Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrink en 30 de Mayo de 2006, 10:58:20 PM
Me comprometo a ir a la próxima rendez y batirme en un pulso monológico a Mr Punch...  :roll:

Recogo el guante y acepto el reto  :wink:

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schrink en 30 de Mayo de 2006, 10:58:20 PM
Me comprometo a ir a la próxima rendez y batirme en un pulso monológico a Mr Punch...  :roll:

La ostien, me acaban de avisar en el Chat de este notición. SIGFRID, va a ser un honro conocerte in digital person.

Y lo del mano a mano entre DOC y el MR. no me lo pierdo.

Peaso Rendez, niñooooo....  :-D

Flunchita

Ayer estuvo Mr. Punch en un local donde entregó un DVD de la Rendez de Ciudad del Pecado, y está esperando respuesta.

Por otra parte, Mr. Electropop le confirmó que el percusionista del que os habló está disponible para colaborar en esas fechas y tiene además dos baterias electrónicas.

Echo de menos que se apunten algunos músicos más, como MI GRAN EVER, o DEIVID (que incluso cree que es de Cádiz), tampoco sabe si el maestro DREAMING se animará finalmente a venir. Le gustaría que vinieran, pero incluso si no puedieráis venir querría saberlo para hacerse la idea.

ZZERO

Cita de: Flunchita en 15 de Junio de 2006, 05:38:17 PMEcho de menos que se apunten algunos músicos más, como MI GRAN EVER, o DEIVID (que incluso cree que es de Cádiz), tampoco sabe si el maestro DREAMING se animará finalmente a venir. Le gustaría que vinieran, pero incluso si no puedieráis venir querría saberlo para hacerse la idea.

Comparto ese sentimiento, y espero que estén presentes en la RV2006. Pero supongo que hay decisiones que se toman y se toman y punto. Y bueno, yo qué se...  :cry:

zopa

Ojalá que vengan!!!! :-) Por cierto, qué gran noticia lo del percusionista!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy disponible para empezar a trabajar en lo del concierto a partir del 26 de Junio... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Me apunto a tocar con esto:



O sea, un bajo eléctrico (que hay que aclararlo todo, coñe  :-D).

ZZERO

EVER, charlar ayer contigo y con el resto de compadres en el chat fué un lujazo. Así que saber que tocarás en la Rendez ya es demasido.

Un abrazo.

zopa

Cita de: everkindness en 17 de Junio de 2006, 10:25:51 AM
Me apunto a tocar con esto:



O sea, un bajo eléctrico (que hay que aclararlo todo, coñeÃ,  :-D).
Cipote!!! Qué buenas y grandísimasnoticias estas últimas horas, no sólo que el compadrazo Ever viene a la Rendez, sino también que ayer tuvimos el gran honor de volver a hablar con él, lo cual nos hizo inmensamente felices tanto al compadre Zzero como a mí, y encima también nos anuncia que va a tocar el bajo!!! Gracias compadre  Ever!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Raul Gonzalo

Maese Zopa, Ã,¿has conseguido los servicios del gran EVER para el concierto?. Lo digo porque podíamos tocar todos juntos 2 o 3 temas...Me alegro que este año se haya animado la gente desde el principio pues asi no nos volvera a pasar lo del año pasado en el que al principio nadie queria tocar y Zopaías y yo planteamos un concierto largo por eso, aunque luego a ultima hora se apuntó mas gente...

Este año, como hay mas gente, mejor, todos tocamos poco tiempo y asi no se hace pesado.

Me alegro que Ever pueda ir y que actue. Es un fenómeno.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 19 de Junio de 2006, 11:01:12 AM
Maese Zopa, Ã,¿has conseguido los servicios del gran EVER para el concierto?. Lo digo porque podíamos tocar todos juntos 2 o 3 temas...Me alegro que este año se haya animado la gente desde el principio pues asi no nos volvera a pasar lo del año pasado en el que al principio nadie queria tocar y Zopaías y yo planteamos un concierto largo por eso, aunque luego a ultima hora se apuntó mas gente...

Este año, como hay mas gente, mejor, todos tocamos poco tiempo y asi no se hace pesado.

Me alegro que Ever pueda ir y que actue. Es un fenómeno.Ã,  :wink:
Vaya, qué gratísima sorpresa lo del Maestro Ever, eh compadre?? :wink: Bueno pues por ahora estamos el "grupo virtual" y Pacus y Hal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya solo faltan ESPEJO y el maestro DREAMING.  :-)

Pacus73

Jajajaja, como mola!!!...

Yo si acordamos el tema y demás me apunto a lo que haga falta. La idea mola mucho...

Habria que buscar un tema, quizas, menos electrónico y mas "electrico", "pop" o como querais llamarlo.

A ver que se nos ocurre...

DreaminG

Hola gente, soy Dreaming :D. Os comunico que no podre asistir a la rendez. Lo comento aquí ya que si no voy logicamente no tocaré jejeje.
Si hay algun cambio ya os lo diré. Un saludoooooooooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: dreaming en 09 de Julio de 2006, 07:46:28 PM
Hola gente, soy Dreaming :D. Os comunico que no podre asistir a la rendez. Lo comento aquí ya que si no voy logicamente no tocaré jejeje.
Si hay algun cambio ya os lo diré. Un saludoooooooooor
Una auténtica pena, Paco, de verdad, y creo que hablo por todos cuando digo eso... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)