Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ayuda de emergencia (PC)

Iniciado por ghostgoblins64, 30 de Marzo de 2006, 02:23:11 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Tengo un problema que surgió recién en mi Pc, el asunto es que no carga más el Kaspersky antivirus , figura en la lista de programas pero no lo puedo abrir, desapareció en la barra de inicio rápido y lo que más me preocupa es que en el "administrador de tareas..." indica uso del CPU 100%.

Lo cierto es que no hubo el menor fallo en el sistema, ni baja de tensión, ni reseteos, simplemente el Kaspersky no carga o eso parece y todo el sistema está más lento, tampoco me permite desinstalarlo de la lista de programas, me dice que debo "salir" del programa desde el "menú contextual" y eso es justamente lo que no me permite hacer, Ã,¿lo tengo que borrar todo manualmente y luego reinstalarlo?

Creo que el problema lo está causando el programa     :?,  estoy preocupado porque sigue diciendo que el CPU está al 100%

  :-(

ZZERO

Ã,¿Has probado a reinstalar el programa? Eso sí, ojo, porque si no es original puede ser que luego la contraseña no te sirva (está ocurriendo en estos días en algunos usuarios de Kaspersky que conozco, y es que en Junio, creo, caducan esas licencias).

ghostgoblins64

No me lo deja desinstalar, me tira el mensaje de "salir" del programa desde el "menú contextual" y eso es justamente lo que no me permite hacer,  es como si el programa estaría funcionando a toda máquina pero a la vez no puedo acceder a él ni abrirlo ni nada. El ícono ya no aparece en la barra de abajo.



Juanje

Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (pulsando F8 al encender el equipo) e intenta la desinstalación. Si tu sistema operativo es XP, prueb a hacer una Restauración del Sistema a una fecha anterior a cuando te empezaron los problemas, casi nunca falla.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

darkpadawan

Antes de restaurar el sistema, yo probaría otra cosa. Intenta terminar el proceso desde el administrador de tareas, seleccionando "kavsvc.exe" y pulsando en "Terminar proceso". Si lo consigues, intenta desinstalar a continuación.

Si descargas la aplicación y aún así no te deja desinstalar, te recomendaría que lo borraras a lo bestia, pero sólo si tienes ciertos conocimientos, porque una vez eliminada la carpeta de instalación del programa, deberías entrar en el registro para eliminar manualmente las referencias. Es complicado y peligroso, te lo comento por si no se te había ocurrido pero sabes cómo hacerlo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2006, 02:23:11 PM
Tengo un problema que surgió recién en mi Pc, el asunto es que no carga más el Kaspersky antivirus , figura en la lista de programas pero no lo puedo abrir, desapareció en la barra de inicio rápido y lo que más me preocupa es que en el "administrador de tareas..." indica uso del CPU 100%.

Lo cierto es que no hubo el menor fallo en el sistema, ni baja de tensión, ni reseteos, simplemente el Kaspersky no carga o eso parece y todo el sistema está más lento, tampoco me permite desinstalarlo de la lista de programas, me dice que debo "salir" del programa desde el "menú contextual" y eso es justamente lo que no me permite hacer, Ã,¿lo tengo que borrar todo manualmente y luego reinstalarlo?

Creo que el problema lo está causando el programaÃ,  Ã,  Ã, :?,Ã,  estoy preocupado porque sigue diciendo que el CPU está al 100%

Ã,  :-(
Prueba a desinstalarlo desde el modo a prueba de fallos/modo seguro, reinicia el ordenador y manten pulsada la tecla F8, en el menú de opciones con las teclas arriba y abajo te desplazas hasta el modo seguro(hay 3 modos, el modo seguro, modo seguro con conexiones de red y modo seguro con simbolo del sistema, solo el primero) y cuando cargue Windows(si aparece algún mensaje clicas en si) prueba a desinstalar.

Luego reinicia el ordenador e instala de forma normal. Si volveria a dar error vuelve a desinstalarlo como te he dicho.

Suerte
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Mil gracias!!!, ha funcionado con estos consejos que me han dado, la verdad es que el muy cagado no me dejaba ni "terminar el proceso", ni desinstalar. Con el modo a prueba de fallos lo mandé a cagar :-D, ahora todo está en orden.

Me reafirmo en que este foro es lo más   :-)

Un saludo!