Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

de vez en cuando..

Iniciado por Alejandría, 07 de Abril de 2006, 03:43:14 PM

« anterior - próximo »

Silik

Qué bonicos... LeSoleil no parece tan malérrimo contigo al lado. Eso sí, siempre tiene una pose de cantante-o-teclista-de-grupo-indie-que-mira-al-vacío-y-sale-en-el-Tentaciones xDDDD

No voy a ponerme a buscar en este hilo cuándo era tu cumple, Alejandría, que ayer cerramos todos los bares en Coruña y he venido a currar de reenganche, pero vayan las felicitaciones para el día que correspondan :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Alejandría

Cita de: Silik en 30 de Abril de 2006, 03:58:28 PM
Qué bonicos... LeSoleil no parece tan malérrimo contigo al lado. Eso sí, siempre tiene una pose de cantante-o-teclista-de-grupo-indie-que-mira-al-vacío-y-sale-en-el-Tentaciones xDDDD

No voy a ponerme a buscar en este hilo cuándo era tu cumple, Alejandría, que ayer cerramos todos los bares en Coruña y he venido a currar de reenganche, pero vayan las felicitaciones para el día que correspondan :)
na, tranqui, muchas gracias  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISUKE

No tengo razón ni explicación lógica, pero LeSoleil es uno de los foreros veteranos de los que no había visto ninguna fotografía, y es exactamente tal cual me lo había imaginado!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-)

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 30 de Abril de 2006, 08:46:31 PM

No tengo razón ni explicación lógica, pero LeSoleil es uno de los foreros veteranos de los que no había visto ninguna fotografía, y es exactamente tal cual me lo había imaginado!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Al contrario que Zopita...  :-D

ZZERO

Pues por ahí hay una foto en la que aparece al lado de una chancleta de plástico que ha dado mucho que hablar...  :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 30 de Abril de 2006, 09:11:25 PM

Al contrario que Zopita...Ã,  :-D

jejejejeje!! Exacto!! :-D :-D :wink:
Por cierto, gracias por poner varias fotos de ese todoterreno de tan jachondo y entrañable nombre... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2006, 01:18:32 AM
Cita de: LeSoleil en 30 de Abril de 2006, 09:11:25 PM

Al contrario que Zopita...Ã,  :-D

jejejejeje!! Exacto!! :-D :-D :wink:
Por cierto, gracias por poner varias fotos de ese todoterreno de tan jachondo y entrañable nombre... :-D
nada nada, ya sabes que sólo te pedí un poco de tiempo para ello   :wink:

LeSoleil

Astropop

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2006, 10:15:48 PM

Pues por ahí hay una foto en la que aparece al lado de una chancleta de plástico que ha dado mucho que hablar...Ã,  :-D

Es cierto, de ahí surgió la frase "Tienes más detalles que el lavadero de Mini LeSoleil"Ã,  :-D

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 01 de Mayo de 2006, 02:13:55 PM

lata de alimento con abrelatas de la época

trincheras de belchite aún en pie

dice la cruz: aquí murió heróicamente por dios y por españa eusebio sancho abarca... octure de 1937.

balas de la época que todavía se pueden encontrar si buscas bien
[/color]

Alejandría

Cita de: Astropop en 01 de Mayo de 2006, 02:16:12 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2006, 10:15:48 PM

Pues por ahí hay una foto en la que aparece al lado de una chancleta de plástico que ha dado mucho que hablar...Ã,  :-D

Es cierto, de ahí surgió la frase "Tienes más detalles que el lavadero de Mini LeSoleil"Ã,  :-D

:lol: :lol: :lol: cierto cierto

LeSoleil

Cita de: Silik en 30 de Abril de 2006, 03:58:28 PM

Pues te aseguro que nunca trato de posar, Ã,¿eh?... aunque quizá como no me gusta que me hagan fotos, salgo un poco con poses de palo  :-D

Ã,¿Sabes que Ale y yo estuvimos pensando ir a verte a Santiago?... miramos precios y todo...  :lol:

Tokio_Kid

Vaya, me he enterado a toro pasado, bueno pues que cumplas muchos mas Alejandria, me alegro que el evento fuera muy bien.
Lo del Nissan Pajero ha sido la bomba, me he quedado a cuadros  :-o :-D :-D :-D
               Por lo menos es enrollado

Alejandría

Cita de: Tokio_Kid en 01 de Mayo de 2006, 03:49:32 PM
Vaya, me he enterado a toro pasado, bueno pues que cumplas muchos mas Alejandria, me alegro que el evento fuera muy bien.
Lo del Nissan Pajero ha sido la bomba, me he quedado a cuadrosÃ,  :-o :-D :-D :-D
:lol: vaya, muchisimas gracias, aquella tarde fue la bomba, y de la ruta de la noche ya ni hablamos mejorÃ,  :-P jajjajajaaa

LeSoleil

Cita de: Tokio_Kid en 01 de Mayo de 2006, 03:49:32 PM
Lo del Nissan Pajero ha sido la bomba, me he quedado a cuadros  :-o :-D :-D :-D

Es Mitsubishi, no Nissan... pa Nissan el mío  :mrgreen: