Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda con las Estrellitas

Iniciado por Juan, 29 de Marzo de 2006, 10:32:07 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Podíamos meter también a Rigodón. Pero por encima de Josmar incluso...  :-D

Vamos, como a Zopa y Zzero  :-D :lol: :wink:

Cronos

Paul Cesare

Me gustan estos nuevos apelativos, muy buena idea :lol:
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Cronos

Cita de: Paul Cesare en 30 de Marzo de 2006, 09:37:34 PM
Me gustan estos nuevos apelativos, muy buena idea :lol:

Cuáles?.

Los de los músicos?.

Paul Cesare

Lo de Notas, Frikardo, que pesao! etc
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Ã,¿Habrá un rango secreto y oculto solo visible para quienes alcancen los 40000 mensajes?....  :-D (dí que sí, creemos una leyenda forera).  :-D

zopa

jojojojojojojo!! Cómo me he reído con las graduaciones foriles de las estrellas!! :-D :-D
Hombre también hubiera estado bien poner nombres míticos aquí, como Rigodón, Dña Paca, Labordeta, Starink o el Rambo Polaco, pero mucho me temo que estos dos últimos podrían haber herido alguna susceptibilidad.... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Madre, estoy coronado de estrellas y además Soy Josmar...!!!!! Cómo mola esto...  :-D

zopa

JAJAJAJAJAJA!! y yo soy un pesao!!  :-D :-D Sí que mola, sí!! :wink:

Paqui Dermo

zopa

Ottia puta!! jajajajajajajaja! Cuando rebasas la barrera de los 3000 mensajes, te conviertes en el verdadero Josmar!! :-D :-D

Cronos

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2006, 01:29:28 AM
Ottia puta!! jajajajajajajaja! Cuando rebasas la barrera de los 3000 mensajes, te conviertes en el verdadero Josmar!! :-D :-D

VES, VES...SIEMPRE ME LO NEGASTE!!! :-o.

El por qué de la "J" de tu nick en el MSN.

Insistí varias veces con que tu nick con aquella subliminal letra es la "J" de Josmar, Jarre, JEAN-Michel y no representaba nada a Javier...pues ahora eso se ha comprobado...ERES EL VERDADERO JOSMAR! :-D :-D :-D :-D :-D.

Un saludo, compadre.

Juan

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2006, 01:03:58 AM
Ã,¿Habrá un rango secreto y oculto solo visible para quienes alcancen los 40000 mensajes?....  :-D (dí que sí, creemos una leyenda forera).  :-D

Sí la hay sí... jajajajaa!!!  :-D :-D

Bueno, me alegro que de momento os guste el nuevo nivel de graduaciones, jejeje.

:-D :-D

Aliado Estratégico

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2006, 09:30:43 AM

Sí la hay sí... jajajajaa!!! :-D :-D

Bueno, me alegro que de momento os guste el nuevo nivel de graduaciones, jejeje.

:-D :-D

Pues yo estoy desconforme, ya que al elevar la cantidad de mensajes para ââ,¬Å"EL VERDADERO JOSMARââ,¬Â he quedado solamente yo con la categoría de ââ,¬Å"Que pesaoââ,¬ÂÃ¢â,¬Â¦, bueno al menos hay una categoría para mi solo, no me puedo quejar. :-D

Juan