Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz cumpleaños...Vangelis

Iniciado por Cronos, 29 de Marzo de 2006, 01:24:29 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Pues hoy, 29 de Marzo, el griego cumple 63 otoños.

Me ha enviado un mail y dice que espera el saludo de personalidades, tal cual se ha hecho con Josmar hace algunos años atrás  :-D.

Feliz Cumpleaños, Evangelhos Papathanassio.

Aliado Estratégico

Me ganaste de mano, yo iba a abrir uno así. Bueno esperemos que Vangelis comparta la torta, no?... :roll:

Bueno ahora enserio, maestro yo se que no nos lees Ã,¿Quién sabe?, pero te deseo muy feliz cumpleaños y gracias por inspirarme como lo haces. Felicidades.

ZZERO

Yo solo espero que su música y su persona nos siga acompañando durante muchos años más.

Felicidades.

madjares

hum, no me acuerdo dónde me enteré, quizás me lo dijo saqman, pero escuché que vangelis estaba bastante malucho de salud.  :?

Espero que no sea así y que pueda brindarnos más momentos musicales excelentes, al menos de buen nivel como la bso de Alexander, que es reciente y muy digna.

hal2000

ZZERO

Cita de: madjares en 29 de Marzo de 2006, 01:45:31 AM
hum, no me acuerdo dónde me enteré, quizás me lo dijo saqman, pero escuché que vangelis estaba bastante malucho de salud.  :?

Ese era SCHULZE. Creo que hablamos del asunto en el Patio  San Eloy. :-)

madjares

Cita de: ZZERO
Ese era SCHULZE. Creo que hablamos del asunto en el Patio  San Eloy. :-)
quote]

ah, es cierto, allí fue  :-D

(pues ahora schulze no me suena de nada oye :x)

entonces queda viva la posibilidad esa de una colaboración jarre-vangelis, aunque yo no me los imagino juntos... :roll:

zopa

Cita de: hal2000 en 29 de Marzo de 2006, 01:51:45 AM
Feliz Feliz en tu dia

Monstruo de los Caterings que Josmar te bendigaaaaaaaaaaaaaa
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Puede que no este en su mejor momento. Pero me ha transmitido tanta y tantas cosas como ningun musico. Ha demostrado como puede llegar a ser de evocador un sintetizador!!

Felicidades

Alejandría

Cita de: hal2000 en 29 de Marzo de 2006, 01:51:45 AM
Feliz Feliz en tu dia

amiguito que dios te bendigaaaaaa
que reine la paz en tu diaaaaaaaa
y que cuuumplas muuuchos maaaas! :-D

Muchas felicidades!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

Yo también deseo muchas felicidades
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paul Cesare

Pues nada felicidades, jroña joroña, y no te empaches con la tarta de cumpleaños, que a tu edad hay que perder un poco de peso.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá