Esos sí que eran dibujos perfectos y realistas e historias fantásticas tan terroríficas como con vertientes humanistas y reflexivas. Al menos en muchos de los primeros números de algunos de esos cómics, sobretodo, pues más tarde la calidad de dibujo no se mantuvo en todas las historias. Eso sí que eran viñetas terroríficas de estilo gótico, así que la que pones no llega a ser de tal magnitud. Busca en esos cómics algún dibujo más impresionante que ese pues a algunos jarreros no les impresiona tal dibujo. Preguntale a Zopa que es buen lector de esas historias y quizá de otras de Vértice, más de ciencia ficción-terror como las que aparecían al final de los tebeos de superhéroes y se recopilaron en el Fantom y Espectros, también con historias cortas muy terroríficas y de ciencia ficción en otros casos. También puedes buscar en los EC de los años 50, reeditados con las historias de Weir Science y Weird Fantasy, Tales of The Crypt, SuspenStories, etc. en esos volúmenes de planeta de Agostini/Forum/Panini en los que también se reeditan todos los cómics de superhéroes en sus primeras y originales historias.

Ahí tienes para cambiarte el dibujito.

Es que yo quiero parecer lo que soy  :-D

Por cierto... No le pongas tantas setas a la tortilla que se ve que te sientan muy mal...  :-D :-D

Juan

Pues no había escuchado la canción... y me encanta!! Es muy divertida!!

Enhorabuena DA!

Juan

Da

Gracias Juan :evil: Las canciones de tías tienen un encanto y una inocencia que no tienen las de tíos. También las de los de hombres -caso de Jon Anderson- a los que les trasplantan la voz de Joselito.

los_sauces

Cita de: Sigfrid v. Schrink, presidente en 01 de Mayo de 2006, 06:07:23 PM
Ã,¿Pero la muerte no es mujer?Ã,  :?

Pues en español 'la muerte' es efectivamente un sustantivo femenino, pero en inglés 'the death' es masculino, razón por la que adopté el nombre en inglés...Ã,  :roll:

Perdón por meterme, pero qué va, Ã,¿eh? El inglés no distingue entre masculino y femenino en los determinantes, así que, aunque "the death" suene masculino, no tiene por qué serlo. Podría ser igualmente femenino y se diría exactamente igual. Ã,¿Acaso "the woman" es masculino?"

Mr. Punch

Efectivamente, 'the death' por si solo no especifica ningún sexo, pero para referirse a la muerte (el personaje, no el acto en si) usando un pronombre se usa he, de modo que es masculino, mientras que en español la muerte es femenino.