Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

zopa

Estoy de acuerdo con paqui....A Jarre se la suda lo del playback y sabe perfectamente qeu no engaña a nadie. Menudo notas es...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Me rindo ante tu aclaración ZZERO. Mucho más claro de tu forma.
Respecto a lo de Astro, pues mira, debe ser que Jarre todavía no sabe que la especificación MIDI permite hacer eso (portamento y glissando)  :lol:  :lol:

 Ã,¿Importarle? Ã,¿Por qué? Ã,¡Si la gente ha comprado el DVD igualmente! Más diría aún, Ã,¡Ã,¡Habrá gente que habrá comprado el DVD para comprobar ese detalle!! (y verle de nuevo en el Sidecar  :lol:  :lol:  :lol: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cuando alguien me explique cómo coño se vota en las encuestas...

CitizenErased

Joder LeSoleil, estas oxidado! :D Será de tanto Oxigeno  :roll:

Vale, chiste malo. Simplemente selecciona la opción y dale "Enviar" o "Votar" o la opción que sea.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Pues debo tener alguna opción desactivada porque ni puta idea...  :lol:

CitizenErased

Pero, al entrar en el tema, arriba del todo, Ã,¿te aparecen las opciones de la encuesta?

Por cierto, bienvenido.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: CitizenErasedPero, al entrar en el tema, arriba del todo, Ã,¿te aparecen las opciones de la encuesta?

Por cierto, bienvenido.

Si, aparecen pero no se puede pinchar sobre ninguna, aparece como cualquier otro texto.

Gracias por la bienvenida!

CitizenErased

Ã,¿Salen los porcentajes de los resultados?

Ã,¿Has probado en otras encuestas?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Pues si, en otras encuestas acabo de comprobar que sí puedo...

Igual han cerrado la encuesta, no sé...

SPADEMAN

Cuando se accede para hacer una encuesta, sale una opción sobre la duración de la misma... quizás no se haya habilitado que fuera indefinida, y por eso ya no puedes votar.

De todas maneras no hace falta, ya sabemos lo que vas a poner, "güevón"  :D

CitizenErased

Era lo que estaba pensando ... siento que no puedas participar, pero, de todas formas, ya estaba claro el resultado Ã,¿no?  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: SPADEMAN
De todas maneras no hace falta, ya sabemos lo que vas a poner, "güevón"  :D

Quería poner "NO", más que nada por llevar la contraria...  :lol:

SPADEMAN


Martenot

Pero... Ã,¿todavía sigue en vilo el tema de los playbacks del jarroso?

Vamos a ver si lo acabamos rápido:

1- En esta encuesta se ha votado afirmativamente de manera mayoritaria a la posibilidad de que Jarre haga playback.

2- En una encuesta paralela se ha decidido otorgarle el título de "notas" total y absoluto.

3- En un tema de Otras Músicas se ha dicho que los Synthesizers esos son los mejores discos de la historia de la humanidad.

4- En otra encuesta paralela se ha llegado a la conlcusión de que Heliotropo es el mejor músico del mundo mundial.

Conclusiones:

- Jarre hace playback porque es un "notas" que no puede igualarse cualitativamente con Heliotropo ni con las versiones de sus propios temas hechos por Starink.

Asunto cerrado.

Como os gusta marear la perdiz, cojones...

Mr. Punch

Cita de: Martenot
Conclusiones:

- Jarre hace playback porque es un "notas" que no puede igualarse cualitativamente con Heliotropo ni con las versiones de sus propios temas hechos por Starink.

Asunto cerrado.

Como os gusta marear la perdiz, cojones...

Benditas encuestas... de no ser por ellas jamás conoceríamos la verdad