Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Visita inesperada

Iniciado por Palopío, 05 de Abril de 2006, 02:04:35 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Como algunos de vosotros sabeis, trabajo en un Starbucks Coffee, una cafetería que se está reproduciendo por esporas. Bien, pues ayer, dia 4 de Abril de 2006 estaba haciendo mi trabajo como otro dia cualquiera cuando de pronto apareció ante mi uno de los seres más admirados por este foro. No pude contener mi sorpresa, pero le atendí como si fuera otra persona cualquiera. Si, estais en lo cierto. Apareció el señor Labordeta ante mis ojos!!! Pidió un chocolate mediano y una cookie de chocolate. Iba con una mujer pero no se exactamente quien era ella. No le pedí el nombre, porque Ã,¡no me lo se! Y tampoco iba a poner "Labordeta" en el vaso, jejeje. Pues eso, y no llevaba ni bastón ni boina y estaba como un tonel de grande (datos para la próxima obra de Astro).
Uno de los entes de este foro ha aparecido ante nosotros, por fin!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Da

No se puede atender a Labordeta como se atiende a una persona cualquiera. Seguro que si lo hubieras tratado con respeto ("Señor Labordeta" o algo así) te hubiera firmado un autógrafo y te hubiera dado un beso para no lavarse la cara.   :mrgreen:

Mr. Punch

Lo suyo sería que todos los miembros de este foro tuvieran impreso los dibujos de Astro, y en casos así se los entregamos en mano, más que nada por ver la cara de flipao que pondría...  :-o

GUILLEthnicolor

supongo que es normal encontrarse a "famosillos" por Madrid.

El viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran Vía  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PMEl viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran Vía  :|