Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: everkindness
Cita de: ZZERO
Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Pues va a ser que no, PISUKE. Yo ya ocupo mi rol en la secuela galáctica, y es bien distinto. Lástima que el rodaje de ésta fue suspendido.

Lo que no recuerdo quién es el autor de este montaje (Ã,¿ASTRO?), pero quedó muy lindo. Además, yo encantado de ir tan bien acompañao, Ã,¡ese EVERRRR!

El autor del montaje es un servidor, astro aún estaba en el primer curso del Paint  :lol:

Yeah!, es asi, eso lo hizo Ever, yo estaba haciendo el primer módulo de Paint, que al final aprobé  :lol:

Astropop

Cita de: Silik
Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Que llevas puesto Silik?Ã,¿una corbata?  8)

Sí, hijo, ya ves. Yo pensaba que era una chorrada este atrezzo, pero qué va, con una corbata es como con los Donuts, que te salen "amig@s" por todas partes...  :twisted:

No seria una corbata con leds?  :oops:

ghostgoblins64

Cita de: ghostgoblins64Y la foto con el top naranja? :mrgreen:

No sé cuál es la que dices...

Palabras de Silik : El gimnasio y los tops naranja provocan en mí un atractivo del que deberías empezar a temer

:mrgreen:

Silik

Cita de: ghostgoblins64

Palabras de Silik : El gimnasio y los tops naranja provocan en mí un atractivo del que deberías empezar a temer

Jajajajaajjaja, es verdad, que lo dices por la frase aquélla  :lol: Es cierto, con el naranja también se produce el efecto Donuts. Habrá que aprovechar la racha  :twisted:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: ghostgoblins64

Palabras de Silik : El gimnasio

El gimnasio, que gran invento!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Creo que voy a recurrir a ese gran invento porque estoy algo hecho mierda de tantos problemas que se me vienen acumulando desde hace mucho :(

zopa

Cita de: ghostgoblins64Creo que voy a recurrir a ese gran invento porque estoy algo hecho mierda de tantos problemas que se me vienen acumulando desde hace mucho :(
Hombre Ghost, el que más y el que menos, todos tenemos nuestros problemas cotidianos, pero te digo yo que esa horita en la que me pego el tute en el gym, es que se me va todo de la cocorota (se me va todo el mal rollito que haya con el sudor!!) Tras pegarte una buena sesión, una duchita, y te garantizo que quedas como nuevo!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Aviso! Ayer, consciente de las pocas fotos de mí misma que tengo en casa, me dejé hacer... fotos, me refiero. Astro, ya estás preparando el Paint, que esta tarde cuelgo alguna en la que salga decente  :lol:

Astropop

Cita de: SilikAviso! Ayer, consciente de las pocas fotos de mí misma que tengo en casa, me dejé hacer... fotos, me refiero. Astro, ya estás preparando el Paint, que esta tarde cuelgo alguna en la que salga decente  :lol:

oh! menos mal, solo tenia una de una Laura ezquizofrénica  :D

mmm quizás te case con Andrés Aberasturi o haga un gif donde salgas bailando Breakdance  :lol:

Silik

Cita de: Astropop

Niega que la foto era cojonuda!!!!  :lol:

Astropop

Cita de: Astropop

Niega que la foto era cojonuda!!!!  :lol:

inspiradora.....   :lol:

Silik

El gato de Juan es lo mejor xDDDDD Muero de la risa xDDDDDD

Silik

Lo prometido es deuda. Hale, aquí están las foticos hechas justamente anoche. Vale, lo sé, se nota que la sonrisa es de "echa ya la foto, joderrrr", pero es lo que hay  :lol:

Esta otra es de la fase japynessssss hiperbolizada porque estaba sonando Moby y hacía una noche estupenda  :)

ZZERO

Cita de: SilikLa verdad es que me ha costado encontrar una foto en la que salga yo, que normalmente me pongo detrás de la cámara.

:roll:

http://www.esflog.com/index.php?archivo=silik&&pagina=13

A eso se le llama "publicidad engañosa".  :D

Aliado Estratégico