Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Visita inesperada

Iniciado por Palopío, 05 de Abril de 2006, 02:04:35 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Como algunos de vosotros sabeis, trabajo en un Starbucks Coffee, una cafetería que se está reproduciendo por esporas. Bien, pues ayer, dia 4 de Abril de 2006 estaba haciendo mi trabajo como otro dia cualquiera cuando de pronto apareció ante mi uno de los seres más admirados por este foro. No pude contener mi sorpresa, pero le atendí como si fuera otra persona cualquiera. Si, estais en lo cierto. Apareció el señor Labordeta ante mis ojos!!! Pidió un chocolate mediano y una cookie de chocolate. Iba con una mujer pero no se exactamente quien era ella. No le pedí el nombre, porque Ã,¡no me lo se! Y tampoco iba a poner "Labordeta" en el vaso, jejeje. Pues eso, y no llevaba ni bastón ni boina y estaba como un tonel de grande (datos para la próxima obra de Astro).
Uno de los entes de este foro ha aparecido ante nosotros, por fin!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Da

No se puede atender a Labordeta como se atiende a una persona cualquiera. Seguro que si lo hubieras tratado con respeto ("Señor Labordeta" o algo así) te hubiera firmado un autógrafo y te hubiera dado un beso para no lavarse la cara.   :mrgreen:

Mr. Punch

Lo suyo sería que todos los miembros de este foro tuvieran impreso los dibujos de Astro, y en casos así se los entregamos en mano, más que nada por ver la cara de flipao que pondría...  :-o

GUILLEthnicolor

supongo que es normal encontrarse a "famosillos" por Madrid.

El viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran Vía  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PMEl viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran Vía  :|

Ã,¿Y no le recriminaste el haber jodido la única oportunidad que hemos tenido de enterarnos quién cojones tiene el "Music For Supermarkets"?  :x

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2006, 03:47:57 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PMEl viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran Vía  :|

Ã,¿Y no le recriminaste el haber jodido la única oportunidad que hemos tenido de enterarnos quién cojones tiene el "Music For Supermarkets"?  :x

Eso digo yo. Qué tío más plasta leche, cómo le gustaba chupar cámara, para que luego digan del Notas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Cano

Qué bueno !!!!

Yo a Labordeta lo veo bastante por Zaragoza.

Es un tío muy majo .... es como el rey, "muy campechano"Ã,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-D

Hace unos días se han estado escuchando muchos anuncios en la radio protagonizados por Gabino Diego y Labordeta ( elanuario.net ).Ã,  El anuncio malo de cojones, pero te reías ....Ã,  :-P

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Alejandría

:-D yo tambien lo vi hace unos días en un semaforo esperando el paso. iba con su hija, y como tu dices, sin boina ni bastón, claro..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISUKE

Casi podríamos decir que lo que más os envidio a los maños es que estadísticamente teneis más probabilidades de encontrar casualmente a Labordeta por la calle.Ã, 

:mrgreen:

Nadsat

Je je, dentro de nada ves en la cafetería al Josmar. Eso si, trátale támbién como si fuera una persona cualquiera como a Labordeta y de paso le insinuas que a ver cuando llega el próximo disco...

Que pasa de todo y lo único que hace es piropearte? Le pones el café mas malo del local y se lo echas por la camisa blanca, coño, a ver si se la quita ya.

Astropop

Oye Palo, Ã,¿me guardastes la servilleta que usó ese GRAN hombre?Ã,  :lol:

Nadsat

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PM
supongo que es normal encontrarse a "famosillos" por Madrid.

El viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran VíaÃ,  :|

No me jodas que hemos estado en Madrid a la vez... Leches, tengo que tener comunicación más fluida con la gente del foro...

Sigfrid von Schrink

Para 'fans' incondicionales de Labordeta...

SIEMPRE viaja los viernes en el Altaria de las 16.45h Madrid-Zaragoza...

Ã,¿Nos vamos un viernes cámara en ristre y nos hacemos unas fotos con él?  :mrgreen:

PISUKE

Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Abril de 2006, 08:12:05 PM
Para 'fans' incondicionales de Labordeta...

SIEMPRE viaja los viernes en el Altaria de las 16.45h Madrid-Zaragoza...

Ã,¿Nos vamos un viernes cámara en ristre y nos hacemos unas fotos con él?Ã,  :mrgreen:

Tú ahora imagínate su cara cuando en pleno trayecto le aborda un grupo de personas hablándole de un Notas, y de los Frikis, preguntándole por la boina y enseñándole múltiples viñetas de corte Astropopero....   :-D