¿Quién quiere construirse un acordeón como el de Jarre?

Iniciado por Manu1613, 07 de Abril de 2006, 10:32:16 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

No se si la conoceís pero desde esta página http://perso.wanadoo.fr/e.m.i/es/po.html puedes construirte un acordeón más o menos como el de Jarre  :wink:

A ver quien se lo contruye y consigue tocar el Chronologie 6 de forma limpia y sin trampas Ã,¿eh?  :-D :-D :-D :-D.

Saludos de Manel

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues vaya con la lección de Bricomanía, sencillita, para iniciados vamos.. Casi prefiero sentarme a ver a JARRE como pasea el organillo ese por el escenario.  :-D

Manu1613

No te gustaría construirte un acordeón MIDI como el suyo para la rendez y tocar Chronologie 6?

Creo puedes ponerle el registro de sonido que quieras :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

Puestos a construirse, hasta un harpa láser. Pero soy pésimo ejecutante, vamos que no tengo ni repajolera idea de música, y lo poco que he hecho ha sido con el teclado y el keyboard de la Soundblaster.  :oops:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 01:06:54 AM
Puestos a construirse, hasta un harpa láser. Pero soy pésimo ejecutante, vamos que no tengo ni repajolera idea de música, y lo poco que he hecho ha sido con el teclado y el keyboard de la Soundblaster.  :oops:
Hay si me vieras de pequeño cuando en el cole nos sacaban a toda la clase con las flautas a tocar delante de multitud de gente. Los nervioso que me ponía y a veces no sabía ni tocar las notas tan simples que se hacen con los ojos cerrados y después de tanto ensayo que salías de oir la flauta hasta las narices.
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Abril de 2006, 01:14:47 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 01:06:54 AM
Puestos a construirse, hasta un harpa láser. Pero soy pésimo ejecutante, vamos que no tengo ni repajolera idea de música, y lo poco que he hecho ha sido con el teclado y el keyboard de la Soundblaster.Ã,  :oops:
Hay si me vieras de pequeño cuando en el cole nos sacaban a toda la clase con las flautas a tocar delante de multitud de gente. Los nervioso que me ponía y a veces no sabía ni tocar las notas tan simples que se hacen con los ojos cerrados y después de tanto ensayo que salías de oir la flauta hasta las narices.
jejeje, constrúyete una flauta midi de esas que usa ahora el Josmar....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Ã,¿Y como puedo construirme un Theremin? Quiero llegar a ser un virtuoso de este instrumento como Jarre  :evil:
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

Cita de: Paul Cesare en 08 de Abril de 2006, 11:57:36 AM
Ã,¿Y como puedo construirme un Theremin? Quiero llegar a ser un virtuoso de este instrumento como JarreÃ,  :evil:
Tus deseos sor órdendesÃ,  :-D aquí tienes varias páginas sobre el Theremin y como construirse uno casero

http://www.thereminworld.com/projects.asp
http://advtheremin.blogspot.com/
http://www.pisotones.com/Theremin/Theremini.htm

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:17:38 AM
jejeje, constrúyete una flauta midi de esas que usa ahora el Josmar....

:-D :-D :-D :-D Ya no hace faltaÃ,  :-D :-D y de todas formas por esa época era mejor ir a lo fácil, disimular que tocabas (intentando atinar con las notas y rezando de que no haya ningun músico entre el públicoÃ,  :-D ) hasta que me relajaba y volvía a atinar con las notas y tocaba de forma normal. Oye esto se parece a algo Ã,¿no?Ã,  :-D
Fiajos que nerviso me podría que ni sería capaz de tocar las primeras notas de Love Love Love que aun son más simples que Oxygene 4. Os lo aseguro no tendría ni idea por mucho que lo haya ensayado. Aunque ahora creo que he cambiado  :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Pues yo me quiero construir una Botella de Anís del Simio midi, para tocarla en la Rendez Atlante... Seguro que el Josmar va y me la copia... :-D

Manu1613

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 09:45:15 PM
Pues yo me quiero construir una Botella de Anís del Simio midi, para tocarla en la Rendez Atlante... Seguro que el Josmar va y me la copia... :-D
:-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Abril de 2006, 11:22:39 PM
jojojojojojojojojo! me imagino al Josmar con un tenedor en una mano, y una botella de Anís del Simio en la otra, así con una boina en la cabeza, y tocando ese ancestral instrumento en uno de sus conciertos... :-D

Paul Cesare

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2006, 06:53:51 AM
jojojojojojojojojo! me imagino al Josmar con un tenedor en una mano, y una botella de Anís del Simio en la otra, así con una boina en la cabeza, y tocando ese ancestral instrumento en uno de sus conciertos... :-D

En Playback por supuesto
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

Cita de: Paul Cesare en 09 de Abril de 2006, 11:57:56 AM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2006, 06:53:51 AM

En Playback por supuesto
Y como se toca eso en playback?  :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

Está claro: Con la botella de Anís del Mono desenchufada.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 12:48:43 AM
Está claro: Con la botella de Anís del Mono desenchufada.
:-D :-D :-D No había caido
Conciertos asistidos: